Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Circuito 4x4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Circuito 4x4

    Muy buenas
    Como os podeis imaginar para poder dar el curso basico de 4x4 y el de uso de cabrestante sera necesiario tener un circuito 4x4 en el Mas de Borras y este sabado con la ayuda de nuestro compañero Orellut hemos preparado el circuito a falta de unos de detalles que se realizaran el proximo fin de semana.
    El circuito tendra zona como fuertes subidas y bajadas, inclinaciones laterales a uno y otro lado, dummies, paso estrechos, etc
    Creo que ha quedado un circuito muy cuco, espero que los qeu vengais os guste.
    Un saludo



    PD: aun no sabemos si dispondremos de zona de barro y la gente qeu quiera utilizar el winch tambien tendra su zona.

  • #2
    Manu, me mata la curiosidad!!!!no si......aun me vas a hacer acercarme este finde en plan volada como el de la moto...... ;)

    Va de coña, estaré subiendome por las paredes hasta el finde de la quedada y esperaré la sorpresa, que haciendo tú el circuito tiene que ser la leche!!!

    Un saludo

    Y ya queda menos!!!

    Comentario


    • #3
      Como te subas este fin de semana, te aseguro que tendro buena punteria con las pistolas, rifles, tirachinas, etc
      Asi que te aseguro que te quedas sin moto, ademas de llevarte una buena.
      Paciencia que ya queda menos para la KDD.
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        :badgrin: :badgrin: :badgrin: Te refieres a "cacharritos" como estos?!!!

        http://img2.imageshack.us/i/img00085lb.jpg/
        http://img202.imageshack.us/i/nasiopamatar.jpg/
        http://img202.imageshack.us/i/img00089.jpg/

        Vale!!!asi podemos organizar tb una partidita de airsoft!!!!
        De buen rollo Manu, no pienses mal de mi.......

        Un saludo, y trankilo, que seré capaz de esperarme
        Dewwwwww!!!!

        Comentario


        • #5

          Como te gustan las pitolitas......
          Creo que compartes aficion con algun que otro KDJotero.
          Eso si yo de esos hierros no se usuarlos asi que ya organizacermos un almuerzo por Valencia para que me las enseñes, en la KDD mejor vamos con la banderita blanca (en son de paz)
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Manu, trankilo que no sacaré ningun cacharrete de estos, que cuando los guardo en casa se me va la vena guerrera.... , ya que daremos y veras que pasada.....y ahora estoy sacandome el permiso para pistola.......
            ay!!!!si es que todo lo que tiene motor (sobretodo si es un kdj) y las armas me ponen muyyyyyyyyyyyyyy cachondo

            Venga que ya va quedando menos y la semana que viene le he dicho a la parienta que en el piso, na de na, que la dedicaré en exclusiva al Toy preparandolo para la KDD!!!que me hace muchisima ilusión!!!!

            Un saludo!!!! ;)

            Comentario


            • #7
              Bueno bueno, pues nada chicos solo os queria comentar que como estoy un poco falto de tiempo y no se como se arranca la pala que llevo en mis viajes a Marruecos (tampoco me gusta mucho doblar la espalda) acabo de quedar mañana a las 9 con el propietario de la retro pala para terminar el circuito del Mas de Borras.....
              Madre mia os habeis fijado que solo queda una semana???????

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                juas!!!!Manu, metele caña al de la retro!!!!que estamos todos con unos nervios que se nos apoderan!!!!!ah, al final habrá zona de barro?, lo que tú decidas bien decidido está por eso, dale gas macho!!!!

                Perdon por mis exclamaiones pero te puedo asegurar que estoy que no cago duro desde hace varias semanas .......QUE GANAS!!!! :D

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
                  juas!!!!Manu, metele caña al de la retro!!!!que estamos todos con unos nervios que se nos apoderan!!!!!ah, al final habrá zona de barro?, lo que tú decidas bien decidido está por eso, dale gas macho!!!!

                  Perdon por mis exclamaiones pero te puedo asegurar que estoy que no cago duro desde hace varias semanas........QUE GANAS!!!! :D

                  Luis si me falta agua habia pensado en que te pasaras tu con un maquinas de esas tuyas y nos hagas un agujerito / pozo y todo solucionado, jjajajaja

                  Venga que ya falta menos.....

                  Comentario


                  • #10
                    Eso está hecho Manu!!! Quieres para mañana que la góndola lleve mi maquina grande? en un momento le meto el trepano de 8 toneladas y liamos una que se acuerdan de nosotros hasta las águilas culebreras

                    Un saludo Manu!!!!!

                    Cuenta a atras: quedan 7 dias para el dia"D" y restando......

                    Comentario


                    • #11
                      Manu! haz a un lado un buen bujero! Monta una zona cafre!! porfaaa!

                      Comentario


                      • #12
                        Para este fin d si necesitas una manos; p.d. a cambrio de estrenar el circuito
                        je je je je je je
                        Bueno Manu lo dicho queda menos y tenemos muchas ganas.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno solo os dire que ayer hicimos el circuito con la ayuda de una retropala y la aydua de algunos compañeros.
                          El equipo estaba formado por
                          *Javieitro: equipado de 2 hazadas, 1 pala, un capazo de fuerza y muchas ganas de pasar un buen dia entre risas.
                          *Orellut: equipado con desbrozadora, sierra mecanica, tijeras de poda profesionales, etc (nos dejo de piedra con semejante despliegue de medios) tambien tenia muchas ganas de cachondeo
                          *SergiGG: por no traer no se trajo ni el KDJ ni a la familia, pero ganas no le faltaron tirando de hazada, hasta le salio una ampolla....acabo la jornada que a las 23 de la noche ya estaba metido en la cama.
                          *nomada_manu: en mi coche llevaba una pala, una pata de cabra, maza, hacha, etc yo ganas de trabajar tenia pocas pero con semejante cuadrilla a uno le entran ganas hasta de trabajar, que dia mas bueno me pase.
                          Tambien dire qeu la el conductor de la retropala y su hermano se lo pasaron en grande haciendo el circuito y estoy seguro que se pasaran el proximo fin de semana para que les demos un paseo con los 4x4 por el circuito.

                          Por la mañana la mayoria de trabajo fue para la retropala y donde nosotros nos centrabamos en marcar la zona y rematar detalles, asi como probar con nuestros coches que todo estuviera correcto, subidas, bajadas, inclinaciones laterales, etc
                          Luego toda la cuadrilla a comer que nos lo habiamos ganados el circuito estaba en un 99% un buen trabajo pero faltaba rematar por la tarde.
                          Despues de una buena comida regada con un buen vino con gaseosa nos bajamos de nuevo al circuito.
                          Nos centramos en dejar limpias de maleza las zonas y de marcar algunas zonas especiales, pero el cansancio hacia mella en nosotros y las risas eran constantes.
                          Aparecieron nuevos nombres, canciones para seguir un ritmo trabajo, etc
                          Para finalmente cerrar la jornada con una satisfaccion de haber hecho un buen trabajo y que el proximo fin de semana muchos podreis disfrutar.

                          Luego mas tarde intentare colgar algunas fotos y videos.

                          Un saludo

                          PD: aprovecho estas lineas para agradecer de parte mia y de SergiGG a los compañeros Javieitro y Orellut por su ayuda en poder realizar este circuito para la VI KDD KDJoteros.com

                          Comentario


                          • #14
                            Pues si, tal y como ha dicho Manu un dia de mucho curro pero con una sonrisa en la cara... la verdad es que ha quedado un circuito de lo más interesante.

                            Ahora solo falta que Manu y Orellut empiecen a colgar fotos y algunos videos tambien, que os aseguro que reireis un rato...

                            5 días y bajando...

                            Un saludo,
                            Sergi

                            Comentario


                            • #15
                              La verdad es que lo pasamos en grande y el circuito muy guapo si señor.
                              A ver esas fotos y videos que prometen

                              Comentario


                              • #16
                                Bueno pues nada aqui os dejo algunas fotos de la jornada del sabado haciendo el circuito:












                                Un saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  Pues en mis manos ha caido uno de los videos que grabamos durante el dia.
                                  Éste, concretamente es a última hora de la tarde y se puede ver a Javieitro y Manu trabajando, y Orellut y yo dirigiendo y poniendo música al momento. Como se nota que estábamos cansados y la risa tonta aparecia más que fácilmente...

                                  [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VFvPwuiE29Q[/youtube]

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #18

                                    Que momentazo, casi las 6 de la tarde, cansados de todo el dia de trabajo.
                                    Un saludo y este fin de semana mas y mejor.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Mmm... tiene pinta de DIVERTIDO

                                      Que llueva, que llueva, la virgen del kz...

                                      Comentario


                                      • #20
                                        buenas chavales os lo habeis curraooooo.
                                        tiene muy buena pinta , esta divertido y si llueve mas.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X