Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

    Pos aunque lamentablemente no pueda acudir a ésta KDD :( :( :( . no os iba a dejar sin un "clásico" de los mios: LA PREVISION METEOROLOGICA :p

    Los modelos GFSX para una altura de 1.500 m. (ya se que Los Angeles de San Rafael está a 1003 m.) pero como queda cerquita de la sierra pos mejor coger este dato que los del nivel del mar, marcan lo siguiente para los dias 28, 29 y 30

    Viernes dia 28



    Dia "jodido de frio" :santa: . Las temperaturas a las 12h. estaran sobre -2º



    Entran por el noreste los primeros signos de lluvia pero aún no llegará a afectar a la zona.

    Sabado dia 29



    No hará tanto frio pero seguiran las temperaturas bajas entre 0 y -2 (ojo estamos hablando de las 12h de la mañana) brrrrr....



    Primeras precipitaciones de carácter débil pero que en combinacion con las bajas temperaturas es muy probable que se manifiesten en forma de NIEVE :santa: :santa: :santa:

    Domingo 30



    La madrugada del Domingo, temperaturas entre -2 y -6, claro estamos de madrugada y tiene que hacer mas frio.



    yyyyyy....ésta es la Buena. Fuerte precipitación que sumao a las bajas temperaturas anteriores, os levantareis con el PAISAJE NEVAOOOOO :blob5: :blob5: :blob5:

    Si no falla, os lo PASAREIS DE P.M. ya que las rutas, el circuito, el curso de rescate etc etc. tendrán como elemento invitado a un hermoso MANTO BLANCO.

    y yo sin poder ir, caguentoooo

    y eso que no os pongo los datos del Instituo Meteorologico Nacional que solo llegan hasta el dia 26 pero en Segovia indican cota de nieve 200 m. y probalidad de precipitacion de un 30%, es decir la antesala de lo que os estoy contando pero de esos no me fio tanto.

  • #2
    Gepe: estás en todo :D :shock:
    Ya echábamos en falta tus previsiones :)
    Pero... sin ti... no será lo mismo
    Por otra parte, si se confirma tu previsión, habrá que ir pensando en una compra conjunta de cadenas ;)

    Comentario


    • #3
      ssshhhhh ¿cuando ha fallao mi previsión?. Las he acertao todas.

      Comentario


      • #4


        Que bien lo vamos a pasar :D ... y como te vamos a echar de menos Gepe ;)

        Comentario


        • #5
          y yo a vosotros, de verdad

          Comentario


          • #6
            Iniciado por GEPESERO
            ssshhhhh ¿cuando ha fallao mi previsión?. Las he acertao todas.
            GEPESERO , venga no te hagas derrogar , el Nº del gordo de la loteria de navidad del 2008

            Comentario


            • #7
              Gepesero, eres un hacha, si adivinas cuando va a venir mi suegra a casa, te pago lo que quieras. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              Comentario


              • #8
                joé, solo falta que me me salte otro pidiendo que le adivine cuando se le van a jo...los inyecctores.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por GEPESERO
                  joé, solo falta que me me salte otro pidiendo que le adivine cuando se le van a jo...los inyecctores.
                  Gepe, y el Madrid que!!! otra vez campeón de Europa :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • #10
                    Se echaba en falta, sí

                    Comentario


                    • #11
                      Una primera tanda de nieve para el Lunes y el Martes:

                      http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=40001

                      :D :D :D

                      Comentario


                      • #12
                        Papá anda, bájame los esquís y probamos una nueva modalidad: esquí-eslinga

                        Comentario


                        • #13
                          http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 40272&p=40

                          Los Ángeles de San Rafael es una urbanización(si, si la famosa de Jesus Gil) que está en el termino de El espinar (Segovia), por lo que además del lunes y martes, tenemos nieve el viernes :D :D :D

                          Comentario


                          • #14
                            HAber los foreros esos que compraron esas cadenas tan "raras" jejejeje que se las lleven y hacemos yuna comparativa de cadenas jejejejejeje

                            Comentario


                            • #15
                              yo no creo que valla a nevar

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Raulexcar
                                Iniciado por GEPESERO
                                joé, solo falta que me me salte otro pidiendo que le adivine cuando se le van a jo...los inyecctores.
                                Gepe, y el Madrid que!!! otra vez campeón de Europa :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                jejejeje, me parece que esta año NO :badgrin: :badgrin:

                                Comentario


                                • #17
                                  Veo poco posible que haya nieve en la urbanizacion, aunque ya estado alli dentro con las cadenas puestas, pero lo ismo alguna de las rutas sube un poco mas y si hay nieve.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Pos por poder si puede

                                    http://www.nevasport.com/noticias/d/...-de-este-lunes

                                    Que suerte vais a tener mamones ;) , COMO OS ENVIDIO

                                    ¡ala!, otra que dicen lo mismo:

                                    http://tiempo.meteored.com/prediccio...n-Segovia.html

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Vamos, que nos pelaremos de frio, asi que hay que preparar las cadenas (yo tengo las de tela), si lo vemos muy mal, me subo la excavadora. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Madre mia me estais metiendo el miedo y el frio en el cuerpooooooo
                                        Que yo llevo muy mal el frio, ya me veo yo que me llevo ropa para montar una tienda.
                                        Eso si las cadenas ocuparan un sitio privilegiado en mi coche no sea que no consiga llegar a la KDD, ajjajjaja, aunque tampoco os olvideis cargar el coche con buenos aguardientes y orujos para los que no conducen ;)
                                        Venga chicos a calentar el ambiente a ver si nos hace buen tiempo.
                                        Un saludo

                                        PD: Gepe tu sigue informandonos de la evolucion del tiempo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X