Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

GRACIAS Y ENHORABUENA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Luisete como todos los compañeros dicen eres un crack y en la proxima KDD no dudo que optaras a KDJotero del año.
    Venga a seguir disfrutando de tu Toyota que como has podido ver es capaz de casi cualquier cosa.
    El curso de conduccion (teorico/practico) te ha ido de cine y estas preparado para afrontar cualquier ruta 4x4.
    Un abrazo y ya sabes qeu si necesitas cualquier cosa aqui estamos.

    Comentario


    • #22
      Muchas gracias a todos vosotros, que soys los verdaderos cracks, dicen que la perfección no existe pero los KDJoteros y esta KDD contradicen este dicho.
      Iniciado por Darky
      Luisete.... eres el mejor tio!!!!!
      Espero el año que viene poder pasarte el reinado en persona... se que tienes espíritu de kdjotero del año
      Encantado de haberme perdido en tu compañía en la ruta... que mejor que nuestro buen sentido del humor para combatir el frio, nieve, perdida en medio del monte a oscuras
      Lo mejor, la música ya volviendo al mas y las luces de navidad que adornavan mi coche
      Un abrazo tio, nos vemos pronto
      Pues sería un honor.... ;) y de verdad, yo opino como tú: perderme contigo y con los compañeros: un placer, así me perdería siempre, y lo de las luces fué el puntazo....... y ENHORABUENA KDJOTERO DE AÑO!!!!Un abrazo!!!venga que cuendo te pases para Castellon haz un hueco en Valencia ;)

      Un abrazo a todos!!!!

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X