Bueno, quizás me esté pasando un poco con el título... porque solo tengo fotos de la primera noche y después de la cena!
Así que como tengo poquitas... os pongo todas y me quedo más ancho que largo :D
Los demás que vayan poniendo las suyas en este post o donde les plazca, porque me temo que va a ser imposible lograr un orden cronológico decente
No creo que haga falta explicación, pongo la foto, os imaginais la situación... y las disfrutais tanto como disfruté yo aquella noche :p

No se a quien se le ocurrió llevar una cachimba
pero fue muy amortizada por muchos más de los que salen en la foto 8)
Eso si, dado que mis fotos están muy repartidas, y me gustaría tener alguna para enseñar... los que querais me enviais todas las que podais a mi correo: cpardillos@hotmail.com ;)
Para los de Madrid, en la comida del 17 (es ese día seguro no?? Yo ya me he perdido
) me llevaré el portátil, así que espero ver una mesa llena de discos duros y de pen drives cargaditos de fotos! 8)

Así que como tengo poquitas... os pongo todas y me quedo más ancho que largo :D
Los demás que vayan poniendo las suyas en este post o donde les plazca, porque me temo que va a ser imposible lograr un orden cronológico decente

No creo que haga falta explicación, pongo la foto, os imaginais la situación... y las disfrutais tanto como disfruté yo aquella noche :p

No se a quien se le ocurrió llevar una cachimba

Eso si, dado que mis fotos están muy repartidas, y me gustaría tener alguna para enseñar... los que querais me enviais todas las que podais a mi correo: cpardillos@hotmail.com ;)
Para los de Madrid, en la comida del 17 (es ese día seguro no?? Yo ya me he perdido

Comentario