Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Zona Centro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #81
    Hola Manu

    que poquito faltaaaa. Ya he qyedado en hablar con Fernando el jueves por la tarde.
    No se si alguien mas se anima o puede salir por la mañana.

    saludos

    Comentario


    • #82
      Iniciado por julio
      La tuya,llevamos de cruzero.

      Nosotros vamos siempre dentro de los limites legales

      Ademas,cuida de tu mujer,que ya sabes como vá. :D :D :D
      Si por ella lo decía, ya sabes cómo están durante este periodo de tiempo. La semana pasada estuvimos de viaje y un día bien, otro día tenía que ir pisando huevos, etc.
      Así que hacemos una cosa, salimos juntos y si se marea y tengo que ir más despacio pues tiráis y ya llegaré yo. O también la puedo dar una bolsa de plástico y la mando al maletero :badgrin:

      Comentario


      • #83
        si se marea hazme caso déjala en un área de servicio, Al final te vomitan en el coche y es un engorro.

        Tu tranquilo que no se julio pero yo de 120 no paso, a y cuando hay curvas últimamente me suele tocar bajar a Lucia por que dice que "gomita" luego siempre es un erutito, pero mejor así pobre.

        En fin que como verás mas menos estamos todos igual. ;)

        Comentario


        • #84
          Como lean estos comentarios vuestras "santas" no os van a dejar venir a ninguna KDD mas....
          Venga a cuidarlas bien y que no se quejen.
          Un saludo y nos vemos en unos dias.

          Comentario


          • #85
            churrys

            ehhh, amnu que yo stoy en ello , :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

            Comentario


            • #86
              Ademas,sabeis que yo viajo con un bebe.Y come,caga,descansa etc. ;)

              Comentario


              • #87
                Iniciado por nomada_manu
                Como lean estos comentarios vuestras "santas" no os van a dejar venir a ninguna KDD mas....
                Venga a cuidarlas bien y que no se quejen.
                Un saludo y nos vemos en unos dias.
                Si se entera mi santa lo que menos me preocuparía serían las KDD's :D

                Comentario


                • #88
                  N II

                  Como ya sabreis algunos, vivo en Torrejon y por eso me voy a permitir daros un consejo.....

                  COGER LA R-2 ( 5, 20€) Y NO SE OS OCURRA CIRCULAR DESDE SAN FERNADO DE HENARES, TORREJON Y ALCALA DE HENARES.

                  Estan desdoblando la carretera y esta insufrible y los que conozcais la zona y penseis iros por la de servicio, todavia peor....

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X