Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Al kdj mas espectacular

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Felicidades Xeniu, ademas esta peña no menciona el punto de mira

    Comentario


    • #22
      Felicidades Xenius, sin duda te mereces el premio, el tloy es espectacular, desde la primera vez que lo vi me calo muy hondo.

      Un saludo ;) ;) ;) ;)

      Comentario


      • #23
        Iniciado por Rafa
        Ademas clivi tiene ya de to!!!! y de su coche ya nos hemos aburrio Verdad clivi???

        PD.: Clivi , no me olvido de eso que tenemos pendiente eh? ;)
        :badgrin: :badgrin:

        La verdad es que el cabroncete del KKXR tambien me tiene a mi "aburrio".

        En cuanto a lo "que tenemos pendiente" (ya te pagaré cuando pueda "coño" :badgrin: :badgrin: ) cuando vuelva de Costa Rica (voy a hacer nuna escapadilla) me pongo a preparar la rutita "alpujarreña".

        Comentario


        • #24
          joer q pedazo bicho la verdad. felicidadez campeon.

          Comentario


          • #25
            Muchas felicidades Xenius.

            Menudo cochazo. Y a ver si no nos abandonas tanto.

            Vente a comer tio. :?

            Comentario


            • #26
              Buena, efectiva y discreta maquina, si señor.

              Enhorabuena Xenius ;)

              Comentario


              • #27
                Primero de todo, no quiero venirme arriba. El premio lo recojo yo, pero es al coche al que se premia, su preparación, y, una vez más, me siento orgulloso de ser su propietario.
                Cuando recogí el premio, off the record, ACRO ya me dijo que había estado muy reñido, pero os doy mi palabra que yo solo me dí un voto, el mio, el resto fueron de una parte de los asistentes, que en ese momento coincidió su gusto con el mio, la preparación del coche. En otras ocasiones no fue así.
                Es por ello que quiero dar las GRACIAS A TODOS, y a los que me votaron en mayor medida, pues ahora, tres días después, me hace MUCHA ILUSIÓN ver la "cristalería" , en casa.

                Discreto..., pues no será por que no salgo de ruta, por que me apunto a todas las que puedo, mas alguna que otra que me hago solo entre semana, o las "express" que también molan mucho. Lo que ocurre es que normalmente voy solo, y con conducir, mirar el garmin, hablar por la emisora, cuando funciona, no me da tiempo a hacerle fotos al coche, y como ya dije al recoger el premio, siempre va hasta las trancas de barro.
                A postear, últimamente no me da apenas tiempo ni de leer todo lo que hay en el foro, pero intento estar al día.

                Gracias, Tomasoli, teclitas, rafa, iluis, y los que colgais fotos del coche, pues teneis muchas más que yo, y de esta forma el resto de foreros lo pueden ver.

                Rafa, has descrito la preparación DE LUJO

                :badgrin: :badgrin:

                Y ya con un poco de humor, además del punto de mira, como dice Dakel, está todo el material de rescate, que va en un cajón que me regaló teclitas, en el maletero, eslingas, grillos, medidores de presión, linternas, guantes, cadenas para nieve y hielo, navajas varias, cinta americana, velcros industriales, cantimplora, etc., etc.

                Para rematar, en las rutas, con JAMÓN DE BELLOTA y QUESO MANCHEGO, pata negra. El vino de Rivera del Duero lo pone Tomás, y la boca y las ganas de comer todos aquellos que formen el grupo de salida.

                Perdonad el ladrillo, y una vez más GRACIAS.

                PD.- Cuando tenga tiempo haré, y colgaré, alguna foto del coche y su premio.

                Salu2.

                Comentario


                • #28
                  Xenius he leido tu ladrillo , me recuerdas a este manchego que rueda peliculas el día del ultimo oscar...

                  que me alegro y siempre es un placer ...cuidate campeón

                  un abracete

                  Comentario


                  • #29
                    Bien por el ladrillo y mejor por el coche, a por ese bloqueo delantero. ;) ;) ;)

                    Comentario


                    • #30
                      si,si mucho Kdjota espectacular pero macho,lavalo un poquito!! que luego enpiezas a decir que te da falla el ABS y es que no lo lavas,guarro mas que guarro,que ya sabes que por un modico precio(hablemos de unas ronditas :badgrin: :badgrin: :badgrin: )ese barro desaparece de las pinzas es mas si quieres te lo recogen a domicilio ;)

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por PANZER
                        Iniciado por car
                        Una preparación ejemplar, muy efectiva y muy discreta.
                        Y tanto que discreta, quien me dice la preparación que tiene para que no ganara el de Clivi? :shock:
                        A simple vista no le veo nada que se salga de lo normal.
                        Y de los mochileros que tambien son parte de la preparación
                        Como agarra el coche con ellos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: o ellos agarran el coche

                        Comentario


                        • #32
                          Pues unas cuantas fotos más y de la mismisima V kdd



                          Así es como le gusta tenerlo



                          Con mucho cariño

                          Comentario


                          • #33
                            Son los únicos videos que tengo de mi coche, y porque me los han pasado.
                            Cuando tenga más, los iré subiendo.

                            http://www.youtube.com/watch?v=BcwkwUPVA-c

                            http://es.youtube.com/watch?v=D0BPCl46PTg

                            http://es.youtube.com/watch?v=cJeGfK8Gsp4

                            http://es.youtube.com/watch?v=-gYJ2AqPQ9o

                            Salu2 ;)

                            Comentario


                            • #34
                              joer macho asi da gusto jajajaja no hay nada como no tener restricciones jajajaja a la hora de elegir materiales. se lo traga todo el jodio.

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por acosof
                                joer macho asi da gusto jajajaja no hay nada como no tener restricciones jajajaja a la hora de elegir materiales. se lo traga todo el jodio.
                                Es mi niño, y lo "educo" lo mejor que puedo :badgrin:

                                Comentario


                                • #36
                                  Xenius, ¿Te acuerdas cómo estaba el 05/02/2005 a las 13:24 :badgrin:?

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por XENIUS

                                    Es mi niño, y lo "educo" lo mejor que puedo
                                    Pues si te dedicas a la educación de KDJs, quizás te envie unas semanitas al "cabroncete de mi KKXR, a ver si le metes en la mollera el concepto de "fiabilidad".

                                    ... si es que me putea mucho :( . jolines.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Iniciado por CLIVI
                                      Iniciado por XENIUS

                                      Es mi niño, y lo "educo" lo mejor que puedo
                                      Pues si te dedicas a la educación de KDJs, quizás te envie unas semanitas al "cabroncete de mi KKXR, a ver si le metes en la mollera el concepto de "fiabilidad".

                                      ... si es que me putea mucho :( . jolines.
                                      Así es CLIVI, pero me gusta cogerlos muy tiernos, casi vírgenes :badgrin: :badgrin: es el mejor momento para ello.

                                      El tuyo ya tiene espolones, y de los gordos.
                                      Pero estoy convencido que todavía se podría hacer algo.
                                      Ya sabes: A GRANDES PROBLEMAS, GRANDES REMEDIOS.
                                      Y tu tienes buen fondo..., de corazón, de pensiones, de bolsillo...

                                      Hazte con ello, campeón.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Iniciado por iLuis
                                        Xenius, ¿Te acuerdas cómo estaba el 05/02/2005 a las 13:24 :badgrin:?

                                        ... sabía yo que, tarde o temprano, aparecerían imágenes de la infancia

                                        Gracias iLuis.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Lo que yo te digo con la preparación en el primer video se ve también al mochilero evita bollos :badgrin: :badgrin: :badgrin: aparte del gran trabajo que hizo Brasi ;)

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X