Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Gracias a los organizadores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias a los organizadores

    En la entrega de premios se dio las gracias a los colaboradores, promotores, etc....

    pero como son humildes no dijeron nada de los organizadores

    Desde aquí quiero dar las GRACIAS a los organizadores por el curro y el cariño que le han echado

  • #2
    Me uno al compañero.
    Otro año mas,haceis que estemos deseando,que venga la proxima Kdd.
    Y en especial a vuestras familias,que son los que verdaderamente lo sufren.
    Porque a vosotros os va el rollo. ;)

    Comentario


    • #3
      Ahora empezamos el peloteo de:
      No a vosotros por asistir y dejarnos hacer etc,etc. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
      Sin vosotros esto no seria posible etc,etc

      Comentario


      • #4
        Lo mismo digo.... La verdad es que para mi es la primera KDD y he quedado encantado ;) ;)

        Comentario


        • #5
          Por mi parte, gracias a todos por hacerme sentir como si os conociera de toda la vida y a Manu, Sergi y Albert y a sus respectivas, por la paliza de todo el fin de semana, los dias de antes, los de después y los que quedan por venir, teneis unas parientas que son unas santas :angel7: por lo que os aguantan, :occasion5: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
          Gracias por dejarme formar parte de la familia. ;) ;) ;) ;)

          Comentario


          • #6
            Ves,si ya decia yo :badgrin: :badgrin:

            Comentario


            • #7
              Julio, que te la estas ganando. . ;) ;)

              Comentario


              • #8
                Julio: te me has adelantado, efectivamente, nadie nos acordamos de los responsables de organizar tamaña KDD....
                Pues....MUCHAS GRACIAS y ENHORABUENA, porque todos los demás nos beneficiamos de vuestro trabajo :D :D

                Comentario


                • #9
                  jlvaldi, tienes razón y me uno a las felicitaciones.
                  GRACIAS por organizar otra magnifica KDD y sobretodo por el tiempo que le hecháis para que todo salga bien, tiempo que os quitais para regalarselo a los asistentes del foro y por conseguir esos magnificos regalos de los patrocinadores.
                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Yo solo pude estar en la cena del sábado.... pero doy fe del buen ambiente que alli reinaba... y del buen curro de los organizadores.... Gracias ;)

                    Comentario


                    • #11
                      tambien esta era 1 KDD gracias por todo y espero poder asistir a muchas mas
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Pues yo también quiero agradecer la currada de los organizadores, y que me hago a la idea de lo que tiene que suponer para ellos organizar tal evento.
                        Primera kdd genial, y encima con premio ;)
                        De verdad JEFES, mil gracias por todo
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          .
                          G R A C I A S

                          Haceis lo imposible....... cada año mejor.

                          Comentario


                          • #14
                            Otro agradecimiento mas, para los jefes y sus familias. :p
                            Para nostros van 2 Kdd's a cual mejor. Esperamos que vosotros podais seguir preparandolas cada año ;) y nosotros podamos acompañaros. :)
                            Un Saludo para todos Fernando y Tere.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues que os voy a decir que no os haya dicho ya allí y que no os hayan ya dicho aquí

                              Pero el agradecimiento a las "propias" se me había pasado y también hace falta, si señor.

                              Dadles las gracias en mi nombre que he sido un descastado. :oops:

                              Comentario


                              • #16
                                Gracias... no se puede decir más

                                Comentario


                                • #17
                                  Me uno a todos, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Muchísimas gracias jefes, por todo el trabajo, por tener que montarla en un tiempo record y con parte de la cumbre en tierras africanas... por haber logrado que un año más nos volvamos a encontrar todos juntos.... por todo, GRACIAS ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Pues que decir, que me habeis emocionado... no es que necesitemos esto para continuar pero es de agradecer.

                                      Y ahora lo que Julio esperaba ...
                                      "Los que realmente haceis posible la KDD año tras año, sois vosotros los asistentes, quien con vuestro saber estar, vuestros coches, vuestras risas, haceis posible que nos motivemos para año tras año y bla bla bla... "
                                      Pues eso, que GRACIAS a todos de todo corazón.

                                      Y a las doñas y peques tambien, aunque en el fondo se que tambien se lo pasan bien, y si no preguntadle a Ainhoa que tal l'SPA!!! 8) ;)

                                      Un abrazo para todos,
                                      Sergi

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Ainhoa, que tal el SPA??

                                        Y Gertrudis que tal??

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X