Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Delegación celta

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Eso Eso ponlas

    Comentario


    • #22
      Iniciado por xaco
      Hola a todos! :)
      Finalmente de regreso, después de 1300km que nos hemos metido en poco más de 48 horas....

      Primero contestar a julio, carlos, pepe, DJ, Sergi Y Vicent+Monica, deciros que aunque fueran 2600km volveríamos a repetir, es por gente como vosotros que merece la pena ;)

      La armada galaico-portuguesa se lo ha pasado genial tanto en las diurnas como en la nocturna especial (ay esas fotos, que me dan miedo....) y sabéis que en Galicia tenéis amigos para lo que haga falta.

      Quiero hacer una mencion especial al Sr. Brugal y a Mr. Jack Daniels por habernos acompañado amablemente el Sábado por la noche ...

      Espero veros pronto nuevamente, ire colgando las 4 fotos que tengo en alguno de los otros post para no "desperdigarlas" ...

      Saludos desde el Atlántico. Sois geniales :thumbleft:

      Xaco+Armanda (la kdjotera en la sombra ;) )
      Pues nada Jacobo & cia , ha sido un placer conoceros en persona.
      Lo hemos pasado genial durante todo el fin de semana y aunque he de reconocer que me tenias preocupado el viernes por la noche cuando no llegabais todo quedo aclarado con tu sms.
      Y luego qeu decir de la nocturna del sabado, disteis la talla como buenos Kdjoteros

      Y ahora a colgar fotos y hacer comentarios de lo vivido en estos dias.
      Un saludo y espero poder volver a coincidir pronto.

      Comentario


      • #23
        Iniciado por nomada_manu
        Y luego qeu decir de la nocturna del sabado, disteis la talla como buenos Kdjoteros
        .
        Me parece que más de uno en vez de dar la talla lo que dimos fué la nota...

        Mama, ssshunafiesshtaaa

        Comentario


        • #24
          Hombre DJ, aquellos alaridos que te trajiste de bostwana si que desentonaban ... O no ;)

          Solo falto la erslinga pal Sergi...

          Comentario


          • #25

            Ni en las rutas africanas más duras había visto yo al Sergi tan atascao...

            Comentario


            • #26
              la nota la dimos todos, por que yo el primero iba esponjoso de co**nes. y encima me dejasteis olvidado en el baño cuando estaba vaciando. pero nos lo pasamos bien, pero pobre serggi a este señor habria que darle un premio a la ruta mas fria de la kedada y sin calefaccion. pero lo mejor de todo la buena gente que estuvimos y lo bien que lo pasamos. esto habra que repetirlo pero mas trankilos que el domingo tenia una resaca que me duro hasta el lunes.
              un abraszo a todos

              Comentario


              • #27
                Iniciado por xaco
                Jorge,
                Ha sido un placer conocerte
                Sin duda el placer fue mio ...Xaco ...haremos esa ruta juntos queda pendiente...un abrazo....

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por Dj.Kant

                  Ni en las rutas africanas más duras había visto yo al Sergi tan atascao...

                  Jose la ha clavado. No veas la carcajada que me acabas de robar.
                  Hasta pronto.

                  Comentario


                  • #29
                    Pero que mamoncetes que sois... pero que conste que los que hicimos más kilómetros en esa ruta fuimos ACR y yo, eh? :badgrin: :badgrin:

                    Un saludo,
                    Sergi

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por SergiGG
                      Pero que mamoncetes que sois... pero que conste que los que hicimos más kilómetros en esa ruta fuimos ACR y yo, eh? :badgrin: :badgrin:

                      Un saludo,
                      Sergi
                      respuesta incorrecta Sergi .... hicistéis los mismos km, pero os llevo más tiempo :walk:

                      Eso si, un 10 para ACR por la "eslingada" ;)

                      Xaco

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X