Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ultimo dia y empieza la campaña

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ultimo dia y empieza la campaña

    Pues eso, hoy es el ultimo dia para apuntarse a la KDD y apartir de mañana se abre la campaña para ciertos premios.

    Vamos que ya hay algunos haciendo campaña desde hace tiempo!!!!!!!!!!

    saludos

  • #2
    Muy buenas,

    Yo estoy pendiente de que me den el coche tras el robo la semana que viene y os comento. Tengo un amigo con otro LC que a lo mejor se apunta. Yo si voy, no me quedo a dormir porque al ser de Madrid no me compensa.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por CHUS
      Muy buenas,

      Yo estoy pendiente de que me den el coche tras el robo la semana que viene y os comento. Tengo un amigo con otro LC que a lo mejor se apunta. Yo si voy, no me quedo a dormir porque al ser de Madrid no me compensa.
      Chus, pues tanto tu amigo como tu, teneis hoy de plazo para inscribiros. debeis mandar hoy la hoja como minimo..

      saludos

      Comentario


      • #4
        Albert ,me imagino que no hay problema si me presento el domingo(será despues de la comida mas o menos)porque por la mañana estaré durmiendo la mona :drunken: :drunken: :drunken: :sleepy2: :sleepy2: despues de la boda

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Raulexcar
          Albert ,me imagino que no hay problema si me presento el domingo(será despues de la comida mas o menos)porque por la mañana estaré durmiendo la mona :drunken: :drunken: :drunken: :sleepy2: :sleepy2: despues de la boda
          No, ninguno.

          Comentario


          • #6
            Por cierto, no desvieis el titulo del post:

            CAR FOR KDJOTERO DEL AÑO

            Comentario


            • #7
              ¡¡¡ YES WE CAN !!! ;)

              Comentario


              • #8
                :oops:

                Comentario


                • #9
                  Re: Ultimo dia y empieza la campaña

                  Iniciado por ACR0474
                  Pues eso, hoy es el ultimo dia para apuntarse a la KDD y apartir de mañana se abre la campaña para ciertos premios.

                  Vamos que ya hay algunos haciendo campaña desde hace tiempo!!!!!!!!!!

                  saludos
                  Para los "nuevos" en esto de las KDDs KDJoteras igual era bueno comentar cuales son los "premios" y así poder elegir a nuestros candidato/s
                  Habrá que reflexionar mucho? ;)

                  Además me gustaría ver como los candidatos argumentan como se merecen dichos premios.... Venga Car, ese discurso leñe ;)

                  Xaco

                  Comentario


                  • #10
                    Yo ya argumenté en su día... quien se lo merecía más que yo.

                    Y no son pocos ;)

                    Comentario


                    • #11
                      A ver, lista de candidatos a KDJotero del año:

                      (no numero para no inducir a nadie al voto ;) )

                      Car
                      ....

                      Completad la lista y luego que cada uno de éstos nos haga un discurso, sino como vamos a votar????? :badgrin:

                      Comentario


                      • #12
                        Xaco, premios hay varios, y son los tipicos en las KDDs.
                        Hay 7 premios, 5 que se dan por "meritos propios" y otros dos que son por votacion de todos los asistentes a la comida del domingo en la KDD. Te cuento:

                        Al KDJotero mas joven
                        Al KDJotero mas mayor
                        Al KDJ mas nuevo
                        Al KDJ mas viejo
                        Al KDJotero venido de mas lejos
                        Estos 5 premios, se otorgan en base a los datos solicitados en la inscripcion.

                        Al KDJotero del año
                        Al KDJ mas espectacular
                        Estos dos, se votan el domingo durante la comida. Para dichos premios la unica condicion es que han de estar presentes los ganadores en la misma comida. Para esta votacion, no hay candidatos ni nada parecido, sino que cada uno vota a quien quiere en cada categoria.

                        Luego hay sorteo de material y cosas varias entregadas por los patrocinadores.

                        Si alguien tiene mas dudas, adelante que intentaremos aclararlas.

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Está mas clarito que el agua... Gracias Albert :thumbleft:

                          Comentario


                          • #14
                            Hala, salimos de las elecciones de EEUU y nos metemos otra vez en campaña. Ir preparando los slogan. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X