Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Programa de la VI KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa de la VI KDD KDJoteros.com

    Buenos días a todos,

    Ya os podemos confirmar el que será el programa definitivo (salvo cambios de última hora) de la VI KDD KDJoteros.com

    Viernes 6 de Noviembre

    17:00 a 22:00 Llegada y recepción de los asistentes
    22:00 Cena

    La cena se alargará todo lo que se pueda y aun despues de que se cierre la cocina nos dejarán preparadas cosillas para los que aun lleguen más tarde.


    Sabado 7 de Noviembre

    09:00 a 14:00 Inicio de Actividades:
    Rutas 4x4
    10:00 a 14:00 Curso Básico de conducción 4x4
    14:00 a 16:00 Comida
    16:00 a 20:00 Continuación Actividades:
    Rutas 4x4
    16:00 a 18:00 Curso de Rescate de 4x4 (técnicas de uso del Winch/Cabestrante)
    16:00 a 18:00 Actividad infantil + merienda.
    18:00 a 21:00 Curso Primeros Auxilios
    21:00 Cena



    Domingo 8 de Noviembre

    09:00 a 13:00 Inicio Actividades:
    Rutas 4x4
    Circuito 4x4
    13:00 a 14:00 Foto de grupo.
    14:00 a 16:00 Comida
    16:00 a 16:30 Entrega de trofeos y premios
    17:00 Clausura y despedida de la VI KDD KDJoteros.com



    - 15 minutos antes de las comidas y cenas se servirá un pica-pica en la puerta del Mas para ir abriendo boca y juntarnos todos antes de entrar al comedor.

    - Como habeis visto en el programa, especialmente para todos aquellos que lleveis niños, el Mas nos ha propuesto una actividad infantil para la tarde del sábado. Se realizará de 16:00h a 18:00h y el tipo de actividad dependerá de las edades del grupo de niños que asistan. Habrá una pequeña pausa a las 17:00h donde se dará de merendar a los pequeños.

    Si teneis alguna pregunta o necesidad de aclarar cualquier cosa no dudeis en preguntar en este mismo post.

    Un saludo,
    Sergi

  • #2
    Da gusto :D que organizadito :D lo vamos a pasar pipa. ;)

    Comentario


    • #3
      Sergi genial la organización de cosas para los niños...asi los papis podremos disfrutar...

      Comentario


      • #4
        Sergi y Manu, como ya sabeis es mi 1ªKDD, me Manu estuvo en mi "desvirgue" la que liamos.........deciros que ahí vuestros huevos, os habeis pegado un palizón del 15 para esto, desde luego que un 10 por todo lo que estais montando.........estoy seguro que va a ser un fin de semana IMPRESIONANTE gracias a vosotros, mi mas sincera enhorabuena.

        Un saludo!!!! ;)

        Comentario


        • #5
          Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
          Sergi y Manu, como ya sabeis es mi 1ªKDD, me Manu estuvo en mi "desvirgue" la que liamos.........deciros que ahí vuestros huevos, os habeis pegado un palizón del 15 para esto, desde luego que un 10 por todo lo que estais montando.........estoy seguro que va a ser un fin de semana IMPRESIONANTE gracias a vosotros, mi mas sincera enhorabuena.

          Un saludo!!!! ;)
          Coñeeeeeee Luieste
          No nos des aun las gracias por el trabajo a ver si nos vamos a relajar ahora que estamos a 4 dias de la KDD y salen las cosas torcidas
          Bromas aparte, como dice mi madre, me encanta meterme en unos fregaos que no os quiero ni contar.
          Hoy en el trabajo iba a 200rpm entre el trabajo de la oficina, el telefono movil con llamadas de temas de la KDD, los cambios de ultima hora, habitaciones de mas, de menos, encaje de bolillos, toyota, pepito, mail arriba , mail abajo, cooper, habitacion o cabaña....etc lo que os digo
          quiero que sea ya viernes para ver que todo empieza y funciona como lo planeado.
          Un saludo y nos vemos en breve.

          Comentario


          • #6
            Pues otro al que se le hace la boca agua :p

            Una aclaracion: el circuito estara abierto el sabado tambien o no? Era para hacerlo mientras el crio participa en las actividades.

            Otra pregunta, las rutas estan previstas para medio dia o dia entero? Y en este segundo caso, nos llevamos pic-nic?

            Bueno, nos vemos pronto ;)

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Ruru
              Pues otro al que se le hace la boca agua :p

              Una aclaracion: el circuito estara abierto el sabado tambien o no? Era para hacerlo mientras el crio participa en las actividades.

              Otra pregunta, las rutas estan previstas para medio dia o dia entero? Y en este segundo caso, nos llevamos pic-nic?

              Bueno, nos vemos pronto ;)
              Muy buenas
              El sabado el circuito solo se podra utilizar por los participantes del curso de conduccion por la mañana de 10 a 14h y del curso de rescate (uso de winch) de 16 a 18h.
              El acceso libre al circuito solo sera el domingo.
              En cuanto a las rutas, todas son en bucle con salida y llegada al Mas de Borras, y su duracion es aproximadamente entre 3 y 4 horas, por lo que la gente debera cumplir los horarios de salida para poder llegar a las comidas/cenas.
              De todas maneras lo comentaremos en el briefing el viernes y si hay alguna duda preguntar.
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
                Sergi y Manu, como ya sabeis es mi 1ªKDD, me Manu estuvo en mi "desvirgue" la que liamos.........deciros que ahí vuestros huevos, os habeis pegado un palizón del 15 para esto, desde luego que un 10 por todo lo que estais montando.........estoy seguro que va a ser un fin de semana IMPRESIONANTE gracias a vosotros, mi mas sincera enhorabuena.

                Un saludo!!!! ;)
                Luisete los agradecimientos para el final que como dice Manu que si no nos relajamos, aunque lo veo dificil, esta noche me he despertado tres veces cuando normalmente duermo como un lirón... aun no he llegado a tu estado, yo sigo cagando duro

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #9
                  :shock: :shock: :shock:
                  Me parece a mi qeu Sergi y yo estamos ya con una tension en el cuerpo que no podemos ni dormir.
                  Yo anoche me fui a la cama a la 1 y me he despertado en varias ocasiones esta noche, a ver si llega ya el viernes y damos el pistoletazo de salida.......
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    hola quereis que os suba tranquim...cit je je je , la verdad no me gustaria estar en buestra piel organizar esto es la ostia pero mirarlo por la parte buena si llueve mejor. bueno bromas a parte solo por el curro que lleva , tiene que ir bien y como manu dice las felicitaciones o criticas despues de la foto.
                    p.d valla por delante un urra por la organizacion.

                    Comentario


                    • #11
                      Teneis razon no hay que dar las enhorabuena por anticipado,pero si es digno de agradecer el currazo que os estais pegando,esperemos que todos los kdjoteros que vamos pongamos nuestro granito de arena para que esto sea un KDDON y cuando baje el telon recibais el aplauso que os mereceis.

                      Gracias y un Saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Se os ha olvidado poner a que hora se sortean los 150 entre los asistentes.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X