Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pos va ser que no

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pos va ser que no

    Pues eso mismo, por motivos personales, este año no estaremos en la V KDD, espero que la disfruteis a tope.

  • #2
    :shock:
    Coño Paco me acabas de dejar mas helado que las predicciones qeu estan haciendo nuestros compañeros.....
    No hay ninguna posibilidad de que se alineen las estrellas y te tengamos dando guerra por Los Angeles de San Rafael?
    Mira que es tierra conquistada por los Atleticos?
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Y quien va ha traer ahora esos choricitos... tan ricos...

      pues valla

      Comentario


      • #4
        Y los tuperware.
        Bueno tu tambien........... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
        Y el megafono,Paco lo voy a echar de menos. :?

        Comentario


        • #5
          :( ¡Qué pasa, Paco! te ponen la KDD un poco a las afueras de La Muela y ya te pilla a contramano? :badgrin:

          Mú mal, tío :badgrin:

          En serio se notará tu ausencia... :(

          Comentario


          • #6
            Paco, a ver si con un poco de suerte puedes solucionar todo a tiempo!

            la esperanza es lo último que se pierde, y yo quiero verte aunque solo sea un finde ;)

            Comentario


            • #7
              Sea lo que sea, espero que lo soluciones, ojala nos veamos, animo. ;) ;)

              Comentario


              • #8
                Pues a mi Car me dijo que iba a ir Javier, así que no le puedes dejar mal ;)

                Y ten cuidado, que te puede salir canción como a Gepe

                Ahora en serio, a ver si se te arregla :D

                Un saludo,
                Tomás

                Comentario


                • #9
                  Co*o Paco, que ya tengo ganas de conocerte, y a Ana y a Javier, y a quien le vas a dejar el puesto en el curso de 4x4, y.......

                  Vaaaale, ya sé que tu lo sientes más que nosotros, pero inténtalo que te vamos a echar de menos

                  Comentario


                  • #10
                    Personales??? seran familiares macho o es que te has enfadao tu tambien :D :D :D :D :D

                    Comentario


                    • #11
                      a mi me apena que no puedas venir porque tenía muchas ganas de conocer a un vetrano del foro ;)
                      en otra ocasión será.
                      un saludo!! ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Pos va ser que si

                        Bueno, despues de que se acoplaran la estrellas y los nomos ayudaran, parece ser que la cosa se ha arreglado de momento, si sigue asi la cosa, creo que podremos ir a la V KDD.

                        Asi podre saldar mis deudas cerveceras y cobrarme otras tantas.

                        ;) ;) :) :)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pos va ser que si

                          Iniciado por pacoanaykiko
                          Bueno, despues de que se acoplaran la estrellas y los nomos ayudaran, parece ser que la cosa se ha arreglado de momento, si sigue asi la cosa, creo que podremos ir a la V KDD.

                          Asi podre saldar mis deudas cerveceras y cobrarme otras tantas.

                          ;) ;) :) :)
                          Lo que hay que hacer para llamar la atención :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                          Comentario


                          • #14
                            :blob: :blob2: :blob3: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8: :hello1:

                            Comentario


                            • #15
                              Tramun, es que me a dicho un amigo tuyo que le habian dicho que el compañero negro acudiria a la KDD, como comprenderas no me lo podia perder.

                              De todas maneras, ojala simplemente fuera llamar la atencion, para llamar la atencion tengo otros metodos mas refraneros. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Paco, me alegro un montón! ;)

                                Ya sabes que se te iba a echar mucho en falta :p

                                Comentario


                                • #17
                                  Muy bien, cojo....udo, cuantos más seamos, mejor. ;) ;) ;) ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    joe paco, vaya susto me has dado, ya crei que no te iba a conocer y bueno.... menos mal que se ha ido arreglando según he ido leyendo.

                                    hasta el sabado compañero. si es por cervecitas no hay problema vas a acabar con un pedo que flipas. ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Bieeeen, al final vas a venir, que nos ibamos a quedar sin ningun ex Kdjotero del año, y necesitamos alguna muestra para saber a quien votar

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por jlvaldi
                                        Bieeeen, al final vas a venir, que nos ibamos a quedar sin ningun ex Kdjotero del año, y necesitamos alguna muestra para saber a quien votar
                                        La muestra estara, pero uffffff, eso de saber a quien votar, anda que no hay candidatos haciendo campañas subliminales hace ya tiempo, por cierto que mucho mejores y que se lo merecen mucho mas que yo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X