Ten cuidado lo que cuelgues o digas, pasara a ser propiedad suya y lo usaran como mejor les convenga y mas beneficios les aporte, caiga quien caiga. Eso si, altruistamente.
Una preparación ejemplar, muy efectiva y muy discreta.
Y tanto que discreta, quien me dice la preparación que tiene para que no ganara el de Clivi? :shock:
A simple vista no le veo nada que se salga de lo normal.
Una preparación ejemplar, muy efectiva y muy discreta.
Y tanto que discreta, quien me dice la preparación que tiene para que no ganara el de Clivi? :shock:
A simple vista no le veo nada que se salga de lo normal.
lleva el mejor extra unas manos que ya las quisiera yo para mi. ;)
pero te comento, por debajo va blindado (literal), lleva su winch y de los que funcionan (probado), su ciclónico, doble batería con redark, taloneras, amortiguadores Olin's, muelles +5 cm de elevación , limitadores de extensión, refuerzos varios, neumáticos mickey thomson (5), separadores, centralita de Potencia..., bloqueos ARB, compresor aparte para ruedas, conversor de 1500w, en fin, y muchas cosas mas que seguro se me escapan.
pero no se... :? igual te parece poca preparación... eres un cachondo...
Ademas clivi tiene ya de to!!!! y de su coche ya nos hemos aburrio Verdad clivi???
PD.: Clivi , no me olvido de eso que tenemos pendiente eh? ;)
La pena de Xenius es, que como es tan discreto, son pocas las ocasiones en que nos deja verlo.....que siempre está camuflao de barro!!!!!!!! y no hay forma de acercarse a él :badgrin: :badgrin:
Nuestra más sincera enhorabuena, sabio ;)
NO DEJES QUE EL DESTINO DECIDA POR TI, VIVE LA VIDA QUE QUIERES Y QUIERE LA VIDA QUE VIVES, VIVE Y DEJA VIVIR SERAS FELIZ
Vall de Llèmena(Girona)
Kalefeld(Alemania)
Salut
Jordi
AUTT-3923
Xenius, COJONUDO, el cohe y sus ocupantes, y lo de la emisora, pues una pa tu cumple,
Felicidades....de toda la familia y de Javier GR, y de Pierre no doy una.
:reindeer: =D>
Comentario