Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Kdjotero del año.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kdjotero del año.

    Pues empezamos con la campaña,como es tradición del Kdjotero del año.
    Dichos opositantes,deberan de convencernos,del porque, ellos son los candidatos ideales............
    Se admiten candidatos.

  • #2
    Este año la cosa está dificil :)
    Claro está que hay que pensar en alguien que esté en el momento del voto...
    Voy a repasar a ver que ha pasado durante el año

    Comentario


    • #3
      Amigo DaRkY: ya puedes repasar, ya..... que te has pegado todo el año debajo de unas planchas!!!!! :D :D

      Yo creo que te podrías promocionar ya para KDJotero del año (porque lo de "chapero" del año -por lo de las chapas- tiene otras connotaciones :badgrin: :badgrin: )

      Comentario


      • #4
        Venga Sr. moderadores, nuevo premio
        CHAPERO DEL AÑO

        Comentario


        • #5
          pues yo barro para casa. mi voto es para Darky
          :D :D

          Comentario


          • #6
            DaRkY

            Comentario


            • #7
              Pues mi voto va para Darky, ya que el curro que se ha llevado con las chapas ha sido de lo lindo, y mirá que todo empezó por una post que puse yo en el foro y que pensaba que no iba a tener éxito, pero al final ha llegado a buen término.

              Desde aquí muchas gracias Darky.

              Comentario


              • #8
                Darky..¿quien es darky?.........
                Quizá,un personaje que vive debajo de despeñaperros..

                Si ya lo dice el refran...........De despeñaperros para abajo todos moros. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  Apoyo incondicional a la candidatura de "chapero"-"planchero" o bueno Kdjotero del año para el amigo Darky porque lo suyo ha sido de sangre,sudor y lagrimas,mas o menos como el parto de la burra.
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Tampoco quiero quitar mérito a Pablored, otro qu también se pego curre con esto de las chapas.

                    ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Todos pusimos nuestro granito de arena... no hay que olvidar a Albertlc y JLG ;)
                      Pero no se todavía si voy a poder ir :? la cosa economicamente hablando está chunga pero voy a hacer lo posible para ir como todos los años ;)
                      Además de que soy una persona muy vergonzosa :shock: y le gusta pasar desapercivida

                      Yo my voto es para Albertlc porque siempre está ahí cuando un compañero tiene una duda y porque nos va hacer un deposito a todos los compañeros del foro que se lo pidamos :badgrin: " que enroyao, no? "
                      el problema es que el no estará y no se le puede votar
                      Si no puede ser Albert, este año no tengo ni idea a quien votar
                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        será jodío el tío... uuuun momento =; quieto parao!
                        a mi no me metas en tus líos que yo no quiero ser kdjotero de ningún año :badgrin:
                        o que pasa, que se os ha olvidado este post? http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=12412
                        yo no puedo serlo, no puedo venir :( :badgrin:

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, ya digo que te libras por no poder asistir sinó este año te tocaba :D
                          He repasado mas o menos el año y nose... entre RM's, ERG's, codigo de averias no lo tengo claro ;)
                          Lo que si me podría llevar este año de premio, es al kdjotero mas sufridor entre los follones de las planchas, un mes y medio de peleas por culpa de la rotura del pistón.... aunque este premio lo tendría que compartir con Crazyhorse, xaco y Blackrain que también han sufrido con sus toys y los conces

                          Comentario


                          • #14
                            y yo y yo que lo sufro en silencio

                            Comentario


                            • #15
                              Tampoco hay que olvidar a Rafa y Pablored,los amos de los bricos mas variados.

                              Comentario


                              • #16
                                Es cierto que son muchos los foreros que merecen tal galardón por su "activismo" y aportaciones, pero yo, y dado que Albert (ACR074) ya no es moderador sino "uno más" le propongo como candidato a KDJotero del año. De esta manera se reconocería toda la dedicación que ha destinado al foro desde sus comienzos hace ya algunos años.
                                :3some:

                                Siempre y cuando asista a la KDD, porque últimamente esta en un plan...

                                Comentario


                                • #17
                                  Pues aunque yo todavía nose si podre ir este año a la KDD, creo que la propuesta de DJ es muy buena... ACR0474 lleva dedicando esfuerzos y tiempo a esto y sería "justo" poder agradecérselo ...

                                  Claro que para ello tiene que hacer un discursillo de candidatura....

                                  Xaco

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Bueno, quiero añadir algo más ... que creo que el curre del DaRkY es digno de mención y premio tb, así como el de toda la gente que se lo curró con las protecciones. Y los superbricos de Rafa, AlbertLC, ....
                                    No quiero desmerecer a nadie con mi apoyo a la idea de ACR0474!! Que se sepa!!!

                                    Porque no pueden haber 5 o 6 KDJoteros del año no? ;)

                                    Xaco

                                    Comentario


                                    • #19
                                      yo tambien voto por el Albert ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Pues yo voto por Pelucon, tambien necessitamos post desenfadados y con sentido del humor sino hay esta tu avatar :D

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X