Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Curso de Primeros Auxilios

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curso de Primeros Auxilios

    Debido al gran éxito del curso impartido en la ultima KDD, volvemos a repetir.

    El curso de Primeros Auxilios consistirá en lo siguiente:
    -Primeros auxilios: definición y objetivos
    -Reanimación cardiopulmonar (RCP): maniobras de respiración artificial y masaje cardíaco externo
    -Actuación frente a diferentes situaciones: atragantamiento (maniobra de Heimlich), hemorragias, heridas, fracturas, quemaduras
    -Nociones sobre rescate y traslado
    -Contenido óptimo del botiquín del viajero.

    A pesar de no haber un numero máximo de plazas, seria bueno que los que tengáis intención de asistir, vayais comentandolo en este post, para poder preparar el material suficiente.

    El curso se impartira el sabado dia 7 de 18h a 21h. (se ruega puntualidad)

    Este año nuestro compañero Deck4u no podrá estar junto a JM, pero no os preocupeis que JM se ha buscado un buen ayudante, su hijo car y futuro licenciado en medicina.

    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    ..pues yo este curso no me lo pierdo,ademas Car me tiene que hacer el regalo por haber acertado la porra del nuevo Land Cruiser 150 :D





    asi que actualizo lista


    1-Lagartijo

    Comentario


    • #3
      Actualizo lista

      0.- JM & Car,
      1.- Lagartijo
      2.- nomada_manu

      Comentario


      • #4
        que dia y hora se impartira este curso, por no coincidir con una ruta u otro curso.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por nomada_manu
          Actualizo lista

          0.- JM & Car,
          1.- Lagartijo
          2.- nomada_manu
          Manu,mi mujer (Jeny),tambien quiere asistir,le adjudicamos dorsal o que se pague unas cañas....?

          Comentario


          • #6
            Hola sabemos cuando es el curso y si te pueden acompañar tu mujer o tus hijo o un amigo etc.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Muy buenas chicos
              Perdonar pero se nos habia pasado poner el horario de este curso.
              Sera el sabado dia 7 de 18 a 21h (3 horas) donde JM con la ayuda de Car nos pondran al dia en todo aquello que debemos conocer sobre este mundo de los primeros auxilios.

              Como vereis los cursos se realizan durante el sabado, por lo que tendreis que elegir si hacer cursos o ir de ruta, tanto por la mañana como por la tarde.
              Segun el tiempo que haga durante la KDD tambien puede que os haga variar un poco lo que querais hacer, pero dias para salir de ruta hay muchos mientras que cursos de este tipo no se hacen todos los dias.
              Un saludo.

              Y en estos cursos pueden venir todos los que esten inscritos a la KDD, es decir, el dorsal es del vehiculo pero en cada vehiculo hay inscritos X personas...

              Venga que nos queda nada y en unas hora me vuelvo al Mas a seguir ultimando detalles.....

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                En el curso se hacen practicas :oops: :oops: :oops: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por julio
                  En el curso se hacen practicas :oops: :oops: :oops: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                  ..hombre pos claro,no sabes quien es el maniqui?

                  mira la lista del futbol y saca conclusiones...

                  a ver si me dices quien hara de maniqui..... :badgrin:

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Lagartijo
                    Iniciado por julio
                    En el curso se hacen practicas :oops: :oops: :oops: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                    ..hombre pos claro,no sabes quien es el maniqui?

                    mira la lista del futbol y saca conclusiones...

                    a ver si me dices quien hara de maniqui..... :badgrin:

                    Si lo dice porque el año pasado deck y JM tubieron que practicar con el ;)
                    El susto que nos dió el joio

                    Comentario


                    • #11
                      [-X [-X [-X ,,estas equivocado.....mira te pego la lista del futbo y saca conclusiones......


                      Bueno que!!!! no se anima nadie mas?
                      Va que me quito los interrogantes

                      1- SergiGG
                      2- nomada_manu
                      3- PELUCON
                      4- TOYMINATOR
                      5- Darky
                      6- Julio
                      7- Javieitro
                      8- Lagartijo
                      9- roget
                      10- car
                      11- furiaroja911
                      12- Dj.Kant

                      MASAJIST@

                      1-OSCSON <


                      luego,quien hara de maniqui en el cursillo de primeros auxilios??????????

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno... este año vale.... pero el año pasao se ofreció el voluntario a última hora

                        OSCSON sabes que puedes acabar con las costillas rotas (reanimación), con naunsias o sida (boca a boca) y además car se estrena poniendo inyecciones y rajando con el bisturí
                        Tu mismo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por julio
                          En el curso se hacen practicas :oops: :oops: :oops: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                          Que jodio,segun he empezado a leer las consultas de la gente,he pensado comentar la buena experiencia del año pasado :thumbright: , con tu "ayuda" para las practicas. Primero pensamos que lo habiais preparao todo y en segundos se puso en practica lo que nos estaban enseñando pocos minutos antes, pedazo susto nos diste :pale: .
                          Bueno no lo dudeis y apuntaros

                          Un :salute: Tere

                          Comentario


                          • #14
                            ..ah vale co*o,... :oops: ,joder no sabia que Julito habia tenido algun que otro problemilla el año pasado,no fui a la KDD ;)
                            Bueno Julio,en cualquier caso tu este año no seras el maniqui,de eso ya me encargo yo,ya que tendremos aun maniqui perfectiiiisimo :D

                            Comentario


                            • #15
                              Julio: este año no te quiero de maniquí, que me llevaré a Anne, si puede ser, como el año pasado, que es más "manejable" :badgrin: :badgrin:

                              Además, así tu "santa" sufrirá menos.... :D

                              Aun cuando es un curso que algunos ya habréis recibido, os animo a apuntaros, pues esta vez el horario es extenso, y no tendremos que correr como el año pasado, que se enfriaba la cena

                              Comentario


                              • #16
                                que fuerte, ni mi propio padre me avisa de que este año me toca ayudarle....

                                Pero bueno, si es para experimentar con Oscson no me importa. A ver Oscarcito, que talla de pechos dices que quieres??? :D :D :D :D

                                Comentario


                                • #17
                                  Hasta yo me creí que lo de Julio estaba preparado, ahora, se pudo comprobar que los conocimientos aprendidos en el curso no cayeron en saco roto ya que la reacción de todos fue perfecta.

                                  Yo, al igual que el año pasado, no me lo pierdo!!

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Yo también me apunto :D

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Yo también me apunto :D

                                      Comentario


                                      • #20
                                        :D :D :D :D :D que cabrones, os lo pasais bien eh!!!!!, lo que no sabeis es que 2 horas antes me voy a poner de fabada hasta el culo, y a la que me den dos manchadas en el pecho os van a atender a todos en urgencias de castellon cabritos!!!

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X