Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

INVESTIGANDO PARA LA VI KDD - Gasolinera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INVESTIGANDO PARA LA VI KDD - Gasolinera

    Bueno, como le comenté a Nomada_Manu, el sabado despues de comer, me fuí con mi moto desde Náquera(Valencia) a investigar y recopilar datos sobre la zona de la KDD.
    La gasolinera para el repostaje está en Lucena del Cid, a 22 km de Villahermosa del Río por un puerto de montaña, lugar de la KDD, se encuentra en la misma travesía de la población, desde La Alcora en una curva a derechas cerrada en subida, la misma es de CEPSA con lo cual, os la encontrareis facilmente, Esta dispone de tienda.
    HORARIO:
    07:00-22:00



    En Villahermosa hay un ultramarinos, pero ya sabeis, el horario varía segun le va el día.


    De todas formas, la zona está impresionante, metida en pleno monte.... Os dejo un par de fotillos para abrir boca....QUE ESTO SE PONE!!!!



  • #2
    Re: INVESTIGANDO PARA LA VI KDD

    Con tu permiso, aunque las has subido mu grandes ;)

    Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
    Bueno, como le comenté a Nomada_Manu, el sabado despues de comer, me fuí con mi moto desde Náquera(Valencia) a investigar y recopilar datos sobre la zona de la KDD.
    La gasolinera para el repostaje está en Lucena del Cid, a 22 km de Villahermosa del Río por un puerto de montaña, lugar de la KDD, se encuentra en la misma travesía de la población, desde La Alcora en una curva a derechas cerrada en subida, la misma es de CEPSA con lo cual, os la encontrareis facilmente, Esta dispone de tienda.
    HORARIO:
    07:00-22:00



    En Villahermosa hay un ultramarinos, pero ya sabeis, el horario varía segun le va el día.


    De todas formas, la zona está impresionante, metida en pleno monte.... Os dejo un par de fotillos para abrir boca....QUE ESTO SE PONE!!!!


    Comentario


    • #3
      Perfecto darky.
      Añado mas información, en La Alcora hay 2 gasolineras con el mismo horario, pero está a 15 km de Lucena, con lo cual, la la de Lucena se convierte en la mas apropiada.
      Pasando de Lucena, despues de muchas curvas y casi en Villahermosa, vereis un desvio que pone "Cedraman", cuando lo paseis, a aproximadamente 3 km a la derecha y en una subida bastante rota vereis ya el cartel de: "Mas de Borras", pues os desviais por ahí y no hay mas que seguir el camino y las indicaciones.

      Repito que me han parecido unas montañas realmente bonitas y que todo esfuerzo que se tenga que hacer valdrá la pena, no le defraudará a nadie!!!

      AUPA LA VI KDD KDJoteros!!!!

      Comentario


      • #4
        Oerdon por no tener mucho brio en mis comentarios pero estoy pasando por una gripe tremenda.

        Comentario


        • #5
          (ya he solucionado lo de las fotos)

          En cuanto a lo que comenta Luisete.
          Os recomiendo llegar al Mas de Borras con el deposito lo mas lleno posible ya que si no las gasolineras mas cercanas estan como minimo a 23 Km de la casa rural, con la consiguiente perdida de tiempo a la hora de irse de rutas.
          Un saludo y muchas gracias luisete por empezar ilustrarnos un poco el camino qeu deberan seguir otros compañeros para llegar a la VI KDD.

          Comentario


          • #6
            Los de al gripe A, que se queden en cAsA. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

            Comentario


            • #7
              Se ha pillado la gripe por que dios le ha castigado al irse con esa moto y colgarnos fotos en el foro y ponernos los dientes largos a algunos que la queremos tener en el garaje y aun no hemos encontrado el momento/dinero para permitirnos ese capricho.
              Todo esto es envidia Luisete pero te lo tenia que decir y yo que la tuviera, muchos fines de semana el Toyota se iba a quedar en casa descansando.
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Como luisete es previsor, se puede apreciar en la ultima foto como lleva instalado en la moto un segundo deposito

                Comentario


                • #9
                  luisete eres un makina, ahora a recuperarse de la gripe.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Un detalle que Luisete no ha comentado es que cuando reposteis os porteis bien, ya que justo enfrente de la gasolinera de Lucena teneis la casa cuartel de la Benemérita!!! ;) :badgrin:

                    Un saludo,
                    Sergi

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por arenes
                      Como luisete es previsor, se puede apreciar en la ultima foto como lleva instalado en la moto un segundo deposito
                      Eso fue una opcion del paquete touring que si conducimos de "cierta manera" los consumos que hace la jodia....jejejeje. Desde luego que ma makineta va muy bien!!!!

                      Ah y lo de la gripe, una movida, me cuesta mucho ponerme malo, pero cuando me pongo....no voy con tonterias jejejejjejej. Na!!!me empastillo un poco y en 2 dias estoy nuevo!!!!!

                      Respecto a lo del repostaje, yo tendré que madrugar el sabado, ya que el viernes llegaré tarde por que mi novia sale del curro a las 22:00, nada que no se pueda solucionar con un "pié pesado" :hello1:

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por SergiGG
                        Un detalle que Luisete no ha comentado es que cuando reposteis os porteis bien, ya que justo enfrente de la gasolinera de Lucena teneis la casa cuartel de la Benemérita!!! ;) :badgrin:

                        Un saludo,
                        Sergi
                        Sergi, entonces no vale subirse por los surtidores ni hacer trompos???!!!
                        En Sierra Nevada los muy.....se enfadaron conmigo cuando los rescaté y les pedí permiso para hacerles fotos :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                        Bueeeeeeeeeeeeeeeno, te haremos caso ;) ;)

                        Comentario


                        • #13


                          Algo parecido paso en la II KDD en la Masia Pelarda cuando aparecieron los civiles por la Masia y miraban a los KDJ en el circuito. Ainhoa se les acercó y les dijo que si querian entrar con el Terrano II al circuito, que no se preocuparan que si se quedaban habria muuuuchos voluntarios para sacarlos...

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por SergiGG


                            Algo parecido paso en la II KDD en la Masia Pelarda cuando aparecieron los civiles por la Masia y miraban a los KDJ en el circuito. Ainhoa se les acercó y les dijo que si querian entrar con el Terrano II al circuito, que no se preocuparan que si se quedaban habria muuuuchos voluntarios para sacarlos...

                            Un saludo,
                            Sergi
                            Que bueno Sergi!!! , pero mira que tienen poquito aguante ......a mi se me pasó por la cabeza el dejarlo atascados y que se los coman los buitres carroñeros

                            Un saludo Sergi!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Luisete yo quiero una como la tuya je,je,je,
                              Hasta con el mismo color haber si estas navidades se arrasca el bolsillo el papa noel o los reyes maJos y veo una en mi garaje. ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por jonymentero
                                Luisete yo quiero una como la tuya je,je,je,
                                Hasta con el mismo color haber si estas navidades se arrasca el bolsillo el papa noel o los reyes maJos y veo una en mi garaje. ;)
                                Eso les dije a los de Dos Rodes Motorrad, pero me hicieron rascarmelo a mi
                                Si has sido bueno que te traigan una y así ruteamos tb con 2 ruedas, avisa en cuanto la tengas!!!!!

                                Un saludo!!!! ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  Hay una gasolinera en Montanejos que está abierta hasta las 20.00.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por Pablaker
                                    Hay una gasolinera en Montanejos que está abierta hasta las 20.00.
                                    Buen apunte Pablaker.
                                    Tambien hay una gasolinera en Mosqueruela, pero desde Villahermosa del Rio hay 28 km y desconozco el horario.
                                    Un saludo

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por nomada_manu
                                      Tambien hay una gasolinera en Mosqueruela, pero desde Villahermosa del Rio hay 28 km y desconozco el horario.
                                      Un saludo
                                      Pues por lo que me comentan los "indígenas", hay que echar a horas normales (no de las grandes ciudades sino las de la gente normal ;) ) y repostar en cuanto se pueda.

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X