Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda Organizadores KDD y filtros.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Organizadores KDD y filtros.

    Oye yo quería pediros un favor, a ver si es posible, el año pasado montasteis una carpa en el pto. de kdd, para inscribir a la peña , sería mucho pedir que yo os acercase una caja con los 40 filtros perfectamente organizados y con los nick de cada dueño puestos en cada caja, y según lleguen darselos junto con la bolsa con las pegatas y demas cosas que dais siempre???

    Lo digo por que como abulta un pelín y luego ya sabes que la gente se dispersa y se acuerda de estas cosas a ultima hora, pues para disfrutar tambien yo de la kdd y no tener que estar con el lio de los filtros todos los días.

    así pasan por el chech-Point y se lo llevan puesto.

    Yo prometo dejarlo todo archi-preparado y sin lugar a dudas o errores.

    Que me decís??? podría ser?

    :D

  • #2
    Estate a primera hora y repártelos tu junto con el pack que den los jefes.

    Yo no repartí nada el año pasado pero si que estuve cerca de la carpa y mola ir recibiendo a toda la peña :p

    Este año, si me da tiempo, ahí estaré otra vez ;)

    Comentario


    • #3
      Este año no habra carpa de recepcion. La recepcion sera la misma recepcion del hotel.

      Rafa, creo que tu llegas el sabado no? si es asi, cuenta que muchos llegan el viernes. Creo mas viable que el dia que tu vengas, los dejas en nuestra recepcion y la gente cuando vaya llegando que los vayan cogiendo no?

      Yo no tengo inconveniente en dejarlos donde estaremos nosotros, pero que nos los pidan!!!!!

      Comentario


      • #4
        yo llegaré el viernes a medio día, me quedaré por allí cerca repartiendolos ;)

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Rafa
          yo llegaré el viernes a medio día, me quedaré por allí cerca repartiendolos ;)
          Ok, pero no antes de las 17 horas!!!!!. Hasta esa hora no abriremos inscripciones.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X