Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Circuito peligroso :-)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Circuito peligroso :-)



    pues eso... que había que andarse con muchoooo cuidado :badgrin: :badgrin: :badgrin: vamos, que había cada fiera... ;) .

    Bueno, después sigo con algunas fotillos del circuito, supongo que en los próximos días colgaremos a centenares :D .

  • #2
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ostia, que hacia Manu en el agua , eso ha sido para darle más emoción a los obstaculos. :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

    Comentario


    • #3
      vamos os lo aveis pasado como enanos

      Comentario


      • #4
        Iniciado por pablored
        :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ostia, que hacia Manu en el agua , eso ha sido para darle más emoción a los obstaculos. :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)
        pues si que se ha implicado la directiva...
        se han mojado, si señor!! =D> :badgrin:

        Comentario


        • #5
          Pobre bicho, vaya miedo que os tiene.
          Ahora no podra dormir en un un mes

          Comentario


          • #6
            Iniciado por riomolin
            Pobre bicho, vaya miedo que os tiene.
            Ahora no podra dormir en un un mes
            Gracias Riomolin, por el "retoque"... a mi no me ha dado tiempo de sacar el GIMP y dejarla tan fina !! Con tu permiso, corrijo la original,

            Comentario


            • #7
              Pues seguimos, que nos nos vence el sueño aún :)

              Subiditas...


              Bajaditas... esta Manu se la hizo del derecho y del revés 20 veces por lo menos. Le conocen ya todos los hierbajos de la zona :D .



              Inclinaciones... laterales, malpensados :badgrin:



              Subidas y cruces de puentes







              Pegaso, en franco descenso :D



              Javieitro, dándole zapatilla:



              Gary, en plena exhibición:






              Y la obligada foto de grupo, aunque habrá de mejores... sirva esa de aperitivo !




              Bueno, contaros que ha sido un magnífico fin de semana, con rutas en un entorno impresionante, buena compañía, y un ambientazo de aúpa !

              Ah ! Y felicitar a los organizadores, les ha salido una KDD redonda, y al nuevo kdjotero del año... ¿adivina, adivinanza?

              La vuelta delicada, entre las rachas de viento y los moteros que volvían de Cheste... enfrente mío uno se fué a la mediana, creo que él estaba bien, pero la moto medio destrozada :?

              Seguiremos... ;)

              Comentario


              • #8
                Buenas fotos, se ha abierto la veda. ;)

                Comentario


                • #9
                  Eso,eso,eso más fotos,fots,fotos.... :wav: :D :D :D

                  Comentario


                  • #10
                    puf la foto de grupo pone los pelos de punta

                    Comentario


                    • #11
                      genial, ha sido genial,

                      yo me lo ha pasado como un enano con pipas, muy divertido, el sitio un encanto, lastima que no pude estrenar mis OME PLATANO edition, hjehjeehj

                      muchisimas gracias

                      gugle y pipsi

                      Comentario


                      • #12
                        Las fotos muy buenas pero esperamos mas y mas vamos animaros a ponerlas.
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, se ve que lo habeis pasado genial! ;)
                          Para los que este año no tuvimos oportunidad de estar a ver si nos vais colgando fotillos y cronicas! :D

                          Me alegra que cada año salga mejor y que la familia vaya creciendo! ;)

                          Xaco

                          Comentario


                          • #14
                            La verdad es que ha sido un finde estupendo, y la organización ha sido de primera especial, asi que sólo se puede decir, chapeaú.

                            La vuelta fue un poco jodidilla, sobre todo por las rachas de viento, que hicieron que me llevase un por de buenos sustos, y eso que iba despacito, como a 100 o una cosa asi.

                            Bueno, lo siguiente son las afotos, que ya iré poniendo con tiempo :D

                            Comentario


                            • #15
                              jo**r que envidia!!!!!!!!!!!!!! Me arrepiento un webo de no haber ido!!!!
                              A la próxima KDD me tenis ahi como un clavo.
                              Pero bueno, que no paren las fotos que aunque nos pongais los dientes largos siempre es un placer ver imagenes de nuestros compañeros disfrutando. Ah! la foto en grupo.... PARA ENMARCARLA :thumbright:
                              =D> =D> =D> =D>

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Ruru
                                Gracias Riomolin, por el "retoque"... a mi no me ha dado tiempo de sacar el GIMP y dejarla tan fina !! Con tu permiso, corrijo la original,
                                De nada

                                ya que de momento no tengo el coche para ir contandoos cosas, por lo menos hacer algo

                                Comentario


                                • #17
                                  Me alegra mucho que os haya gustado la KDD y el circuito porque lo hicimos con todos nuestros sentidos y ayuda de algunos compañeros y lo disfrutamos como enanos.
                                  La fotos que habeis colgado en una fuerte bajada como dice Ruru la hice en un sentido en otro, marcha adelante, marcha atras, etc con una intencion cargarme a mi padre que venia de copiloto a ver si de esta manera heredaba de una vez pero falle en el intento y me lleve dos collejas, jajajajajaja
                                  Que tio se agarro al tirador de la puerta y de poco lo arranca.
                                  Eso si para paseito el que pude dar a alguna gente del Mas, no veas como gritaban en las subida/bajadas y en las inclinaciones, jajajaja
                                  Un saludo y gracias a todos vosotros por asistir.

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X