Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Algunas fotos...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunas fotos...

    Pero ya me están tardando las de alguna gente... ;)

    Car




    Forelito



    Borondin’s wife ;)


    JLVALDI


    yo



    arrimados que hace frio…


    mucho frio …


    Roget



    Gorgor



    Ferchopin (creo…)


    Armando con el KDJ mas espectacular 2008





    varios ruta





    Espero os gusten, aunque por la cutrecámara, el frio y, también hay que decirlo, la poca mano del fotógrafo, se que no son gran cosa...

    Saludos,

    Xaco

  • #2
    Otiaaaa....ahora que veo la foto en grande. ¿ves JM? le dejas un rato el coche al niño y ya te lo ha abollao, si es que..... :?

    Comentario


    • #3
      Que no, que no, que fué el papá... :badgrin: ;)

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        si es que me meteis al pobre JM por unos sitios que manda güevos. :shock:

        Comentario


        • #5
          Si, lo metemos en el parking del hotel y se come un bolardo :badgrin: :badgrin:


          Llego a ser yo y me deshereda :oops:

          Comentario


          • #6
            Pero al final conseguisteis sacar el boño o no?

            Comentario


            • #7
              Vaya,vaya ya tenemos nuevo Kdjotero y por eso tiene que salir con las fotos mas grandes? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
              Pues que no se acostumbre,
              por cierto JM pon a todos los que estaban soplando en la pipa de Clivi y pones unos globos detrás del abollón y que soplen hasta que lo enderecen

              Comentario


              • #8
                No es mala idea Raúl, pero la pipa es de Car, que le gustó tanto la cachimba que llevó Clivi a la KDD de Kobe, que lo primero que hizo al mudarse a Madrid fué agenciarse una... :( :(

                Gepe: efectivamente, me comí un pu..o bolardo en la puerta del hotel, por intentar arrimar el coche para que no impidiera el paso...

                Ahora ya está en el chapista, me lo devuelven mañana :)

                Si llega a ser Car, menuda excusa para no dejárselo más :badgrin: :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  De todas formas JM, no se como permites que el Kdjotero del año no tenga su Toy, yo creo que se lo deberías ceder, así su reinado sería más feliz, ¿Para que estamos los padres? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • #10
                    No estan nada mal estas fotos, pero bueno espero qeu la gente se siga animando a colgar mas.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por nomada_manu
                      No estan nada mal estas fotos, pero bueno espero qeu la gente se siga animando a colgar mas.
                      Un saludo
                      Si Manu las fotos estan muy bien.




                      Pero es que los comentarios.... :oops: estan para partirse, y luego me preguntan que me dan para que me ria tanto

                      Soys genieales ;) ;) . Eis todos :)

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X