Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Salida Madrid por la tarde

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salida Madrid por la tarde

    Bueno como el evento en si se va acercando, y viendo que la inmensa mayoría de los que salen de Madrid, saldrán a ahoras tempranas, me pregunto: hay alguien de la zona centro que tenga intención de salir a eso de las 18-19h de la tarde?

    Yo de todas formas iré por Valencia, dado que sigo opinando que son mejor 50-60 km más e ir casi toso el rato por autovia, además he quedado con luisete Kdjoterete en Valencia, para ir juntos desde allí.

    Bueno si alguién se anima que lo diga ahora o calle para siempre :D

  • #2
    AMM
    Te recuerdo que este mismo fin de semana es el Gran Premio de motociclismo de Cheste y la A3 bajara llenita de motos y para que esas motos vayan despacito estara lleno de GC, radares, etc ademas de tener que soportar bastante trafico... piensatelo bien
    Es un consejo.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      hombre, tampoco es que yo vaya a ir con el coche mu rápido, no suelo ir fuerte, saldré a las 18:30 h, y supongo que la inmensa mayoría de las motos saldrán a la hora /después de comer, y es que además he quedado con luisete en valencia a las 22h +- en Valencia,

      P.S. Si es que además curro en Mercamadrid, que está al lado de la a-3 :D

      Comentario


      • #4
        Realmente toda la peña de Madrid que va a la Kdd, no curra por la tarde? no hay nadie que vaya a salir por la tarde?

        Coño que suerte tengo

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X