Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas - VI KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yeeeee!!!!!Pues si Tian, energias tengo para parar un tren!!!y mas para la kdd, y lo de la partida se lo comenté a mi equipo y dicen que perfecto, ya veras........estoy pendiente de recibir un M16 que me compré el domingo un arma mas para la colección........

    Ah y como comentamos, el sabado noche conocí en persona a Darky; nos estuvimos tomando unas cervezas......solo me queda calificarlo de conjonudo con todas las letras........

    Y otra cosa, que esta tarde nos hemos ido Javieitro(muchas gracias por acompañarme y asesorarme, eres como mi padrino.... ) y yo a Valencia per terra a por una antena de emisora para mí y he pillado a la grúa enganchando mi KDJ, :cussing: :angryfire: solo le he dicho al de la grúa: -NI SE TE OCURRA......, y weno, no se lo ha llevado pero me he llevado una multa que no pienso pagar y que me he negado a firmar.......solo me queda agradecer a la POLICIA LOCAL DE VALENCIA el haberme multado y hablado con una chulería mas propia de macarras que de agentes del orden simplemente por dejar el Toy en doble fila 15 minutos sin freno de mano, PERO NO PASA NADA..... :badgrin: :badgrin: :badgrin: Ya he tomado medidas :badgrin: :badgrin:

    Un saludo a todos los Kdjoteros y trankilos que ya cambio el chip, que no queda nada para la KDD!!!!! :D :D :D ;)

    Comentario


    • Iniciado por PANZER
      Bueno chic@s, pues este año tampoco va a poder ser, me toca currar y lejos de casa, pensaba que iba a poder asistir y he estado esperando hasta el ultimo momento, pero no hay posibilidades. :(

      Portaros bien que os estaré vigilando. ;)

      Mira que no te habia dicho nada para no meterte presion porque cuando pusiste en el foro que estabas mirando de venirte a la KDD me alegre un monton.
      Asi qeu tendremos que mirar de pasar por tu tierra a saludarte.
      Una lastima y esperemos que a la proxima no haya nada que te lo impida.
      Un saludo

      Comentario


      • Iniciado por Gabriel y Vivian
        Hola a todos,

        Esta es nuestra primera KDD con tantos Toyotas, y tenemos muchas ganas de ensuciar el coche con barro.
        Ya hace tiempo que estamos con el Toyota Cebra lleno de polvo urbano, y va siendo hora de despetar sus cualidades trialeras.

        Pregunta para la preparción:
        ¿Sobre qué mapas discurrirán las rutas?
        Lo pregunto por cargar los mapas en el portátil, por aquello de compartir con el equipo la navegación.

        Saludos,

        Gabriel, Vivian y Verònica
        Bienvenidos al foro compañeros
        No olvideis de pasar por el foro general a presentaros a todos los compañeros y presentar vuestro Toyota.
        En cuanto a la KDD y los mapas de la zona por donde circula la rutas te dire que partiendo del Mas siempre circularemos hacia la provincia de Teruel.
        Pero tranquilos que todo el mundo llevareis vuestro rutometro, para qeu los copilotos no se duerman.
        Un saludo y nos vemos el viernes.

        Comentario


        • ya queda poco!

          hola a todos!!

          Creíamos que no podíamos ir a la kdd, pero al final a última hora lo hemos podido organizar para ir de viernes a sábado, así que allí nos vemos.

          Gracias a la organización, especialmente a Manu, por no reñirnos por apuntarnos tan tarde.

          Vamos con muchas ganas de veros de nuevo, conocer a las nuevas incorporaciones y hacer una ruta chula por aquellas tierras.

          Hasta el viernes!!!

          Comentario


          • Re: ya queda poco!

            Iniciado por maverick75
            hola a todos!!

            Creíamos que no podíamos ir a la kdd, pero al final a última hora lo hemos podido organizar para ir de viernes a sábado, así que allí nos vemos.

            Gracias a la organización, especialmente a Manu, por no reñirnos por apuntarnos tan tarde.

            Vamos con muchas ganas de veros de nuevo, conocer a las nuevas incorporaciones y hacer una ruta chula por aquellas tierras.

            Hasta el viernes!!!
            Yeee Cris Gabi como estais?
            Me alegra mucho que nos veamos en la KDD ya hablamos el viernes.
            Saludos. ;)

            Comentario


            • Re: ya queda poco!

              Iniciado por maverick75
              hola a todos!!

              Creíamos que no podíamos ir a la kdd, pero al final a última hora lo hemos podido organizar para ir de viernes a sábado, así que allí nos vemos.

              Gracias a la organización, especialmente a Manu, por no reñirnos por apuntarnos tan tarde.

              Vamos con muchas ganas de veros de nuevo, conocer a las nuevas incorporaciones y hacer una ruta chula por aquellas tierras.

              Hasta el viernes!!!
              Se me habia pasado por alto esta respuesta.
              Cris/Gabi como ya te dije me alegra que ha ultima hora os hayais podido venir a la KDD
              Asi que nos vemos el viernes en el Mas de Borras.
              Un saludo

              PD: y gracias por vuestro ofrecimiento para ayudarnos.

              Comentario


              • Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
                Y otra cosa, que esta tarde nos hemos ido Javieitro(muchas gracias por acompañarme y asesorarme, eres como mi padrino.... ) y yo a Valencia per terra a por una antena de emisora para mí
                No hay por que darlas Luis lo que te aga falta campeon. ;) ahora a cambiar las ruedas y a ver si te arreglan esa president.
                Un saludo

                Comentario


                • Manu una cosilla he leido por aki el tema de mapas y me pregunto si el de editorial alpina PENYAGOLOSA 1:30.000 puede ser de ayuda.
                  esto ya esta aki 3 dias

                  Comentario


                  • Sebastian la zona del Penyagolosa no la pisaremos recuerda que es zona protegida, circularemos mas hacia la izquierda (Valdelinares)
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • D p.m. he oido decir que hay pistas guapas pero yo siempre yiro de mosqueruela a cantavieja y morrella ( pa casa ) y justamente Gonzalo el chaval que sustitulle a martorell es de valdelinares le molara pasearse por su zona espero que no la conozca ya que el practica con quat por esa zona.
                      gracias Manu , 2 dias y nos conocemos.

                      Comentario


                      • Iniciado por javieitro
                        Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
                        Y otra cosa, que esta tarde nos hemos ido Javieitro(muchas gracias por acompañarme y asesorarme, eres como mi padrino.... ) y yo a Valencia per terra a por una antena de emisora para mí
                        No hay por que darlas Luis lo que te aga falta campeon. ;) ahora a cambiar las ruedas y a ver si te arreglan esa president.
                        Un saludo
                        Javi que menos......con todo lo que me estas ayudando.......Bueno a ver si mañana me trae Jose la Alan 48 :D
                        AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                        Comentario


                        • 15 min en doble fila y te quejas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: aquí no tienes webs de dejarlo 2min en doble fila..... por que te quedas sin coche y con multa, y eso lo saben hasta los esquimales.
                          15 min :D :D :D :D :D :D eso es una eternidad :D :D :D :D :D

                          Comentario


                          • Re: ya queda poco!

                            Iniciado por javieitro
                            Iniciado por maverick75
                            hola a todos!!


                            Yeee Cris Gabi como estais?
                            Me alegra mucho que nos veamos en la KDD ya hablamos el viernes.
                            Saludos. ;)

                            Hola Javi,

                            todo genial!! con ganas de veros a todos y disfrutar!

                            Saludos también a Carol

                            Comentario


                            • Henga llenar los depositos y pa villaermosa de rio YAAAAAAAAAAAAAAA¡
                              Bueno todo cargao el toy a punto y en nada nos conocemos que ganas tengo.
                              un saludo y hasta ahora.

                              Comentario


                              • Salimoooooooooos !!

                                Espero estar en la carretera antes de las 18h. bajaré con Gary. Hasta luego !!

                                Comentario


                                • Ahora si sepuede decir, gracias y en horabuena Manu SegioG y a todos los asistentes ,pese a haberme quedado sin poder finalizar bien creo que nos lo hemos pasado genial por el ambiente y el buen montaje ,sinceramente enhorabuena. hoy voy a castellon a por el toy espero que este arreglado lla os contare
                                  Hasta la proxima.

                                  Comentario


                                  • Ya nos dirás como acabó todo!!

                                    Un saludo,
                                    Sergi

                                    Comentario


                                    • Iniciado por sebastian
                                      Ahora si sepuede decir, gracias y en horabuena Manu SegioG y a todos los asistentes ,pese a haberme quedado sin poder finalizar bien creo que nos lo hemos pasado genial por el ambiente y el buen montaje ,sinceramente enhorabuena. hoy voy a castellon a por el toy espero que este arreglado lla os contare
                                      Hasta la proxima.
                                      Muy buenas Sebastian
                                      SI necesitas cualquier cosa dimelo y me acerco al concesionario sin problema que me conocen bastante por suerte o por desgracia.
                                      Un saludo

                                      PD: espero que no haya sido nada importante.

                                      Comentario


                                      • gracias por buestro interes ,ayer fui y no lo habian mirado y hoy tansiquiera me han llamado , si quieres pasarte no se si sirve para algo ,son un poco pasotas pero de todos modos gracias Manu

                                        Comentario


                                        • Iniciado por sebastian
                                          gracias por buestro interes ,ayer fui y no lo habian mirado y hoy tansiquiera me han llamado , si quieres pasarte no se si sirve para algo ,son un poco pasotas pero de todos modos gracias Manu
                                          Meteles caña tio
                                          Al final no me enteré mucho de lo que te paso :oops:
                                          A ver si te lo arreglan rapido ;)
                                          Para el puente del 6 viene ella a verme pero si todo va bien, para el 18 de diciembre me voy para allí hasta el 3 de enero :D
                                          Si eso ya planeamos algo, ok?
                                          Un abrazo

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X