Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿Quien eras?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien eras?

    Bueno compañeros, pues me pasa una cosa , no consigo acordarme de los nombres y las caras... es una vergüenza pero el que me pueda ayudar se lo agradecería mucho, es una pena, podríamos poner fotos de grupos de la kdd, con los nombres y así entre todos recordar a los colegas.... ;)

    cojo esta foto de Car como ejm.


  • #2
    excelente iniciativa,es una cosa que siempre me ha pasado en las kddas,(aunque a esta no haya podido asistir),dias despues no se con quien he charlado unos minutos,y me jode mucho ;)

    Comentario


    • #3


      Car tio echame una mano anda que tu te acuerdas de todos seguro... ;)

      Comentario


      • #4
        Bueno.pues conmigo lo tienes facil

        Comentario


        • #5
          Porque la foto de los madrileños, siempre salis zampando????? :D :D :D :D

          Comentario


          • #6
            Escipion y BlackRain



            Julio, Armando y Baronrojo

            Comentario


            • #7
              Paco, Rafa y Borondin



              Karlosgx y Pegaso



              Forgen y Car



              Pegaso, TTuri y Paco

              Comentario


              • #8
                Uff! Me lo pones chungo tío!

                Solo puedo decirte que el que está en primer plano junto a Xenius es PacoM, pero de los dos que están detrás no recuerdo el nombre.

                El de la derecha iba con Xenius, así que el lo sabrá.


                Ah! Y es mucho más fácil escribir en una foto con el Paint ;)

                Rafa, es una buena idea

                Comentario


                • #9
                  mas que tengo por ahí

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por oscson
                    Porque la foto de los madrileños, siempre salis zampando????? :D :D :D :D
                    Porque,no nos duele gastarnos los leuros :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    lastima,que te pille tan lejos.Si no ,tu tambien vendrias ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Como lo sabe Julio, ademas de yo tambien tengo mi peazo cuerpazo como para echaros una carrera :D :D :D :D :D

                      Comentario


                      • #12
                        A que todos llevais muelles reforzados HD en los coches, a que si? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                        Comentario


                        • #13
                          Gepesero, te estás buscando que te coloquemos en la lista negra, :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                          Comentario


                          • #14



                            Gepe, tu también tienes que venirte a las comidas.

                            vente en el AVE, te vamos a buscar a la estación, comes, y te vuelves después de la sobre-mesa.

                            Entre la comida y los refrigerios te garantizo que te echas una buena siesta ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por Rafa
                              Pegaso, TTuri y Paco

                              .....tios,Paco,se me parece a alguien y no se....... ...

                              .....joder!!!,es una mezcla entre Louis Van Gaal y un malo que salia en una peli del Tomas Cruise,si hombre,la de los aviones,...Top Gan era no?, y el malo se llamaba Icenoseque,bueno ,pos ese....

                              ....(con cariño ,Paco... :D ) ;)

                              ...queda inaudurada la nueva seccion....."PARECIDOS RAZONABLES KDJOTEROS... )

                              Comentario


                              • #16
                                He cenau un lenguadito con lechuga y solo hago que miraros las fotos. ¡que hambre! :oops:

                                Comentario


                                • #17
                                  Na na, de Paco nos podemos reir bien, que tiene un Jeep Castaña_Wrangler :badgrin: :badgrin:

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Avé Car. Miranddo destenidamente el afoto de tu careto y teniendo en cuenta que ahora pasaras a ser un personaje mediástico mu importanteeee.....HAY QUE CANVIAR TU LOOK.
                                    Que estas en la capitá niño y hay que modernisarse un poquillo tio.
                                    Primero, esas gafas no molan. Tienen que ser de montura roja con puntitos blancos y un pelin oscuresías.
                                    Segundo, el jersey del avi. Aishhhh, una camisa de cuero tioooo y que se vea el pelo del pecho o un collar con diente de cocodrilo.
                                    Tercero y hablando de pelo, no, no,no, no, no, no puedes llevar este peinao neng. Ya estas yendo a una de esas pelus de la calle Serrano que te pongan en "pelo pincho" y natualmente tintao (el color que mas te guste).
                                    La pose, pos tampoco, se te ve tenso, pendiente, muy puesto, no, no, no. no, hay que estar sentao como si estuvieras tumbao con la copa en la mano y la boca a lo Estallone, coño.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Gepe, nos cogemos el AVE y nos vamos a cenar con esta gente a KKprofunda digo majadahonda???? les enseñamos un poco de como va todo???

                                      yo creo Gepe que si nos tiramos el rollo, hasta nos sacamos la cena por la patilla :D :D :D

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Cuando quieras Oscar, les vamos a enseñar a estos la movida madrileña esa tan famosa. :D

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X