Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Crónica del Espiritu Kdjotero

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crónica del Espiritu Kdjotero

    Bueno, pues os cuento lo que ha sido mi preparacion para la KDD. Hace como 2 semanas comentando el viaje a la concentracion con unos amigos nos dicen..."¿Podemos apuntarnos?"...Ostras, mi toy lo más que ha hecho son las rampas del carreful...(esos si cargado a tope)...pero que van a hacer estos con el Opel Vectra...
    RESPUESTA RÁPIDA: Lo pregunto y os digo algo.
    ACTUACIÓN INMEDIATA: Supermensaje a Nomada...para explicar situación. Nomada atento como siempre, nos dice que ningún problema porque vengan, pero claro opina como yo...se van aburrir o se le van a poner dientes como escarpias..
    Comento con los amigos que ok.. pero que a la vuelta vayan pidiendo cita con el dentista. (a esto hay que sumar que mi mujer lleva como un año, dandole la lata a la suya para que se compre un Toy)

    24 hrs. más tarde, recibo una llamada de mi amigo...y si compramos uno de los de 3000 euros serie vieja?? Respuesta...Hay 400 kms y seguro que os teneis que volver en tren...

    Plan B: Y si alquilamos uno?
    ACCION RAPIDA: MENSAJE EN EL FORO(ver en el general ALQUILAR)
    No fuimos capaces de encontrar ningun KDJ en España en alquiler.

    Pasan los días...y el Sabado 31 cogemos las 2 familias al completo, las doñas, los niños, la sillitas, el calientabiberones, ...., hasta Tudela a ver el KDJ de Asegurator, que aunque la cosa no cuadro...se portó de forma excepcional.
    Situación Domingo: Estamos a 5 días de la KDD y sin coche...
    Domingo 1/11 le damos la vuelta a Google, MilAnuncios,
    Segundamano,...y aparecen 2 que parecen ser una buena compra.
    La primera opción esta en Madrid, por lo que el Martes se plantea un viaje el solo para ir a verlo. La tarde de antes, recibe una llamada diciendo que el vendedor se ha arrepentido y no hay venta.
    SITUACIÓN: ESTAMOS A MARTES SIN COCHE....
    Vamos a por la última oportunidad, es un 120 VX Negro con un añito, pero está en ASTURIAS...(a 800 kms...)
    RESUMEN: Avión desde BCN a Oviedo. yyyyyy POR FIN..... :o :o :o
    Bueno, quedaban los 800 kms... conduciendo hasta casa,..., pero por lo que me ha dicho ha sido una gozada.
    Os digo que "por lo que me ha dicho" porque llevo desde el Lunes en cama con bronquitis... y todavía no he podido salir a la calle.
    Bueno queria compartir esta experiencia con todos vosotros, ya que aunque él todavia no está en el foro (en la lista de inscritos aparece como METRALLA2) todavía no está ni registrado, creo que ya ha hecho méritos suficientes como para que mañana sea uno más de nosotros. Amunt Isma....

  • #2
    .. :oops: :oops: :oops: ...osti que fuerte...eso si que es entrar por la puerta grande..
    el dicho de "si Mahoma no va a la montaña que la montaña venga a Mahoma" se le queda pequeño a METRALLA2 ;)

    POR MI,VA UN FUERTE APLAUSO....

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Comentario


    • #3
      J***r pues para mi que podria ser el primer kdjotero del año sin ser kdjotero aun
      Me alegro que arreglara la compra a tiempo.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        vaya currada

        Comentario


        • #5
          Estamos perdiendo el Norte...

          si señor con dos cojones, que hay que ir con un kdj... pues compramos uno!!!! OLe Ole y Ole

          como para que luego no le caigamos bien...

          Comentario


          • #6
            Esto es tener las ideas claras, y el resto son toterias ...
            Es el mejor comienzo cuatrero que he visto.

            Nos vemos dentro de poquito.

            Gabriel y familia

            Comentario


            • #7
              juer que fuerte :shock:

              Comentario


              • #8
                Si siempre lo he dicho.

                Esto es una secta ;)

                Comentario


                • #9
                  Si señor con dos cojones esto es querer ser kdjotero,esperamos un pedazo de presentacion aunque creo que nos conoceremos este viernes.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues sí que tenía ganas de ir a la KDD, y no ha comprado un KDJ 150 porque todavía no están en los concesionarios :D

                    Comentario


                    • #11
                      En dos palabras: Im Presionante!

                      Comentario


                      • #12
                        el coche lo podria a ver visto yo y llevarselo a la kdd para probarlo a fondo
                        vivo en oviedo je je.
                        voy a comer y para vllahermosa del rio.
                        hasta dentro de unas horas
                        que ganas.

                        Comentario


                        • #13
                          Muy buenas Metralla, como ya os comente por telefono y en la KDD lo vuestro se mercia un premio,
                          Pero creo que tu compañero Metralla 2 no podia empezar con mejor pie en este mundo y en esta gran familia.
                          Pedazo de curso intensivo de 4x4.
                          Ahora espero leerlo por aqui y nos vaya contando sus evoluciones.
                          Un saludo para tod@s y los peques.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X