Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

1 semana!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 semana!

    Nos vemos dentro de una semana! :D

    Y al final no vamos a ser tan pocos como se pensaba, 50 coches mínimo, luego seguro que viene alguno más :p

    A muchos se os echará de menos....


    Aun así, que bien lo vamos a pasar! :D :D :D

  • #2
    el año pasado fuimos 76 o por ahi, la verdad es que 50 o 55 no es mala cifra ;)

    son muchos coches juntos eh??? ;)

    Y nos quitamos toda la morralla como oscson. y compañia... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


    Copañeeeeero ventiiiiii pacaaaaaaaaaaa!!!!!

    Comentario


    • #3
      que nerviosssssss

      Comentario


      • #4
        Nos vemos pronto :blob5: :blob3: :blob2: :blob7: , pero una vez cerrada la lista de inscritos pordemos ver que se echara de menos a muuuuuchos compañeros :( .
        Un :salute:

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Rafa
          el año pasado fuimos 76 o por ahi, la verdad es que 50 o 55 no es mala cifra ;)

          son muchos coches juntos eh??? ;)

          Y nos quitamos toda la morralla como oscson. y compañia... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


          Copañeeeeero ventiiiiii pacaaaaaaaaaaa!!!!!
          El año pasado fuimos 86 nada mas y nada menos.

          Comentario


          • #6
            Este año seremos unos 60.

            Teniendo en cuenta la crisis y la distancia para algunos... sigue siendo todo un éxito de KDD! :p

            Enhorabuena a las personas que la han montado ;)

            Y ya si nieva... la leche :badgrin:

            Comentario


            • #7
              Por supuestismo que sera un exito, como han sido las 4 anteriores.

              Como siempre se dice, no se trata de batir recors de asistencia, sino de hacerla y disfrutarla el que quiera o pueda. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

              Comentario


              • #8
                El que tenga coche.

                Comentario


                • #9
                  Que ganas, si la previsión de Gepe, es buena, como nos lo vamos a pasar. :thumbright: :wav:

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno bueno veo qeu andais calentando motores ya.
                    Yo como ya dije hace unos dias ya no me quedan uñas y en esta recta final ya no me lo quiero ni imaginar.
                    Por delante quedan 4 dias de ultimar detalles para el viernes poder estar en la recepcion de todos en las puertas del hotel.
                    Venga chic@s nos vemos en unos dias.
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      pues a lo dicho el viernes alli nos veremos para mi es la primera y soy nuevo en esto pero a pasarselo bien que son 2 dias. lo unico que no tengo cadenas y veo que me las tendre que comprar.
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Eso estaba pensando que tengo las de tela y eso para ir por la montaña como que no!! habra que mirar unas!! que yo con la nieve soy bastante novatillo y no es plan de no poder salir del hotel

                        Comentario


                        • #13
                          Salir sales, aunque sea eslingado

                          Comentario


                          • #14
                            Que no cunda el panico...........
                            Que por cadenas, eslingas y manos dispuestas para ayudar no faltaran.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              no creo por aquí haya nieve como para poner cadenas eh! :?

                              Comentario


                              • #16

                                Comentario


                                • #17
                                  A ver si hay suerte y nos encontramos con algo como esto:



                                  o esto


                                  Comentario


                                  • #18
                                    AAAAAALA!!!! como te pasas con migo mismo :D :D :D mira que monto una cruzada de catalinos y asediamos madrizzzz :D :D :D :D :D

                                    Fuera coñas, la verdad que no se que ha pasado, pero si que es cierto que ha pillado a mucha gente por sorpresa o que, pero os lo vais a pasar que te peich, ojito y abrigarse bien, que parece que va hacer un poquitin de rasca.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Rasca, ya os puedo asegurar que hace en San Rafael, pero con una buena calefacción, unos chupitos de orujo, y el curre para sacar a los que nos quedemos enganchados, seguro que frio no pasamos. ;) ;) ;)
                                      Oscar, echaremos de menos la cruzada de catalinos, seguro

                                      Comentario


                                      • #20
                                        a ver si nieva y estreno mis cadenas

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X