Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

De nuevo ..... Todo estupendo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    :D :D :D :D :D :D :D :D Rafita, me lo tienes acojonao, lleva todo el dia mirando el foro haber cuando apareces :D :D :D :D :D :D :D

    Comentario


    • #22
      ...kdjoteros ,acordaros de que de ahora en adelante y veais lo que veais,nada es lo que parece........ :oops:





      Comentario


      • #23
        Ya, claro, eso no es lo que dijiste el sabado :?

        Comentario


        • #24
          Iniciado por Lagartijo
          ...kdjoteros ,acordaros de que de ahora en adelante y veais lo que veais,nada es lo que parece........ :oops:


          Hombre Jesús, tienes que reconocer, que en esta foto, según la pose y lo que insinua Julio, no sales muy favorecido :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

          Comentario


          • #25
            ............ummm...
            me voy a dormir..............tengo sueño.............toy cansao...................










            Comentario


            • #26
              Como te lo diria, dejemoslo entre Julio y lagartijo, nunca habian habido relaciones tan "estrechas" entre catalanes y madrileños juaaaas!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

              Y creo que no lo has visto todo

              Comentario


              • #27
                Iniciado por oscson
                Como te lo diria, dejemoslo entre Julio y lagartijo, nunca habian habido relaciones tan "estrechas" entre catalanes y madrileños juaaaas!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

                Y creo que no lo has visto todo
                Seguro que no lo he visto todo, y................. me estás dando miedo, que yo si que he visto al Julito en acción y hay que echarle de comer a parte. ;)

                Comentario


                • #28
                  es que julio es muy cariñoso :oops: :? 8)

                  Comentario


                  • #29
                    Ya me contaron lo de Julio :D :D :D :D :D pero te aseguro que tine mas de una aficion juaaaaaaaaaasss!!!!

                    Comentario


                    • #30
                      Sin lugar a dudas un fin de semana estupendo,con grandes personas como compañeros en un entorno perfecto para realizar todas las actividades,bueno la de waterpolo con tanga de leopardo no pude asistir pero prometo estar preparado para la siguiente kdd,y los kdjteritos estupendos mi hija hizo un monton de amiguitas,dar las gracias y un fuerte aplauso a Manu y Sergi por una organizacion perfecta,agradecer a Julio la gran ayuda para arreglar todos los problemas con la radio RM(que makinon la desmonta en 30 segundos, te une dos cables la cierra y no han pasado ni 5 minutos y por supuesto daros las gracias a todos por el premio al kdj mas espectacular,posiblemente inmerecido despues de ver los carrazos que os gastais algunos pero puedo asegurar que me ha hecho mucha ilusion.

                      Saludos y muchas gracias

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por oscson
                        Ya me contaron lo de Julio :D :D :D :D :D pero te aseguro que tine mas de una aficion juaaaaaaaaaasss!!!!
                        Ya me hubiera gustado estar allí ;)

                        Comentario


                        • #32
                          Muy buenas:

                          Unas fotos muy majas, además ya voy apareciendo en alguna. Joder que mis vecinos no se creen lo que les cuento...

                          Espero, poder ir recopilando alguna prueba más.

                          Gracias y un saludo a todos/as.

                          Comentario


                          • #33
                            Muchas gracias Fernando y Tere & cia por vuestros agradecimientos pero sin vosotros no hubiera sido posible montar tal "sarao"
                            Y nada las fotos demuestran que no habeis parado en todo el fin de semana.
                            Un abrazo y nos vemos pronto.

                            Comentario


                            • #34
                              Aquí van mis fotos, más vale tarde que nunca:

                              Empezamos con un bonito paisaje


                              Aqui se me soltó una faldilla, al dar marcha atras y topar con una piedra.
                              menos mal que manos para arreglar nunca faltan.

                              ´
                              Una paradita


                              Sherpa disfrutando en su Toy 8)


                              Algúnas de ruta (un dia muy soleado y sin nada de nieve):




                              Aquí nos acordamos del que en breve seria el nuevo KDJotero del año, Darky, que sabemos que es "guarrillo por naturaleza" :badgrin: :badgrin: , a su Toy le encantan los charcos:
                              Aunque eso sí, la fotografa (Tere), se precipitó un poco y nos fotografió antes de pisar el agua.

                              Abriendo el camino, yo :D


                              Sherpa:


                              Borondin:


                              Themadrix


                              Y Lince
                              -en ésta foto Tere ya consiguió sacar el Toy en el agua, lastima que fuese el ultimo Toy, pero para la proxima KDD.......


                              De vuelta



                              Villahermosa de noche



                              Nuestra cabañita, muy guapa.


                              Y nuestro parking


                              Subidita después de pasar el tunel de rallado de la RUTA 1


                              Y ya arriba:
                              un saludito de Sherpa


                              Algunos frioleros al resguardo del fuertisimo viento, dentro de los coches


                              El paisaje


                              La piscina......que recuerdos..calor/frio...Darky,Borondin.... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


                              Y ya no hay más, espero que os hallan gustado, nosotros lo pasamos fenomenal. ;)

                              Un salúdo, :D
                              Fernando.

                              Comentario


                              • #35
                                Solo viendo la cara de algun@s veo que habeis disfrutado como niños con esta KDD y me alegra mucho.
                                Y ahora a pensar en la siguiente.
                                Un saludo y nos seguimos leyendo.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X