Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fotos de grupo y otras.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos de grupo y otras.

    Algunas fotos más.
    Esta seguro que no la tiene nadie, ojo para subir la cuesta (y para bajarla)




    Y ahora algunas que me han gustado.

    Julio subiendo la cuesta (de Noviembre) esos esfuerzos se pagan, que ya no estamos para estos trotes.

    Esta me gusta un montón.

    Esta de javi tambien está chula.


    Otra del curso de rescate.


    Saliendo del agujero.


    Bueno por hoy vale, ya pondre alguna más.
    ;) ;) ;)

  • #2
    Muy guapas Pablo :D :D tú no te cortes y pon todas las que tengas ;) ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos de grupo y otras.

      pablored dijo:
      Esta seguro que no la tiene nadie, ojo para subir la cuesta (y para bajarla)



      Como que no la tiene nadie??... y esto que es:



      Joer..., estaba unos tres metros a tu derecha, un pelín mas abajo..., pasaste a mi lado y ni me saludaste :? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • #4
        Vale Arturo, ya te lo contaré en la comida, es mejor esa del Toy sumergido. Un saludo
        Bastante preocupado estaba con no bajar rodando.

        Comentario


        • #5
          Que flipaos!

          QUe no que no Pablo! Que a Arturo lo vi yo trepando cual trazan, de verdad


          Igual que lo vi bajándose de su coche para sacarse la foto en el vadeo que tiene en el nick :badgrin:

          Comentario


          • #6
            Es lo que tiene tarzán, que cuando no está "colgao", está con el "mono", yo también quiero una foto como la del nick Arturo. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

            Comentario


            • #7
              que te lleve al río donde la sacó, creo que está cerca de su casa

              Pobre Arturo, que mala es la envidia... ojalá yo tuviese su misma habilidad con las fotos! :p

              Comentario


              • #8
                Iniciado por car
                que te lleve al río donde la sacó, creo que está cerca de su casa

                Pobre Arturo, que mala es la envidia... ojalá yo tuviese su misma habilidad con las fotos! :p
                ¿Pero, no fué en el Amazonas? si creo que tiene un foto luchando con un caimán, tipo cocodrilo dundee. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                En serio Arturo, eres un genio de la fotografia. ;) ;)

                Comentario


                • #9
                  Yá, yá...., lo que os pasa...., que teneis una envidia de la lexe, por mis vadeos.... tan profundos, tan suaves, sin oleaje, sin una sola gota de agua en el vano motor ni en el interior.... Os corroe la envidia :D :D :D :D :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Car...si te enseñó mi técnica de vadeo.... tal vez JM....esté mas dispuesto a dejarte el LC..., no sufriría tanto a la hora de atravesar rios, pantanos o mares.... lo que se tercie!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • #10
                    Este, lo acabo de hacer ahora mismo...., sin despeinarme :D :D



                    Comentario


                    • #11
                      Muy guapo el montage TTuri, pero me gusta mas tu Avatar ;) ;)

                      Por cierto, ¿que programa utilizas?

                      Comentario


                      • #12
                        Es que lo de las luces le da el toque.

                        Arturo, un esnorkel ya!

                        Comentario


                        • #13
                          Si, la del avatar ...con las luces y reflejos está mas conseguida

                          Si quereis ver la foto antes de "vadear"... está aquí (la 1ª de la 2ª tanda)

                          http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... sc&start=0


                          Javi.... Lo hice con el photoshop y un plugin de Flaming Pear de nombre Flood ;)

                          Comentario


                          • #14
                            ¡No cuentes el secreto! :oops:

                            El que quiera fotos así ¡Que se moje!


                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                              Pues sí, sobre todo a Javi... que le gusta bucear

                              Me ha dado penita... con lo frio que está el agua!!

                              Comentario


                              • #16
                                Peña y Arturo... menudos cabroncetes estais hechos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X