Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Prevision METEOROLOGICA para la VI KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    OTIA, otia, otia :shock: :shock: :shock: . Esta es la que estaba esperando yo




    La semana que viene, na de ná, amos que hara calorcillo y todo, pero....MIRAD LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA. A partir del dia 1 entra una lengua de aire super-frio siberiano que se va a cagar el tio perico. Mirad el contorno de colores y observad a que temperatura corresponde en el pie de la imagen.




    En cuanto al indicador de lluvia, esas en principio son débiles, pero con el frio que va a pegar, donde llueva sera nieve seguro. Lo que pasa que como será poca cantidad pues en princpio solo tiene que emblanquinar el paisaje, pero como se anime la foto de lluvia ya podeis empezar a comprar cadenas, bufandas, calzoncillos marianos, gorros orejeros, ect etc.

    P.D.: Cagontoooooo lo que se menea, otra que me voy a perder y con lo cerquita que me queda

    Comentario


    • #22
      :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
      asias!!

      Comentario


      • #23
        Iniciado por GEPESERO
        OTIA, otia, otia :shock: :shock: :shock: . Esta es la que estaba esperando yo

        La semana que viene, na de ná, amos que hara calorcillo y todo, pero....MIRAD LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA. A partir del dia 1 entra una lengua de aire super-frio siberiano que se va a cagar el tio perico. Mirad el contorno de colores y observad a que temperatura corresponde en el pie de la imagen.

        En cuanto al indicador de lluvia, esas en principio son débiles, pero con el frio que va a pegar, donde llueva sera nieve seguro. Lo que pasa que como será poca cantidad pues en princpio solo tiene que emblanquinar el paisaje, pero como se anime la foto de lluvia ya podeis empezar a comprar cadenas, bufandas, calzoncillos marianos, gorros orejeros, ect etc.
        :shock: esto se anima, pero tranquilos que aun estamos a 15 dias y la cosas siempre pueden cambiar a bien o a mal.
        Lo de la ropa e abrigo yo estoy casi seguro al 200% que habra que ponersela (y eso que en Castellon casi voy en bermudas los fines de semana de relax)
        Pero a 1000metros y en las rutas que llegaremos hasta los 1800-1900 metros habra que taparse muy bien, y por si acaso que la gente venga preparada con los utiles que crea oportunos (cadenas, eslingas, etc) por si tenemos que jugar a rescatarnos,

        Iniciado por GEPESERO
        P.D.: Cagontoooooo lo que se menea, otra que me voy a perder y con lo cerquita que me queda
        Como que no vas a venir? me cagooooo en to lo que se meneaaaaaa
        Ya te dije el otro dia que no tienes escusa valida, asi que mandame la inscripcion pero ya, que seguro que a tu hijo le viene de perlas hacer el curso de conduccion o si no te bajas con el osito amoroso.
        Ademas me gustaria que conocieras al propietario del Mas que es muy aficionado a "cazar bulets" por el campo.

        Un saludo

        Comentario


        • #24
          Manuuu, que mas quisiera ¡me cago en el copon!, pero te aseguro que me es completamente imposible. :( :( :( :(

          Comentario


          • #25
            Está el tiempo loco loco loco.

            La vision del panorama hasta el 4 de noviembre ha cambiao bastante a la que os habia dicho anteriormente.





            Fresquito pero no tanto como indicaba aquella lengua de aire frio siberiano que se acercaba por el este. Ha desaparecido.



            Despejao. Joderr que soso ¿no?.

            Bueno de aqui al 7 aun pueden haber cambios radicales. :D

            Comentario


            • #26
              Muy buenas
              Yo solo os dire que ayer sabado estuve en el Mas de Borras trabajando en el circuito y hacia 24ºC y una semana antes en el mismo sitio hacia 9ºC
              Asi que no hay quien lo entienda.
              Gepe iluminanos.....

              Comentario


              • #27
                Esta mañana, a las 9, hacían 15 grados; a las 14.00, unos 23º

                Comentario


                • #28
                  Bueeeeenooo, parece que para el Sabado dia 7 las temperaturas vuleven a presentarse bajitas




                  De lluvia de momento na, está por los alrededores pero no acaba de entrar en la zona de la KDD

                  Comentario


                  • #29
                    Bueno, yo me conformo con que no haga calor ;)
                    Supongo que algo de charcos quedarán del diluvio, no?
                    Este año no tendremos la suerte de tener nieve como el año pasado....

                    Comentario


                    • #30
                      Yo solo pido que unos horas antes de cada salida de ruta llueva fuerte para que deje el terreno sin polvo y con barruchi jugueton, porque yo marcando las rutas me lo pase en grande.....puede dar fer Sergi & cia
                      Pero no me fio un pelo aun de estas predicciones porque estamos casi en noviembre y aqui en Castellon estamos a 18.5ºC a las 8 de la mañana , esto no es normal.
                      Un saludo

                      Comentario


                      • #31
                        Pos yo no se ná, más que hace un calorcito que no se va de ninguna manera. Alas 9.00 de la mañana se puede ir en manga corta (y si estás buena, en pelotas )

                        Besitos

                        Comentario


                        • #32
                          Tendremos que invocar a los dioses para que llueva un poco para almenos no tener polvo en los caminos esos dias.
                          Que el barro les queda muy bien a los coches para las fotos.
                          Un saludo y seguiremos atentos al cielo.

                          Comentario


                          • #33
                            Frio si que pegará, os lo aseguro. La lluvia es lo que no tengo aun claro. :D

                            Comentario


                            • #34
                              PARA EL SABADO 7/11 POR LA MAÑANA




                              Bastante posibilidad de lluvias débiles (cuadro de arriba) que juntao con bajas temperaturas que rondarán los "0" grados (cuadro de abajo), puede dar una mañana divertida con copitos de nieve que haran las pistas de lo mas entretenido.




                              ¡QUE BIEN OS LO VAIS A PASAR, MAMONES! :D :D

                              Comentario


                              • #35
                                No se yo porque aquí hace calor!!! noche sobre 19 20 y dia sobre 24 25

                                Comentario


                                • #36
                                  Tu hazme caso a mí, que hasta ahora las he adivinao todas

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Entiendo pues , que la camisa hawaiana puede ser precindible, no? :D

                                    Joder a ver si nevase un poco,mae mia que ganas que tengo :D :D

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Sería el puntazo si nevase desde luego......
                                      Gepesero, dale gas a tu Gepesat y a ver si puedes traer un poquito de nieve......

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Bueno bueno otro fin de semana que he estado por el Mas de Borras y la temperatura era cercana a los 23ºC
                                        Pero la gente de la retorpala ya nos ha dicho que este mismo lunes las temperaturas empiezan a bajar, asi que me parece que esto coincide con lo dicho pro Gepe, asi que tendremos que preparar ropa de abrigo por si las moscas.
                                        Un saludo

                                        Comentario


                                        • #40
                                          si, has estado con tu coche y dos como el mío, según mis espías locales...

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X