Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Marcando las rutas de la KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcando las rutas de la KDD

    Bueno pues como ya he contado por algun otro hilo, este finde he estado marcando lo que seran las rutas que podremos disfrutar durante la KDD.
    El terreno por el que circularemos esta a una altura entre los 1000 y 1800metros, por lo que puede que tengamos nieve.
    Este fin de semana sin ir mas lejos he estado circulando entre 16 y 9 grados, cuando en Castellon de los 21 no habiamos bajado.
    Tambien os dire que el terreno estaba en optimas condiciones ya que habia llovido el dia anterior (viernes) y el domingo estuvo toda la tarde lloviendo, mientras yo me rebozaba por el barro rojo, jajajaja
    Venga me dejo de rollos y os cuelga unas fotos:

    Estas seran alguna de la vistas que podremos apreciar durante las rutas (1300m)




    Tambien andaremos por zonas mas tupidas:





    Tambien podremos visitar algun que otro Mas perdido en medio de estos maravillosos montes.......




    Y por ultimo para que veais lo facil que se forma charcos y barricales...


    Tambien os cuelgo una foto curiosa, mirar que jaula, que bicho habitara ahi dentro?????? tendra a personas metidas dentro???


    Espero qeu os gusten las fotos y que pronto os pueda colgar alguna mas.
    Lo dicho las rutas prometen mucho, en condiciones de seco no entrañan ningun problema, en mojado habra que estar mas atentos y si hay nieve la fiesta esta asegurada.
    Yo voy a tener que desempolvar las cadenas por lo que pueda pasar.

    Un saludo

  • #2
    Manu que buena pinta tiene el sitio pero me estoy acoj.... pues yo nunca he pisado campo con coche y la parienta que la encanta la velocidad esto le da pànico. Espero que haya alguna ruta para torpes.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por furiaroja911
      Manu que buena pinta tiene el sitio pero me estoy acoj.... pues yo nunca he pisado campo con coche y la parienta que la encanta la velocidad esto le da pànico. Espero que haya alguna ruta para torpes.
      Muy buenas Jose
      No preocuparos nada, que tambien habran compañeros como vosotros que sera casi su primera salida al campo, por lo tanto jugareis en igualdad de condiciones.
      De todas maneras seguro que se acaban formando grupos con gente con expereriencia y gente con menos experiencia, con lo que siempre tendras algun compañero para aconsejarte, guiarte, etc en las diferentes situaciones que os vayais encontrando.
      Tambien dire que este fin de semana ha estado aqui SergiGG&cia ayudandome a repasar algunas rutas y os puedo asegurar qeu se lo han pasado muy bien....ya nos colgara mas fotos.
      Y sobretodo no asustaros.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Por supuesto que habrá grupos equilibrados y no te preocupes que sino se estrena la eslinga sin problemas.

        Ya verás que estos coches lo hacen casi todo solitos, basta con tener cuidado ;)

        Manu, deja de dar tanto avance leches! Que sino alguno tendrá la excusa de que ya lo ha visto y no querrá "mojarse"


        PD: que bonito tienes el coche, el día que te de por pintarle la defensa en blando será perfecto :badgrin:

        Comentario


        • #5
          Iniciado por car
          Por supuesto que habrá grupos equilibrados y no te preocupes que sino se estrena la eslinga sin problemas.

          Ya verás que estos coches lo hacen casi todo solitos, basta con tener cuidado ;)

          Manu, deja de dar tanto avance leches! Que sino alguno tendrá la excusa de que ya lo ha visto y no querrá "mojarse"


          PD: que bonito tienes el coche, el día que te de por pintarle la defensa en blando será perfecto :badgrin:
          Pues yo creo qeu este año debe ser al reves, que habra mucha gente que vendra porque lo que quiere es mojarse, este finde otra vez hemos circulado bajo la lluvia y el terreno se pone muy divertido, espero que para los dias de la KDD nos acompañe el sol pero los dias antes llueva mucho mucho para que tengamos barro y charcos hasta aburrirlos y por que no pedir un poquito de nieve?
          Un saludo

          PD: en cuanto a pintar la defensa, dame tiempo a que saque el coche de Plaza que luego se pasara por chapa y pintura.

          Comentario


          • #6
            Arg! el tiempo perfecto para esta conce sería el que tuvimos en la anterior.

            Crucemos los dedos y esperemos a ver que nos dice el super Gepe-sat

            Comentario


            • #7
              Iniciado por car
              Arg! el tiempo perfecto para esta conce sería el que tuvimos en la anterior.

              Crucemos los dedos y esperemos a ver que nos dice el super Gepe-sat
              Buff Car no se yo si esas nevadas que tuvimos el año pasado nos dejaran circular por las pistas qeu circularemos este año, muchas van a 1800 metros de altura
              Y os dire mas, algunas pistas que pisaremos son estas: http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=13270&

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Pues con 2 cojones si señor!!!!estoy que me subo por las paredes!!!!que nieve o que haga lo que sea que con los KDJ aunque vayan de serie como el mio y con la ayuda de los experimentados nos lo vamos a pasar en grande, jejejej :diabloanifire:

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X