Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

EXCLUSIVA!!!! - Nuevo Toyota Land Cruiser 150

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Bueno, ellos saben que lo he dicho ironicamente ;)
    eeeeeeeee srs de toyota españa!!!!
    Que es coña!!! que ese dia vamos a estar distraidos y no nos meteremos con vosotros

    Comentario


    • #22
      Iniciado por DaRkY
      Ey!!! ahora que caigo :badgrin: :badgrin:
      Supongo que alguien de toyota españa estará allí con los 150, no? :badgrin:

      Pues es la nuestra... le imprimimos el post de las frases lapidarias?

      ,,,claro que va a haber alguien Darky :badgrin: ..toyo ejpaña,hara un sorteo interno entre los "perlas" :badgrin: ..y al que le toque, una tienda campaña de las del decathlon y a pasar el finde con nosotros,a acribillarlo a preguntas.......

      ...¿como es que le habeis quitado el cassete?..¿el otro dia en los infor dijeron que estaba de moda de nuevo?

      ..el motor de plegado de la tercera fila,..¿sirve para usarlo de winh trasero?

      Comentario


      • #23
        Iniciado por SergiGG
        Y estad atentos, que puede que haya mas sorpresas...

        Un saludo,
        Sergi
        Venga Sergi, nos tienes en ascuas.

        ¿Se van a sortear los 150 entre los asistentes?

        Comentario


        • #24

          Mas madera, mas madera............

          Pero tranquilos que pronto anunciaremos mas cositas.
          Un saludo

          Comentario


          • #25
            A este paso los de Toyota se van a acojonar y no van a venir :badgrin: :badgrin:
            Si tiene huevos que le dejen el coche a Darky...... :badgrin: :badgrin: que viene pegando fuerte, es capaz de encontrarle el limite vertical

            Comentario


            • #26
              ¿Vamos a poder "hablar de números" con ellos o sólo vienen a enseñar los coches?. Si me solucionan las cuotas de cancelación del renting con Toyota Rent firmo allí mismo para un VXL 5p, pero esta vez paso de renting.

              Comentario


              • #27
                Esta bastante chulo pero de precio que???

                Comentario


                • #28
                  Eso os tocará hablarlo con vuestro concesionario...

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #29
                    Bueno, ¿qué tal fue la prueba? Supongo que os dejarían montaros en él y al menos dar una vuelta, no? He estado mirando en el foro pero nadie ha comentado nada al respecto.

                    Comentario


                    • #30
                      No creo que te digan nada de la prueba,porque no tenian motor,yo por lo menos no lo escuche,creo que eran de carton piedra,eso si la 3ª fila de asientos va de puta madre porque ha pasado la prueba de mas de 50 kdjoteros tocones,los niños,etc con el botoncito arriba y abajo a todas horas:: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                      La verdad es que no estaban matriculados y creo que tampoco asegurados,en mi opinion el 150 al natural gana bastante sobre las fotos que se habian visto.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #31
                        Qué lástima!!!
                        Pues entonces habrá que esperar a los valientes que se hayan decidido a comprarselo, no???? jejeje

                        Comentario


                        • #32
                          Mira que le di veces al dotón, pero me ponía NO KEY no se que :badgrin:

                          Comentario


                          • #33
                            Tengo que reconocerlo, está muy bien, solo 2 "peros" en los que coincidimos la mayoria que los estubimos trasteando.

                            1- La principal cagada del nuevo modelo, es que el techo en la zona del conductor a bajado, eso nos quita cristal y nos queda la cabeza a 2 dedos del techo, nos dió la sensacion de estar en un JEEP grancheroke.

                            2- en versiones VX- VXL, en el maletero, van escondidos en el suelo la tercera fila, perdiendo unos 15cm de suelo de maletero, es decir, el que se quiera poner una cajonera, se dará con los cajones en el pecho.

                            El resto en su mayoria, ya es cuestion de gustos y acabados ;)

                            Comentario


                            • #34
                              Yo le di mi voto al KDJ mas espectacular...

                              Pero no lo cambio por el mio...más que nada por no ponerse otra vez a montar ruedas, suspensión, snorkel, batería, cajoneras....vamos que si no fuera por la pereza que me dá me compraba uno... será por dinero...

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X