Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Zona Centro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona Centro

    Para los que salimos de la zona centro y los que pasan del Sur.
    Podemos quedar el viernes para ir todos juntos,como en años anteriores.
    ;) ;)

  • #2
    Los del sur... pasar lo que se dice pasar pues
    Si que nos cruzamos cuando nosotros venimos de la A43 en la A3 a la altura de Montilla del palancar o por ahí cerca ;)

    Comentario


    • #3
      Que pasa Julio, te da miedo ir solo :D :D :D :D :D :D :D :D :D

      caguetas :D :D :D :D :D :D

      Comentario


      • #4
        No,porque se que me estaras esperando con los brazos abiertos

        Comentario


        • #5
          Nosotros aun no hemos hecho planes en serio, seguramente pediremos el viernes en el trabajo para ir con tranquilidad, llevaremos a Choplin a casa de mi madre y nos iremos para Castellon :p , a ultima hora de la mañana parando a comer por el camino. Bueno este el plan de momento.

          Estaremos en contacto. Un saludo Tere y Fernando

          Comentario


          • #6
            Osti, tenéis un restaurante barato que se come muy bien a medio camino... a ver si me acuerdo era antes de utiel... aix, leches!
            Cuando me venga ya lo pondré, ok?
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              yo estoy cerca de madrid pero no se si podre asistir a la kdd o no por temas de trabajo si pudiera asistir saldria con vosotros pero como digo no puedo asegurar todavia nada si no es asi para un finde que quedeis un domingo o sabado a comer y echar una rutilla los de madrid o cerca avisarme que me apunto a conoceros

              Comentario


              • #8
                Iniciado por DaRkY
                Osti, tenéis un restaurante barato que se come muy bien a medio camino... a ver si me acuerdo era antes de utiel... aix, leches!
                Cuando me venga ya lo pondré, ok?
                Un saludo
                ..en el mismo Utiel teneis el restaurante "La Abuela",tipico restaurante con el parking lleno de trailers,viniendo de Madrid salis en la 275 ,y continuais por la NIII antigua,a la salida del pueblo,luego mas adelante en el 278 teneis otra entrada para coger la autovia de nuevo.. ;)
                hace mucho que no hago esa ruta,mi padre ya paraba aqui con el camion en sus tiempos.... ;)

                Comentario


                • #9
                  Yo digo uno que hay.... amos a ver, tienes la típica area autogrill (carísima) pero vas dirección a un pueblo que no me acuerdo y a 300 mts de el area, hay un restaurante tambián de camioneros que se come bien y barato ;)
                  A ver si me acuerdo del nombre

                  Comentario


                  • #10

                    Aun no habeis salido y ya estais pensando en parar a comer......
                    Un saludo y nos vemos en breve.

                    Comentario


                    • #11
                      Manu, que los compañeros del centro y del sur, piensan bien, si no les hechan conbustible al cuerpo, ellos tampoco van.......
                      Pero mira que somos buenos comedores los españoles...... :toothy7: :occasion5:

                      Por cierto, cuando me acuerde del restaurante de un primo de mi madre que tiene en Utiel os lo pongo, que ahí tb se cume bien.

                      Un saludo!!!! 8)

                      Comentario


                      • #12
                        Hola para la fecha de la kdd estoy de vacaciones no se por qué parte del mapa acudiré a la kdd
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          A que hora más o menos se suele quedar?, lo digo porque yo curro y salgo a las 18:30 +/- de la zona de mercamadrid, y no me gustaría ir solito, que para eso me he enchuflado la Darky-Chusemisora :D

                          Comentario


                          • #14
                            Por la zona en que está, ¿véis mejor ir por la A-3 o por la A-2 desde Madrid?.
                            Yo salgo a las tres de trabajar pero seguro que ese día me iré antes (malpensados, no me escaqueo, tengo horario flexible y puedo redistribuir parte a mi gusto) porque tengo que ir a casa a buscar a mi mujer y a los perros.

                            Comentario


                            • #15
                              S _Chus,pero al final vienes???????.

                              Comentario


                              • #16
                                Seguimos sin saber más o menos una hora?, porque digo yo que no todo el mundo librará por la tarde, no?

                                Enga que no quiero ir solipai :D

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por julio
                                  S _Chus,pero al final vienes???????.
                                  Lo dudabas?, si fuiste tú quien convenció a mi mujer
                                  Ya te dije en la comida que si las pruebas estaban ok me animaba. Lo malo va a ser la hora de salida. Estoy viendo que por lo menos hasta las 5 no podré salir (desde la zona de El Escorial) porque voy a buscar a la niñera de los perros, que al final no me los llevo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hombre,yo el niño hasta las 17.00 no saledel cole.
                                    Pero,si hay que salir antes se sale.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por julio
                                      Hombre,yo el niño hasta las 17.00 no saledel cole.
                                      Pero,si hay que salir antes se sale.
                                      No tengais prisa :D :D , que yo salgo a las 18:30h, lo bueno es que como curro al lado de mercamadrid, ya salgo directamente a la A3

                                      Comentario


                                      • #20
                                        castellon salida

                                        pues nosotros si no hay cambios saldremos por la mañana a eso de las 10:00....

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X