Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Partido fútbol sala

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido fútbol sala

    Al final los organizadores habeis podido encontrar algún sitio donde nos dejen tener nuestro pique anual??

    Lo digo por llevarme el equipamiento.

    Aunque sea pagando!

    Con que nos juntemos 5 de VX, 5 de VXL (que el año pasado no erais suficientes ), 5 GX y 5KX-KXR, ya nos da pa hacer una liguilla no??

    Y si son más y hay banquillo, pos mejor :p
    3 partidos: 1 entre VX-VXL (a ver de los pijos quien gana :badgrin: ), otro entre GX-KX/R (a ver de los tastarros quien gana :badgrin: ) y luego los ganadores entre ellos



    Que os parece?? ;)
    O puede hacerse mejor y que sea un triangular (o mejor dicho un cuadrangular) en el que todos juegan contra todos y el que más partidos gane se lleva el premio: que no es otra cosa que unas birras y el reconocimiento de jugar mejor


    lo dicho, si hay un polideportivo (no vamos a jugar con nieve) y gente suficiente... a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D

  • #2
    Yo me apunto :D :D :D

    Comentario


    • #3
      Equipo VX:

      -Car
      -Javi120


      Equipo GX:


      Equipo VXL:


      Equipo KX-KXR:


      Señores, a apuntarse si los jefes nos confirman que hay algún sitio fatible pa el sábado por la tarde/noche (creo que es el mejor día y la mejor hora)
      ;)

      Comentario


      • #4
        Car: es que no pìensas estar para pasarme las diapos en el Curso de Primeros Auxilios????? :x :x
        Es el único horario en que podría hacerse, y lo nuestro no cansa (a los asistentes) y pueden estar hasta los lesionados... :badgrin: :badgrin:
        Aunque habrá que tener cuidado con las muñecas... ;) ;)

        Comentario


        • #5
          Si si! Ahí me tendrás sacando fotos de como jugais con las muñecas esas 8)

          Pero amoh a ver papá, todo se puede cuadrar no??

          joooooooooooo, que tengo mono! :D Los VX tenemos que recuperar el título que nos arrebataron unos esquiroles el año pasado! :badgrin:

          Comentario


          • #6
            yo tambien me apunto

            Equipo VX:

            -Car
            -Javi120
            -roget

            Equipo GX:


            Equipo VXL:


            Equipo KX-KXR:


            Señores, a apuntarse si los jefes nos confirman que hay algún sitio fatible pa el sábado por la tarde/noche (creo que es el mejor día y la mejor hora)
            ;)[/quote]

            Comentario


            • #7
              Pues siento dar la mala noticia, pero este año es imposible hacer el torneo. Acaso creeis que si hubiera habido la minima posibilidad no lo habriamos hecho????

              Lo dicho, sintiendolo mucho, este año NO habra torneo de Futbol Sala.

              saludos

              Comentario


              • #8
                ¿Y si jugamos al futbolín?, :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  ....O a las Chapas

                  O sea Car.. que pierdes al futbol..., a los bolos...a ver si a las chapas tienes mas suerte :D :D

                  Comentario


                  • #10
                    Que pena... Pero bueno, esto era algo secundario para mí....el Objetivo de KDD es que nos conozcamos, disfrutemos de una pasión que compartimos, y que lo pasemos en grande esos tres dias ;) ;) ;)

                    Comentario


                    • #11
                      ..eso javi120,y lleva con orgullo ese 48 :D ...que otros ilustres llevaron antes

                      Comentario


                      • #12
                        Eso de "Ilustres" ¿es empezar con la campaña?
                        Tendrás que hacer algo más (regalar algún jamón, un decimito de loteria, una cesta, un juego nuevo de ruedas, unos amortiguadores, bueno no sigo, ya me entiendes)

                        Comentario


                        • #13
                          ....no pablored,si yo no voy a la KDD, ....asi que los regalos me los ahorro ;)

                          Comentario


                          • #14
                            joux! :(

                            Esto seguro que es alguna estratagema de los VXL pa no perder :badgrin:

                            Bueno, pos el año que viene será ;)

                            Arturo, tu.. mejor no hables mu alto. Vale que Pepe nos gano 2 veces... pero TU perdiste esas 2 veces ehh! :badgrin: :badgrin:

                            Comentario


                            • #15
                              JAJAJJAJAJ
                              Yo este año voto que en vez de partido de futbol vayamos todos al SPA que la vida es muy dura......
                              Venga nos vemos en unos dias.
                              Saludos

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Lagartijo
                                ....no pablored,si yo no voy a la KDD, ....asi que los regalos me los ahorro ;)
                                Hombre, ya lo siento, me gustaría conocerte, pero por lo de los regalos, no tengas ningún problema, los mandas y nosotros te lo agradeceremos mucho, si no seguro que se pasa alguno a por ellos. :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;) ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  Si quereis Jugar jajajajaja en la foto que ha puesto Rafa se ve el campo de futbol de que hay alli, el de la derecha Es de futbol 11 y al aire libre.
                                  Yo he jugado alli y esta bien.
                                  Lo unico que lo mismo se juega con balon naranja jejejeje

                                  Yo no estoy muy en la labor de jugar, pero hay teneis otra opcion.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Vale, yo juego, pero si es en el que entrena el atleti, me pido ser el Real Madrid, vale. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por pablored
                                      Vale, yo juego, pero si es en el que entrena el atleti, me pido ser el Real Madrid, vale. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                      Entonces pierdes seguro :badgrin: :badgrin: :badgrin: (no me he podido resistir)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Jod..., te lo he puesto a huevo. Piensa que hasta el rabo todo es toro....... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                        De momento yo me apunto a jugar un partidito en la nieve, así de paso bajo algún kilo de los 12 que me sobran, como hay muchos Toys con winch, nos pueden ir sacando del campo cuando nos quedemos tirados (yo a los 2 minutos) :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X