Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas - VI KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    No no no, lo de la caravana no esta ok, que no tenooooo!!! :( :(

    Perooo, si vamos con una caravana se podrá acampar por ahi cerca?? Lo mismo esta excusa se convertiria en la perfecta para por fin comprarla

    Comentario


    • #22
      Lo de la Caravana me parece estupendo, además el Viernes me lo pillo de mis vacaciones para no tener que ir estresado :D

      Uffff, y todavia quedan 2 meses y algo

      Comentario


      • #23
        Nosotros iremos si no surge nada raro, ahora estudiar las ofertas de alojamiento que tiene mucha tarea .
        Un saludo Fernando y Tere

        Comentario


        • #24
          Lo de la caravana,significa ir unos detras de otros :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          Comentario


          • #25
            Es que nadie se va a meter con las tonterias que he dicho
            Faltan dos meses y va ha ser muy aburrido si no metemos algo de caña

            Comentario


            • #26
              Que empiece gepesero con las predicciones del tiempo .....
              Con lo cerca que queda de donde vive mi mamá :D y creo que este año lo tengo negro negro en fin, falta 2 meses...

              Comentario


              • #27
                Iniciado por PacoM
                Es que nadie se va a meter con las tonterias que he dicho
                Faltan dos meses y va ha ser muy aburrido si no metemos algo de caña
                Pues este año con muy poca suerte bastará para que pasemos una KDD "patinando" sobre el blanco elemento, ya que la Masia está situada a un poco más de 1000m y suele caer el blanco elemento... ;)

                Venga GEPE, te crees capaz de hacer predicciones a 2 meses vista? :shock:

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #28
                  Gepe está nublao y no ve na de na, aún se está intentando hacer a la idea que se le han acabado las vacaciones :D :D :D :D :D

                  Comentario


                  • #29
                    .

                    En esas fechas estare muy lejos de vosotros; a 6 mil o 7 mil Km., en mi querida Africa.

                    El año pasado llegue a la KDD, a base de anticipar dos dias la vuelta y hacer una media de 1.200 km./dia durante 4 dias, pero en esta, imposible.

                    Pero seguro que os recordare.

                    .

                    Comentario


                    • #30
                      Y todos nosotros tambien te echaremos de menos

                      Comentario


                      • #31
                        Joer. ayer el Manu tambien me decia lo mismo. ¡LAS PREVISIONES!.
                        No os preocupeis que tendreis las previsiones a tiempo. Es un clásico de las KDD's

                        Si se cumple el dicho que a veranos muy calurosos inviernos muy frios, habrá que llevar cadenas hasta en las orejas. :badgrin: :badgrin:

                        Comentario


                        • #32
                          Acabo de ver lo de la quedada. Casi seguro me apunte con la parienta pues tengo ganas de conoceros.

                          Alguno sabeis si podria llevar a Lupita? Coker americana muy educada y con su propia cama.

                          Bueno como todavia falta tiempo seguirè este post.

                          Comentario


                          • #33
                            Pues otro que este año se estrenará, ya cuento con el permiso de la doña :D , que hasta me acompañará y todo :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                            Iremos siguiendo el post, y formalizando la inscripción cuando sepa quien más se apunta en casa ;) .

                            Salut !!!

                            Comentario


                            • #34
                              Iniciado por CLIVI
                              En esas fechas estare muy lejos de vosotros; a 6 mil o 7 mil Km., en mi querida Africa.

                              El año pasado llegue a la KDD, a base de anticipar dos dias la vuelta y hacer una media de 1.200 km./dia durante 4 dias, pero en esta, imposible.

                              Pero seguro que os recordare.
                              Pues Clivi si que me fastidia no poder tenerte en la KDD, ademas siendo en mi terreno.......
                              Pero seguro que nos acordamos mucho de ti y de otros compañeros de expedicion.
                              Un abrazo

                              PD: podias bajarte al Golfo de Guinea con la Autocaravana y mandas a tu hijo con el KKXR que el Junio cuando lo conoci tenia mas ganas de 4x4 que todos los que en tu casa nos reunimos, jajajajaj

                              Comentario


                              • #35
                                Bueno chicos solo comentar que se han recibido varias inscripciones y consultas de compañeros como Rafa, Julio, Oscson, Borondin, Toyminator, Lagartijo, etc que seran respondidas este mismo fin de semana, ya que el trabajo me ha tenido un poco fuera de servicio y no he llegado a todo.
                                Un saludo y perdonar por el retraso.

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por nomada_manu
                                  .
                                  ... podias bajarte al Golfo de Guinea con la Autocaravana y mandas a tu hijo con el KKXR que el Junio cuando lo conoci tenia mas ganas de 4x4 que todos los que en tu casa nos reunimos, jajajajaj
                                  Lo de la autocaravana, todo se andara, lo que pasa que mi doña es una cagueta en cuanto sale de Europa con autocaravana . Intentare convencerla para bajarnos a Gambia en la proxima primavera.

                                  Mi hijo mayor esta remozando mi antiguo GR. Ha mandado a t.p.c. el negocio que tenia por las mañanas, que le exclavizaba, y ya esta con ganas de "mojarme la oreja" en los arenales bereberes.

                                  Venga.... mucho exito en la VI KDD

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por CLIVI
                                    Mi hijo mayor esta remozando mi antiguo GR. Ha mandado a t.p.c. el negocio que tenia por las mañanas, que le exclavizaba, y ya esta con ganas de "mojarme la oreja" en los arenales bereberes.
                                    Me alegra leer esto Julio, mira que tiene un buen ejemplo en casa, pero con tal de llevar la contraria a los padres se llegan ha hacer unas "gillipollezes"......

                                    Iniciado por CLIVI
                                    Venga.... mucho exito en la VI KDD
                                    Eso espero Julio, porque un año mas vamos a poner lo mejor de nuestra parte, para pasar un feliz fin de semana con la familia KDJotera.
                                    Un saludo

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Pues creo que este año podremos asistir, a ver qué tal suceden las cosas hasta entonces, que ya tengo ganas de conoceros en persona a muchos de vosotros.

                                      De momento nos hemos apuntado con el visto bueno de la otra parte contratante, que no es poco

                                      Un saludo y felicidades a los administradores por la iniciativa tan estupenda, como siempre.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Ramooooón venga killo vente hombre, como dice Sergi hace ya muchas lunas que no nos vemos y ya toca.

                                        Yo ya estoy dentro :D :D :D


                                        Por cierto, agradezco a los que han montado esta KDD, de la manera que se ha enfocado en general, el sitio parece muy acogedor y bonito, los precios son pero que muy buenos, todo centralizado y sin desplazamientos, osea todos juntos, las habitaciones pueden ser privadas o bien colectivas, creo que todo pinta cojonujo y me parece muy acertado, os felicito peña.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Pues Ramón creo que está camino del infiel hoy... ya nos leerá a su llegada.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X