Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Delegación celta

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delegación celta

    Pues el KDJ galaico es probable que llegue bastante tarde el Viernes, porque no creo que pueda ponerme en ruta antes de las 17:30-18:00.
    Vamos, que me veo llegando a Los Angeles a eso de la medianoche...
    Supongo no habrá ningún problem ;)

    Eso sí, como me quede colgaó por el camino por culpa de la nieve tiro de los tlf de rescatadores

    Xaco

  • #2
    te esperaremos despiertos, tranquilo ;)

    Comentario


    • #3
      Xaco,me ha encantado conocerte,y tu mujer tambien.
      si se tercia nos vemos en unos dias,y si nó,para otra vez.

      Comentario


      • #4
        Digo lo mismo que Julio, ha sido un placer conocerte a ti y a ella, y compartir el curso de 4x4 ;)

        Sin rencores ehh!

        Comentario


        • #5
          Mucho gusto xaco, a ver si se repite más veces, aunque han sido un porrón de kilómetros.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias a la pareja galaico-portuguesa (esto me suena a algo de geografía de la EGB :-k ) que me llevaron el domingo a la estación y me aguantaron el sábado por la noche

            Un placer conoceros, espero que coincidamos de nuevo pronto. ;)

            Comentario


            • #7
              Pues como dice Jose, muchas gracias tambien por hacer que nos lo pasaramos tan bien hasta altas (o bajas) horas... ;)

              Además, premio KDJotero, al coche más nuevo!!

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #8
                xaco encantados de conoceros nos lo pasamos genial con vosotros espero que no veamos pronto a y enhorabuena por el premio!!

                salu2 vicent y monica

                Comentario


                • #9
                  Hola a todos! :)
                  Finalmente de regreso, después de 1300km que nos hemos metido en poco más de 48 horas....

                  Primero contestar a julio, carlos, pepe, DJ, Sergi Y Vicent+Monica, deciros que aunque fueran 2600km volveríamos a repetir, es por gente como vosotros que merece la pena ;)

                  La armada galaico-portuguesa se lo ha pasado genial tanto en las diurnas como en la nocturna especial (ay esas fotos, que me dan miedo....) y sabéis que en Galicia tenéis amigos para lo que haga falta.

                  Quiero hacer una mencion especial al Sr. Brugal y a Mr. Jack Daniels por habernos acompañado amablemente el Sábado por la noche ...

                  Espero veros pronto nuevamente, ire colgando las 4 fotos que tengo en alguno de los otros post para no "desperdigarlas" ...

                  Saludos desde el Atlántico. Sois geniales :thumbleft:

                  Xaco+Armanda (la kdjotera en la sombra ;) )

                  Comentario


                  • #10
                    Brugal?? Que morro!

                    En el bar del hotel no tenían cuando lo pedí

                    Comentario


                    • #11
                      Xaco el sabado por la noche las fotos yo no se si ponerlas, creo que fue muy duro pero alguna caera, aun con las amenazas de los jefes alguna pondre, aunque despues de tantas risas y copas esta noche no se si podre ser perona todavia, que me duele el pecho de tanto reir.
                      para terminar:
                      ha sido un placer conoceros a todos y ha sido un fin de semana inolvidable, espero repetir pronto pero al porompom pom lo dejaremos en casa que sino vamos a estar mas de cachondeo que a otras cosas.
                      un saludo a todos/as

                      Comentario


                      • #12
                        Eres un crack Mario, y lo pasamos dpm en la nocturna ;)

                        Xaco

                        Comentario


                        • #13
                          si , el premio al tio mas pesao :?

                          la verdad es que dió un espectáculo lamentable. imagino que alguno se molestará pero, la verdad es que a mi me daba vergüenza ajena de ver lo mamao que iba a las 4:00 de la tarde. :?

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por Rafa
                            si , el premio al tio mas pesao :?

                            la verdad es que dió un espectáculo lamentable. imagino que alguno se molestará pero, la verdad es que a mi me daba vergüenza ajena de ver lo mamao que iba a las 4:00 de la tarde. :?
                            Opino igual...

                            Comentario


                            • #15
                              si es por mi rafa no te preocupes no me molesto nor malmente es un tio q esta de cachondeo pero el domingo se paso de la rosca y como es una esponja y encima le animaron a darle mas asi paso que a ultima hora el viaje de vuelta a casa me puse encabronado por q en ese estado no se puede poner uno, por que una cosa es por la noche de cachondeo que te la has pillao el moko y punto pero luego ahy que ponerse un limite. yo en mi nombre os pido disculpas si se paso un poco con alguno de vosotros, pero la vida es asi de triste por que una cosa es reirse y pasarlo bien y otra cosa es molestar a los demas. en fin es lo que ahy
                              yo me lo pase de vicio, buena gente y buen ambiente.
                              un saludo

                              Comentario


                              • #16
                                compañero tu no eres el responsable de los actos de tus amigos, no dudo que sea buena persona, pero lo cierto es que a mi mujer por ejm. le daba un poco de apuro pasar cerca de el por miedo a que le gastara una de sus bromas "tan graciosas", y a otra chica de nuestro grupo se permitió el lujo de bacilarla en un pasillo , si llego a estar delante , igual hoy teniamos que lamentar otras cosas, en fin, no se por mi parte no te acepto las disculpas por que no tienes por que darlas para mi tu no tienes nada que ver con esta situación. ;)

                                para la proxima te lo dejas en tierra...

                                Comentario


                                • #17
                                  por si podía herir sensibilidades y no desviarnos del tema principal (esa peaso KDD) edito el mensaje y retiro la referencia a Ramón (el famoso porompom pom), pero no la hecha a Mario, que es mu güena gente ;)

                                  Xaco

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por xaco
                                    por si podía herir sensibilidades y no desviarnos del tema principal (esa peaso KDD) edito el mensaje y retiro la referencia a Ramón (el famoso porompom pom), pero no la hecha a Mario, que es mu güena gente ;)

                                    Xaco
                                    Sinceramente, no lo entiendo...a lo hecho pecho...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Jorge,
                                      Ha sido un placer conocerte, eras uno de las personas a las que tenia ganas de "poner cara". Espero tengas la "maquina" lista pronto y coincidamos algun dia en ruta, aunque dicen las malas lenguas que seguirte es imposible ;) ...

                                      A ver si cuelgo un par de fotos que tengo del coche de Xenius por el circuito, que no se quien lo llevaba prestado el Sabado por la tarde ... :)

                                      Que no me entere que pasas por Vigo algun dia y no me das un toque! ;)

                                      Saludos,

                                      Xaco

                                      Comentario


                                      • #20
                                        El conductor era Armando, y pon las fotos ponlas! :D

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X