Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Plano de situación V KDD.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plano de situación V KDD.

    Bueno pues viendo que al final venís de muy lejos y mas de uno llegará cansado, que menos que ayudaros para que no deis muchas vueltas, he estado oteando el terreno y os he hecho un plano con fotos para llegar al hotel sin muchas complicaciones y que no se me pierda nadie.

    Para los que vengan desde Madrid por la A6 deberán de cojer el túnel de Guadarrama y salirse por la salida 68 (el peaje del túnel + tramo es de unos 3.9 euros)

    esta todo muy cerquita y esta cómodo, os he marcado el circuito, hotel , spa, y burguer king, todo lo que un cuatrero puede desear...

    según está el plano desde abajo se vendría de Madrid, y por arriba se viene de Segobia



    Que tengáis buen viaje y no corráis que es de cobardes ;)

  • #2
    Jo Rafa, de mayor quiero ser como tu, así se las ponian a Felipe II, gracias compañero, localizanos un quitanieves y ya es la ost.... en San Lorenzo de el Escorial ya está medio nevando esta tarde. ;)
    Gepesero, eres un hacha con las previsiones. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #3
      he estado en el alto de los leones y la temperatura era de -2 grados y un viento huracanado, la verdad es que dolia la cara y todo



      Estaban grabando los de Telemadríd del tiempo y la chica no se aguantaba del viento...



      Los arboles se empiezan a poner blancos, y el frio avanza implacable...



      Me he dado una vuelta por el circuito y lo vamos a pasar muy bien... :D







      Esto es el circuito desde el google.



      Bueno pues que no se me pierda nadie eh!!! ;)

      Comentario


      • #4
        Muy bien Rafa =D> , te lo has currado como un campeón... 8)

        Comentario


        • #5
          Joer Rafa: eres un crack!!!!
          Yo había estado viendo todo desde el helicóptero del google, y con el TomTom no debo tener problemas, pero verlo así... en directo... guay
          Muchas gracias, pero en el circuito saldrás el último ¿eh? que ya tienes ventaja jejejeje :D :D

          Comentario


          • #6
            Joer Rafa no hace falta ni GPS, ni Tom Tom ni os...as
            Bueno a esto le llamo yo calentar el ambiente.....buffffffffffffff
            QUe semana nos espera......
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Rafa, tu en tu línea ;)

              Comentario


              • #8
                Iniciado por pablored
                Jo Rafa, de mayor quiero ser como tu, así se las ponian a Felipe II, gracias compañero, localizanos un quitanieves y ya es la ost.... en San Lorenzo de el Escorial ya está medio nevando esta tarde. ;)
                Gepesero, eres un hacha con las previsiones. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                ehhhh, y el mérito lo tiene anunciarlo 10 dias antes :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:

                En compensación, os pido que hagais un muñeco de nieve, le pongais un güiski en la mano, la gorra KDJotera y así me hago la idea que estoy con vosotros. :o

                Comentario


                • #9
                  Habra que hacerlo,rechoncho y pequeñin.
                  Y sera perfecto

                  Comentario


                  • #10
                    El muñeco, te lo hacemos, pero el whisky no es cuestión de desaprovecharlo, ya te lo pondremos personalmente en la mano cuando te veamos, yo todavía no he visto acertar una predicciòn con diez dias de antelación a los del tiempo nunca. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    Comentario


                    • #11
                      Rafa en tu linea .. impresionante, muchas gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Muchas gracias Rafa ;)

                        Como se nota la campañaaaaaaaaaaa

                        Comentario


                        • #13
                          al cole

                          Rafitaaaaaaaa, gracias campeon, por cierto donde dices que estuviste, en "Segobia" o en Segovia"

                          ojo que nosostros vamos a la segunda opción, a ver si nos vas a perder

                          Comentario


                          • #14
                            Rafa, gracias por poner este post (una cosa menos para nosotros jeje), aunque me haya costado un tiron de orejas por metere en una propiedad privada sin permiso (circuito). No pasa nada y repito, gracias.

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              pues dile a los de autorescate que pongan aunque sea un cartelito o algo, estaba buscando el circuito por la zona, y sin darme ni cuenta estaba dentro, no hay ni vallas, ni carteles ni na de na, un camino que sale del campo de futbol y que ademas debe de ser vecinal por que va a un vertedero :? así que no sean tan quisquillosos que no es pa tanto. me dí cuenta que era el circuito por un bidon verde como el verde de sus coches y "supuse" que era el circuito pero vamos que lo dicho, ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Rafa
                                pues dile a los de autorescate que pongan aunque sea un cartelito o algo, estaba buscando el circuito por la zona, y sin darme ni cuenta estaba dentro, no hay ni vallas, ni carteles ni na de na, un camino que sale del campo de futbol y que ademas debe de ser vecinal por que va a un vertedero :? así que no sean tan quisquillosos que no es pa tanto. me dí cuenta que era el circuito por un bidon verde como el verde de sus coches y "supuse" que era el circuito pero vamos que lo dicho, ;)
                                Rafa, para llegar al campo futbol, ya pone "propiedad privada". Todo el recinto (campos futbol, circuito, etc...) es privado. no hay camino vecinal ni nada. Pero tranquilo que tampoco ha sido tanto!!! ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  a ver todos los Angeles de San Rafael es privado , si lo has visto con tus propios ojos veras que no hay nada que indique que te estas metiendo en un circuito, yo tenia intención de preguntar a los responsables de autorescate donde estaba el circuito para luego ponerlo en el mapa y el de la garita me dijo por donde se iva y resulta que el circuito es un camino, que no circuito, del que salen pequeños caminitos en los que han puesto en uno unos tronquitos, en otro un agujero y así pero vamos que ni te pispas si no te metes por ellos, de todas formas en donde los campos pone pistas de tenis y campo de futbol, y de circuito na de na , no me estrañaría que se encuentren hasta parejitas...

                                  de todas formas y no te moleste pero... si te han dicho algo, por poco que sea ya les vale... por que pase por alli tire unas fotos y me largue calculo que estaría como 5 minutos max. y después de la pasta que nos vamos a dejar en su "circuito" me parece una tontería que te digan nada.

                                  ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Una pregunnn......Para ir des de Reus, este recorrido está bien?? o hay alguna mejor opción?

                                    http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=re ... e=UTF8&z=8

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Javi, pensando en que es fin de semana, la nieve, el tráfico, etc, yo creo que el recorrido que has escogido es el más lógico, la única forma de atajar es pasando por pueblos, pero eso seguro que te retrasa más si no conoces bien la carretera y pensando en que pueda haber bastante tráfico. Buen viaje. ;) ;) ;) ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por javi 120
                                        Una pregunnn......Para ir des de Reus, este recorrido está bien?? o hay alguna mejor opción?

                                        http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=re ... e=UTF8&z=8
                                        Javi, has visto la opción de Sorianillo ?

                                        http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=12415

                                        No tiene mala pinta, cambias la autovía de Zaragoza a Madrid (a mi personalmente me aburren), cruzar Madrid y salir hacia Segovia (buff, esto es lo peor), por Zaragoza a Soria por N122 (buen estado pero mucho tráfico, pero poco tiempo) y Soria-Segovia (carretera con buen firme y poco tráfico) :? :?

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X