Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PARA LOS QUE LLEGAREMOS TARDE EL VIERNES 6 A LA KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PARA LOS QUE LLEGAREMOS TARDE EL VIERNES 6 A LA KDD

    Bueno, en vista de que vamos a ser unos cuantos los que llegaremos tarde el viernes noche empezaremos una lista para ir apuntando los que llegarán a más tarde de las 22:00 con el fin de facilitar las cosas a los compañeros que estén allí.
    Empieza la ista de tardones:
    1-LUISETE_KDJTERETE
    2-AMM
    3-LUY

    AMM y LUY os he puesto por que ya sé de vosotros, con vuestro permiso.....

    Un saludo!!! :D

  • #2
    ok.
    ya queda menos. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #3
      Empieza la Lista de tardones:
      1-LUISETE_KDJTERETE
      2-AMM
      3-LUY
      4-OSCSON -LAGARTIJO

      Comentario


      • #4
        La cena comenzará a las 22:00 pero no os preocupeis que ya está todo hablado y por muy tarde que llegueis algo habrá para llenar el buche.

        Id llamando que si no nos aburrimos... ;)

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Iniciado por SergiGG
          La cena comenzará a las 22:00 pero no os preocupeis que ya está todo hablado y por muy tarde que llegueis algo habrá para llenar el buche.

          Id llamando que si no nos aburrimos... ;)

          Un saludo,
          Sergi
          Muchas gracias Sergi, es que no está de mas avisar los que lleguemos tarde......y por lo de llamar trankilo que tengo ese pedazo de manos ibres que me montaron los cagaestacas de Sakurauto Valencia que tienes que gritar como Rita Barberá en la cridá de les falles de valencia para que te escuchen aun así iremos llamando ;) Os contaremos paso a paso por donde nos encontramos......

          Un saludo y......SISISI!!!LA KDD YA ESTA AHÍ!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Vale!!!cambio de ultimisima hora que a mi novia le han cambiado la tarde por la mañana con lo cual, saldré pronto, me sabe mal por menear todo esto y luego ir a la hora pero es algo insólito que le hayan cambiado un viernes tarde. De todas formas eso que no está de mas que se avise si no se va a llegar a la hora......
            Un saludo!!!!!y ya estamos ahí!!!!!! :D :D :D

            Comentario


            • #7
              Bueno pues entonces nos veremos alli, total, que al final me voy solito

              Comentario


              • #8
                Yo con un poco de suerte igual llego a la hora de la cena, eso si no me jiño por el camino, que menuda semanita llevo... :pottytrain5:

                Comentario


                • #9
                  eres un marrano...

                  me jiño.... que asco

                  PD. he metido el extintor en el coche para que no se me olvide ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por oscson
                    Yo con un poco de suerte igual llego a la hora de la cena, eso si no me jiño por el camino, que menuda semanita llevo... :pottytrain5:

                    ..vaya par!!jajajaja... .entre este que se jiña vivo,y a mi que me estan saliendo mas granos que a una paella de Castellon,vamos a parecer....



                    Comentario


                    • #11
                      jajajajajaja eres un INFECTUS :D :D :D :D :D seguro que por eso me voy de vareta, de verte esos granos chungos :D :D :D :D :D :D

                      Comentario


                      • #12
                        Rafa,que vas a cortarle la cagalera con un extintor a Oscar.

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por julio
                          Rafa,que vas a cortarle la cagalera con un extintor a Oscar.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X