Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Barcelona- Segovia pasando por Soria...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barcelona- Segovia pasando por Soria...

    Pues nada, que me he metido en el google maps y para llegar hasta Segovia me invita a dar un rodeo pasando por Soria...

    http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=an ... .03125&z=7




    Así que si alguno decide tomar esta bonita ruta alternativa y hace una parada por aquí, que avise y tomamos algo (sin alcohol que luego hay que conducir)

    Saludetes
    Edu

    PD.- Apenas he hecho trampas...

  • #2
    Edu, a la ida no, pero a la vuelta yo volvere por soria (no se el dia aun..) pero no dudes que te llamare para pasar a verte, tomar algo y que me digas donde comprar lo que ya sabes!!!!! jeje

    Nos vemos la semana que viene

    Comentario


    • #3
      Pues espero esa llamada!

      Saludetes
      Edu

      Comentario


      • #4
        ACR y Sorianillo:
        Secretos en reunión... falta de educación.
        ¿Que es eso que vosotros sabeis y los demás no?.

        ¿Tal vez algun manjar exquisito?

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Iniciado por bultaco
          ¿Que es eso que vosotros sabeis y los demás no?.

          ¿Tal vez algun manjar exquisito?
          Jajaja, pues es cierto, se trata de un manjar pero que ya lo conoce casi todo el foro, jajaja. A mi en las kdd ya no me cobran inscripción, me dicen "traete 3 cajas", bueno, realmente me dicen si no traes, no vengas... ¿Que sera sera...?

          Amigo Bultaco, no hay ni que decir que la invitacion es extensiva a todo el que quiera pasar por aquí.

          Saludetes
          Edu

          Comentario


          • #6
            Bultaco, yo cuando pase por soria para visitar a sorianillo (es la excusa para comprar el manjar..)me llevare un par de cajas. Si quieres, como vivimos cerca, te doy un toque y los pruebas cuando llegue a Barcelona (sant boi concretamente.....)

            Sorianillo, vete encargando dos cajas!!!!!!! ;)

            Comentario


            • #7
              Coñe soriano, no me digas que te dedicas a hacer yemas como las monjas :D :D :D :D :D

              Comentario


              • #8
                Sorianillo: como sean torreznos me voy a cagar en to que se menea.

                Comentario


                • #9
                  Tranquilos, que siempre suelo llevar alguna caja, que hasta aqui si que llegan ;)

                  Pero no son yemas ni torreznos

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por oscson
                    Coñe soriano, no me digas que te dedicas a hacer yemas como las monjas :D :D :D :D :D
                    jajaja, que pasa, ¿tengo cara de vivir en un convento de clausura o que? jajaja

                    No me había acordado de los torrenillos, pues seguro que Albert no ha probado nada igual. Ya tenemos dos "guachi poins" para visitar, jajaja.

                    Saludetes
                    Edu

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X