Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Crónica de la V KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crónica de la V KDD

    Bueno, quizás me esté pasando un poco con el título... porque solo tengo fotos de la primera noche y después de la cena!

    Así que como tengo poquitas... os pongo todas y me quedo más ancho que largo :D

    Los demás que vayan poniendo las suyas en este post o donde les plazca, porque me temo que va a ser imposible lograr un orden cronológico decente


    No creo que haga falta explicación, pongo la foto, os imaginais la situación... y las disfrutais tanto como disfruté yo aquella noche :p






















    No se a quien se le ocurrió llevar una cachimba pero fue muy amortizada por muchos más de los que salen en la foto 8)


    Eso si, dado que mis fotos están muy repartidas, y me gustaría tener alguna para enseñar... los que querais me enviais todas las que podais a mi correo: cpardillos@hotmail.com ;)

    Para los de Madrid, en la comida del 17 (es ese día seguro no?? Yo ya me he perdido ) me llevaré el portátil, así que espero ver una mesa llena de discos duros y de pen drives cargaditos de fotos! 8)

  • #2
    Halaaaa con el briefing de la noche. Que bien sus lo pasasteis y con la cachimba de CLIVI y todooooo. :D :D

    Comentario


    • #3
      No Gepe, no era de CLIVI, aunque se llevó en cuanto se supo que él iba a ir

      Comentario


      • #4
        Y tu que hacías fumarreando? a saber lo que llevaba el papel de aluminio :badgrin: :badgrin: :badgrin:

        Comentario


        • #5
          ..y Albertlc,se le vio o no se le vio al final?
          una fotillo de Albertlc por favor

          Comentario


          • #6
            eso la foto de albertic que ya le puse cara a algunos de vosotros pero aun me keda a albertic y a pepe.com jajaja

            Comentario


            • #7
              Ostras pues yo le vi, lo juro, pero no sabia que era él... y cuando me enteré y fui a saludarle... ya se habia ido!!!

              Albeeeeert, a la siguiente no te escapas eh?

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #8
                Pues como deciros

                sobre 1,75.cabello medio claro tirando a oscuro.
                delgado,fibroso.Un porte elegante y al a vez sencillo.Un saber estar,incluso pisando barro :p :p
                Un coche impoluto,por dentro y por fuera.Por dentro lleno de gente ;) .
                bueno en definitiva,muy buena gente..
                Albertlc es como el" Duque". :D :D :D

                Comentario


                • #9
                  Joer que si!

                  Fue visita relámpago!

                  A ver quien tiene fotossssss que en mi correo estoy recibiendo muy poquitas y así no voy a poder colgarlas ehhh!


                  Gepe, la primera fue de Manzana con Ron Habana 7, pero creo que aun tenía un poco de posos de Ginebra y tenía un regusto picando que no molaba nada. :?


                  Luego se limpió a conciencia y sin licor se puso tabaco con menta y eucalipto.... esa que te diga Sergi como estaba, creo que le gustó :badgrin:

                  Comentario


                  • #10
                    Pues si, el de menta mucho mejor, te dejaba un regustillo de frescor en la boca que despues el cubata entraba fresquito fresquito... se te echo de menos GEPE!!!! nunca mais, eh!???! ;)

                    Un saludo,
                    Sergi

                    Comentario


                    • #11
                      En la proxima agarrasus los machos porque la paliza que os voy a dar va a ser doble. Aun no han inventao la cachimba que pueda pararme :badgrin:

                      Comentario


                      • #12
                        Pero estamos trabajando en ello Gepe :badgrin: :badgrin:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Crónica de la V KDD

                          Iniciado por car
                          No creo que haga falta explicación, pongo la foto, os imaginais la situación... y las disfrutais tanto como disfruté yo aquella noche :p

                          .
                          :D
                          El mas joven y el "mas mayor"

                          Cuanto mas tiempo pase:

                          tu iras perdiendo posibilidades de mantener esa mención de "mas joven" :(

                          y yo iré afianzando mas las posibilidades de "mas mayor". ;)

                          Lo siento por tí, :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          pero en esto no me vas a pillar :badgrin: :badgrin:

                          Comentario


                          • #14
                            yo creo que faltan muchas fotos y comentarios por poner.
                            Encima, se ha dispersado tanto que hay unos cuantos posts que visitar cada vez.

                            por cieto, Manu no iba de rey mago con un monton de regalos? o me he perdido algun post o no me he enterado de que tipo de regalos eran ni a quien le ha tocado.

                            venga, a ver si se cuentan mas cosillas.
                            :D

                            Comentario


                            • #15
                              CLIVI, yo también te quiero Y ya verás como te pillo ya! :badgrin: ;)


                              Toniton, yo creo que Manu iba de Baltasar. O era el negro, que al final si que se dejó ver?? :badgrin:

                              Tienes razón en que se echa en falta unpost con la lista de regalos, a ver si los que tuvieron la suerte de recibir alguno de los premios (que algunos eran mu gordotes ehh! :shock: ) abre un post ;)

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X