Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ovnis en Penyagolosa

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ovnis en Penyagolosa

    :D :D :D ... no, no he bebido (aún :( ), ni estoy abducido, ni...

    resulta que hoy en el comedor de una empresa de un lejano país, se me acerca un tipo que me oye hablar en castellano:

    - Yo también hablo español
    - Encantado - digo yo
    - Este verano estuve de vacaciones ahí, tengo familia en Valencia y estuve 4 días en el macizo de Penyagolosa, durmiendo en tienda
    - Ah ! Fantástico, yo voy dentro de 3 semanas, vaya casualidad ...
    - ¿Sabe Ud. que es un lugar fantástico para avistar Ovnis? Nosotros vimos bastantes !
    - :shock: :shock: :shock: .. pues....
    - si, si, los lugareños lo saben !! Ya le contarán.


    Manuuuuuuu: ¿es esa la sorpresa que nos tienes preparada?

    Juro que no me lo invento, parece surrealista :oops:

    Salu2 y nos vemos si no me abducen por aquí :badgrin:

  • #2

    Lo que me faltaba a mi por saber, que en el Penyagolosa se ven Ovnis.
    Yo creo o el que te ha preguntado es un cachondo de mucho cuidado o a lo que se refiere es la lluvia de estrellas que en verano son bastante tipicas.
    Mira de aclararlo no vayamos a tener problemas con las emisoras,
    Un saludo y nos vemos en breve.

    PD: dinos la nacionalidad del compañero que te ha comentado esto que puede ser interesante.

    Comentario


    • #3
      ..............jajajajajajajajaja..............que guapo.......esto si que mola..!!!!!

      solo nos falta ver un marciano en la piscina

      Comentario


      • #4

        Que fuerte neng.... esto ya es lo que faltaba pal caxondeo
        La emisora dice.... anda que si pillamos a un extraterrestre diciendo breyco breyco información
        Un saludo

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Hotia que bueno :D, a la caza del ovni, y además con emisoras pa poder comunicarnos, como en encuentros en la 3ª fase, yo por si acaso voy preparanda el telefono de Iker jiménez por siaca, y la cámara de fotos.

            P.s., Para mi que esto ha sido pura envidia de los avistaminetos marianos que tuvimos en la Kdd de Ocaña( de la cual hay fotos) verdad Darky, J.E.T. y sorianillo?

            Comentario


            • #7
              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1i3dlrrqyfY&feature=PlayList&p=1AF8813D43F C1463&playnext=1&playnext_from=PL&index=3[/youtube]

              Comentario


              • #8
                Iniciado por AMM
                Hotia que bueno :D, a la caza del ovni, y además con emisoras pa poder comunicarnos, como en encuentros en la 3ª fase, yo por si acaso voy preparanda el telefono de Iker jiménez por siaca, y la cámara de fotos.

                P.s., Para mi que esto ha sido pura envidia de los avistaminetos marianos que tuvimos en la Kdd de Ocaña( de la cual hay fotos) verdad Darky, J.E.T. y sorianillo?
                Yo el único extraterrestre que ví en ocaña eras tu a eso de la una de la madrugada
                Ahora, que mi toy con tantas luces fijo que se confundía con un ovni

                AMM, después de como te he dejao la emisora instalada... te comunicas con ellos fijo
                nos llevaromos el piliclin ese pa invitarles :D

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por DaRkY
                  Iniciado por AMM
                  Hotia que bueno :D, a la caza del ovni, y además con emisoras pa poder comunicarnos, como en encuentros en la 3ª fase, yo por si acaso voy preparanda el telefono de Iker jiménez por siaca, y la cámara de fotos.

                  P.s., Para mi que esto ha sido pura envidia de los avistaminetos marianos que tuvimos en la Kdd de Ocaña( de la cual hay fotos) verdad Darky, J.E.T. y sorianillo?
                  Yo el único extraterrestre que ví en ocaña eras tu a eso de la una de la madrugada
                  Ahora, que mi toy con tantas luces fijo que se confundía con un ovni

                  AMM, después de como te he dejao la emisora instalada... te comunicas con ellos fijo
                  nos llevaromos el piliclin ese pa invitarles :D
                  No jodas, que si nos llevamos el piticlin, nos declaran la guerra, o lo que es peor, puede que abusen sexualmente de nosotros, y yo no estoy preparado para tan viles experiencias

                  Comentario


                  • #10
                    :D :D :D :D :D esperate a que nos metamos unos pelotazos en la pisci, y veras como vemos ovnis, angeles y hasta a Zeus soltado rayos :D :D :D :D


                    La gente está pero que muy muy aburrida :? :? :? fatal...

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por oscson
                      :D :D :D :D :D esperate a que nos metamos unos pelotazos en la pisci, y veras como vemos ovnis, angeles y hasta a Zeus soltado rayos :D :D :D :D


                      La gente está pero que muy muy aburrida :? :? :? fatal...



                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por nomada_manu
                        PD: dinos la nacionalidad del compañero que te ha comentado esto que puede ser interesante.
                        :D :D :D :D :D lo que nos faltaba para animar la KDD !!

                        Manu, el hombre es israelí, y en la zona en la que estamos están acostumbrados a ver otro tipo de objetos voladores, perfectamente identificados por desgracia :?
                        En fin, me chocó tanto que estuve a punto de invitarle a la KDD :D , y además me huelo que de emisoras sabe un rato. Anda, mañana si la conexión es buena os subo unas fotillos de los KDJ's que se ven por aquí, los bricos tienen su miga :shock:

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo pienso pedirles unos cuantos chismes de esos que lleban en los platillos. Menudos GPS que deben utilizar

                          Comentario


                          • #14
                            Repe

                            Comentario


                            • #15
                              Si, si, tomaroslo a cachondeo, mirad la que montaron en junio:

                              http://nuestropasadoextraterrestre.blog ... oloza.html

                              Pienso poner a buen recaudo mi botella de Brugal, no sea que me la abduzca algun rezagado*... :?


                              *extraterrestre o friky despistao

                              Comentario


                              • #16
                                Esos extraterrestres no llevarán por casualidad tricornio y se hacen llamar Servicio de Proteccion de la Naturaleza, no? :badgrin:
                                Nos mediran las estacionarias? o nos las abducirán directamente?
                                PACO M yo tb quiero otro GPS de esos que llevan!!!!

                                Bueno, nos veremos en el otro barrio....

                                Comentario


                                • #17
                                  Aún no se ha enterado la gente, que los ovnis solo vuelan y aterrizan en los USA


                                  que no veis las pelis ??????

                                  Comentario


                                  • #18
                                    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
                                    Me parece que Mr.Brugal y Mr.Jack han confirmado su asistencia, por lo tanto estoy seguro que tendremos avistamientos.
                                    Pero os puedo asegurar que tendremos un buen pastor que nos llevara por el buen camino (SergiGG) que este año ha decidido hacer penitencia
                                    Un saludo

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por oscson
                                      :D :D :D :D :D esperate a que nos metamos unos pelotazos en la pisci, y veras como vemos ovnis, angeles y hasta a Zeus soltado rayos :D :D :D :D


                                      La gente está pero que muy muy aburrida :? :? :? fatal...
                                      15 dias antes......................lo sabias...............

                                      Que razón tenias.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        .....yo no vi ningun angel an la piscina....................

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X