Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

GRACIAS Y ENHORABUENA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GRACIAS Y ENHORABUENA

    Buenas, ha sido mi primera y no última(no pienso perderme ninguna KDD), y de verdad que he alucinado, con la gran familia que somos los KDJoteros, el espíritu de amistad, el buen ambiente y buen humor las habilidades casi sobrenaturales que tienen algunos con el volante lo entendidos de estas máquinas así como preparaciones que realizan algunos, sabía que esto iba a ser un evento increible, pero tanto.......no hay persona que se pueda hacer una idea si no lo ha vivido, y mas tan intensamiente como han sido estos días. Así como tambien recalcar que estoy muy feliz de haber puesto cara a "estos niks" con los que hablamos y que incluso antes de vernos entablamos amistad y que allí te das cuenta de que son mejor aún, ya de entrada el viernes por la noche me siento, y me oigo.....LUISETE_KDJTERETE!!!!!!!!de los que estaban enfrente mío, me costó casi por intuición milésimas de segundo saber que eran los inconfundibles e incombustibles Lagartijo y Oscson, pero sigues conociendo a gente(aparte de los valencianos que ya nos conocíamos todos menos yo a Maverik de los que tuve el placer de conocer; una pareja extraordinaria).....Ferchoplin, de vecino de cabaña y que me ayudó con los adhesivos ;) , AMM, la quedada en la crtra de Madrid que nunca se realizó pero que igualmente tuve el placer de conocer...., Luy y su esposa; compañeros ruta nocturna fuera de rutómetro y de circuito(que huevos le echaste, ahi tu!!!!), el simpatiquísimo Furiaroja(premio al KDJotero mas Mayor y yo al mas joven) nos juntamos la veteranía y el chiquilloy la cosa cuajó mucho, CAR Y JM(KDJotero del año 2008, con el que tuve el placer de hacer la ruta el Domingo y me dí cuenta de por que consiguió ser KDJotero del año, simplemente puntuación; un 20 sobre 10, que gente mas cojonuda), mi tete DARKY!!!!!(KDJotero del año 2009)ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!eres pura dinamita, no cambies tío, SERGI GG todo un ejemplo de persona que despues de haberse pegado el curro padre tuvo el coraje de estar ahí siempre con una sonrisa en la cara pendiente de todo el mundo(aunque parezca imposible.....) y así podría terminar la capacidad del foro nombrando uno por uno pero no me puedo olvidar de mi padrino Javieitro que si no es por él nada de esto hubiese sido posible, así como Jose Pablo y hermano(comprale ya el coche a tu hermano ), PacoM, Arenes, Nomada Manu, TOYMINATOR.......

    GRACIAS A TODOS!!!!!

    PD: Ahora si que os puedo felicitar ENHORABUENA POR ESTA INCREIBLE KDD!!!!!

    PD2: Tanto circuito 4x4 como rutas un 10, y los cursos 3/4 de lo mismo, me lo he pasado como un bestia!!!!

    UN SALUDO A TODOS!!!!Y ESPERO QUE NO TARDEMOS EN VERNOS!!!!

  • #2
    Luisete, eres un Makina!! =D> =D> =D>

    Comentario


    • #3
      ..ese Luisete!!!!!!!!!!!jajajajaj...en la cena del viernes.......aun me acuerdo...

      eres un gran tipo,gente como tu hace que esto de las kdd´s merezca la pena ;)

      Comentario


      • #4
        Pues os lo digo en serio, esto ha sido tan increible que que menos que espresarlo así y daros la enhorabuena por ser así, y por el que con creces ha sido el mejor fin de semana de mi vida........

        UN saludo!!!!! :D

        Comentario


        • #5
          Luisete eres un makina, el año que viene el titulo de Kdjotero del año se tiene que venir para casa bajo tu brazo. Eres un CRACK!!!.

          Comentario


          • #6
            luisete ha sido un placer compartir contigo y con el resto de foreros esta kdd.
            gracias a todos por ser como sois.
            y para el año que viene tas nominado para kdjotero 2010

            Comentario


            • #7
              Ese Luisete de moda!!!!!!, la verdad es que ha sido la caña de España, tenía que ser Kdd mensual en vez de anual :D

              Por cierto Luy, a que hora llegastéis?, porque yo llegé a las 21h, y pensé: mae mia lo que le queda todavía a este gente :D

              Comentario


              • #8
                llegamos a las dos de la mañana.
                pero lo peor no fue la hora, si no el viento, el agua y la nieve.
                ademas en el tramo de curvas inicial, en una de ellas el toy se quedo cruzado en la carretera por dos veces.
                no se si seria que las ruedas traseras tienen 81500km (y la tralla de la kdd) y 5 años o el estado de la carretera.
                hoy por la mañana lo primero que hice fue ir a poner unas nuevas.
                como fue el viaje de regreso.

                Comentario


                • #9
                  a ver si soy quien a colgar alguna foto.
                  ahi va
                  [img]http://img20.imageshack.us/i/dscn0958y.jpg/

                  Comentario


                  • #10
                    a la 2ª
                    [img]http://img94.imageshack.us/i/dscn0958y.jpg/]

                    Comentario


                    • #11
                      a la 3ª
                      [img]http://img94.imageshack.us/i/dscn0958y.jpg[img]

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por luy
                        a la 3ª
                        Estaba mal copiado el enlace. ;)

                        Comentario


                        • #13
                          gracias pablo.
                          una foto de luisete con su maquina y el monitor de toy en el circuito

                          Comentario


                          • #14
                            Luisete.... eres el mejor tio!!!!!
                            Espero el año que viene poder pasarte el reinado en persona... se que tienes espíritu de kdjotero del año
                            Encantado de haberme perdido en tu compañía en la ruta... que mejor que nuestro buen sentido del humor para combatir el frio, nieve, perdida en medio del monte a oscuras
                            Lo mejor, la música ya volviendo al mas y las luces de navidad que adornavan mi coche :badgrin:
                            Un abrazo tio, nos vemos pronto ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno bueno, dejaros ya de mariconadas y tanto enjabonarse,

                              queremos maaaaaaas fotos!!!!!! :D :D :D :D :D que sabemos que las hay, veeeenga


                              ;)

                              Comentario


                              • #16
                                no pinches Oscar que como ponga las que tengo... :shock:

                                Comentario


                                • #17
                                  Tu ponlas asi las vemos todos.
                                  Un saludo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Podria herir el sentimiento de alguno :D :D :D :D :D :D :D :D

                                    Comentario


                                    • #19
                                      .......yo quiero ver fotos..........

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Luisete eres un crack y un Kdjotero estupendo,ahora ya sabes preparar el toy,nos vemos.

                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X