Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Kdjotero del año.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    ehhhhh que yo sigo posteandooooo ehhhh

    Comentario


    • #42
      Iniciado por GEPESERO
      ehhhhh que yo sigo posteandooooo ehhhh
      Si, pero hace tropecientos años que no nos deleitas con un "Gepebrico" :D ;)

      Comentario


      • #43
        Estoy falto de ideas ¿me estaré haciendo viejo? :oops:

        Comentario


        • #44
          Iniciado por GEPESERO
          ehhhhh que yo sigo posteandooooo ehhhh
          Tu siempre serás el rey ;)
          Por eso solo he dicho millenium y car....
          Ahora que lo que no te perdonamos es la falta de gepebricos que nos tienes :badgrin:
          Aunque sea pon como cocinas esos robellons que se que estás recogiendo

          Comentario


          • #45
            A ver, que yo solos tampoco os he dejado.... leer he seguido leyendo, pero escribir ya cada día me cuesta más, ando como el culo.

            Mi voto, por mucho cariño que le tenga a Darky, es para Albert. Creo que todos le debemos muchísimo más de lo que pensamos ;)

            En fin, al que sea que salga elegido, que sepa que este año el premio será entregado como debe ser: de KDJotero del año a KDJotero del año.

            A mi eso de las medias tintas... nunca me ha gustado.

            Ahh! y un último consejo para el afortunado! Que ni se le ocurra empezar a estudiar Medicina el año que le elijan... será su perdición en uno u otro cargo, dependiendo de cual quiera elegir


            En fin, la veda queda abierta! :p

            Comentario


            • #46
              Iniciado por car
              A ver, que yo solos tampoco os he dejado.... leer he seguido leyendo, pero escribir ya cada día me cuesta más, ando como el culo.

              Mi voto, por mucho cariño que le tenga a Darky, es para Albert. Creo que todos le debemos muchísimo más de lo que pensamos ;)

              En fin, al que sea que salga elegido, que sepa que este año el premio será entregado como debe ser: de KDJotero del año a KDJotero del año.

              A mi eso de las medias tintas... nunca me ha gustado.

              Ahh! y un último consejo para el afortunado! Que ni se le ocurra empezar a estudiar Medicina el año que le elijan... será su perdición en uno u otro cargo, dependiendo de cual quiera elegir


              En fin, la veda queda abierta! :p
              Asi me gusta car, que aclares conceptos y que vengas a entregar el premio en mano.

              Venga un abrazo y sigue estudiando

              PD: y yo ya seguire presionando a tu padre para que baje a Marruecos.....

              Comentario


              • #47
                Iniciado por nomada_manu
                PD: y yo ya seguire presionando a tu padre para que baje a Marruecos.....
                Por intentarlo que no quede ;)

                Comentario


                • #48
                  Pues yo, aunque no pueda ir, propongo como kdjotero del año a Julio, que se ha pegado una buena currada con la RM y además ha intervenido en el buen precio que se ha sacado por ella. ;)

                  Comentario


                  • #49
                    Iniciado por GEPESERO
                    Estoy falto de ideas ¿me estaré haciendo viejo? :oops:
                    Gepe , lo eres 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

                    Comentario


                    • #50
                      he encontrado esto , no lo he visto en la segunda kkd os lo dejo por si lo quereís guardar, ó quizás no lo haya visto.

                      Comentario


                      • #51
                        Jorge, esa nota de prensa y muchas más las teneis en la sección de Medios de la web... ;)

                        http://www.kdjoteros.com/Medios.php

                        Un saludo,
                        Sergi

                        Comentario


                        • #52
                          Algunos todavía llevamos pegado ese barro después de años....



                          Queréis algún autógrafo..???

                          Comentario


                          • #53
                            Ese Camell!!!! Es una pasada ver las fotos de la foto final... todos los coches tenian el mismo color, marrón barruchi!!

                            Un saludo,
                            Sergi

                            Comentario


                            • #54
                              A mi me gusta esta
                              Fué impresionante los ochenta y pico coches en fila en la autovía :D

                              Comentario


                              • #55
                                Buah!!! ya no me acordaba Darky... aún se me ponen los pelos de punta!

                                Uy que nos ponemos nostálgicos, venga que acabo de abrir un post para abrir boca...

                                Un saludo,
                                Sergi

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X