Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me voy de escursion a Oropesa

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me voy de escursion a Oropesa

    Pues nada chicos que me voy de escursion a Oropesa
    Y no voy al Marina d'Or si no que voy a hacer una visita a la gente de Golden Winch que me han llamado para decirme que tienen alguna cosa preparada para la KDD.
    Ale a seguir calentando el ambiente de la KDD que con el frio que nos espera................

    Saludos

  • #2
    Que bien, winch gratis para todos
    Que usted se lo curre bien. ;) ;) ;) ;) ;)

    Comentario


    • #3
      Disfruta esos 30km... señor Manu-Papa Noel ;)

      Comentario


      • #4
        Iniciado por car
        Disfruta esos 30km... señor Manu-Papa Noel ;)
        Car ni 30km ni papa noel.
        Bueno la visita no ha estado mal, pero para descubrir lo que he cargado tendremos qeu esperar hasta el domingo en Los Angeles de San Rafael.
        Asi que ya os podeis ir encomendando a todos los santos conocidos y por conocer para iros con las manos cargadas.
        Que os aseguro que este año os vais a sorprender.
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Pues nada chicos solo comentaros que ayer empece a cargar el coche y no os podeis imaginar lo que echaba de menos que mi coche fuera largo......95
          Pero tranquilos despues de jugar al tetris esta todo cargado, eso si veremos como hago para cargar unas cositas que me tienen preparadas cerca de Valdemoro.
          Como dije este año los regalitos son buenos buenossssssss
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Manu,
            Ya te puedes montar la baca africana y el remolque .... a ver si por tener un 90 se van a quedar cosas atrás.... Sinó le pides el toyobus a SergiGG...

            Xaco

            Comentario


            • #7
              Ojala tuvieramos el autobus de SergiGG, pero aun esta encerrado dentro de un contenedor de camino a España (si no es que se lo han qeudado los negritos)
              Pero tranquilos que si hace falta desmonto el sillon de copiloto para poder llevarlo todo.
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Muy gracioso xaco, muy gracioso... ;)

                Ayer hablamos con la gente que nos lleva el envio y al parece el responsable en Dar es Salaam dejó el puesto y con el cambio de persona, ponerse al dia y todo el rollo... vaya resumiendo que no tendremos coches hasta mediados de Diciembre, a esperar toca, pero bueno, vuelvo a decir lo mismo de siempre, sarna con gusto no pica...

                (aunque mortifica ;) )

                Tranquilos que el coche de manu aunque no lo parezca es muy grande y caben muuuuchas cositas...

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #9
                  Manu, pues el mio va hasta arriba (incluida la baca :D ) tambien, asi que ya me diras como nos apañaremos :? :? . Voy a segir cargando, que algo mas cabe ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Pues a mi ma paresío oir que los piratas esos Somalíes han secuestrao un barco con contenedores que venia de Sudáfrica y........... :p :p :p

                    Comentario


                    • #11
                      MECAGONTOMECAGO!!!
                      :blackknight:

                      A que le digo al jefe que te eche del foro por graciosin..

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por ACR0474
                        Manu, pues el mio va hasta arriba (incluida la baca :D ) tambien, asi que ya me diras como nos apañaremos :? :? . Voy a segir cargando, que algo mas cabe ;)
                        Pues tu riete, que cuando veas mi coche nos van a entrar unas risas que no te puedes imaginar.
                        Vamos a tener que llevarnos la lista de KDJoteros al rescate por si necesitamos ayuda logistica.
                        Eso dire que hoy he vuelto a ir a visitar a la gente de GoldenWinch y no veas lo qeu se lo ha currado......
                        Y mañana aun me queda cargar alguna cosa mas en Promyges, upps se me ha escapado....jjajjajajajaj
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Tu no digas que no te cabe, si hace falta yo mismo me acerco con el camión de la empresa y seguimos cargando, que por eso no sea. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por nomada_manu
                            Iniciado por ACR0474
                            Manu, pues el mio va hasta arriba (incluida la baca :D ) tambien, asi que ya me diras como nos apañaremos :? :? . Voy a segir cargando, que algo mas cabe ;)
                            Pues tu riete, que cuando veas mi coche nos van a entrar unas risas que no te puedes imaginar.
                            Vamos a tener que llevarnos la lista de KDJoteros al rescate por si necesitamos ayuda logistica.
                            Eso dire que hoy he vuelto a ir a visitar a la gente de GoldenWinch y no veas lo qeu se lo ha currado......
                            Y mañana aun me queda cargar alguna cosa mas en Promyges, upps se me ha escapado....jjajjajajajaj
                            Saludos


                            Ahora entiendeo lo de las suspensiones reforzadas, elevadas y todo el rollo a....

                            es que uno andava perdido veis yo estaba seguro que lo hacian para ir al monte y eso... :oops: :oops: :oops: :oops:

                            como sigais asi tendreis que pedirle a lagartijo que os deje una cuba de las que lleva.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, Manu esta ya de camino y me ha enviado una foto de su coche para que os la cuelgue y vayais abriendo boca...



                              Un saludo,
                              Sergi

                              Comentario


                              • #16
                                Bueno pues lo que estuvisteis en la KDD ya os podeis imaginar lo cargados que llegamos ACR y yo al hotel de Los Angeles de San Rafael.
                                Ahora bien me gustaria que me hicierais llegar fotos de la KDD para enviarselas a las empresas colaboradoras.
                                Mandarme un MP y os dare mi mail para que me las mandeis.
                                Un saludo

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X