Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pecado en el Mas del Borras

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    pisci

    Rafa, ¿ por que te das por aludido???

    Y eso de que la foto la has hecho tu , habra que demostrarlo , una cosa es que la haya hecho tu camara y otra que tu apretases el boton

    Comentario


    • #22
      Tranquilo Julio que ya la pongo , no es necesario que me piques...

      Pues ahí va!!!!

      Comentario


      • #23
        ............que pasada....lo que hace el fotochop................

        Comentario


        • #24
          pisci

          ya tenemos poster para la prox. kdd

          Rafa te debo una cañita

          Comentario


          • #25
            :shock: :shock: :shock:
            Yo no he visto nada.....con lo formales que parecian los dos "ositos amorosos"
            Un saludo.

            Comentario


            • #26
              Iniciado por Borondin
              ya tenemos poster para la prox. kdd

              Rafa te debo una cañita
              mañana nos la tomamos...

              Comentario


              • #27
                No voy a hacer ningún comentario al respecto ...

                :D

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por Lagartijo
                  ............que pasada....lo que hace el fotochop................
                  si, si el Photoshop...

                  Comentario


                  • #29
                    ..repito,no creais todo lo que os ponen delante de vuestros ojos....hoy en dia la tecnologia hace maravillas.........................






                    ....joder,a ver como salgo de esta............

                    Comentario


                    • #30
                      Dios, la realidad supera absolutamente todo lo que había podido imaginar... la humedad de sus cuerpos no era ni agua ni el vapor de la piscina, son LÁGRIMAS de LAGARTIJO...

                      A ver si alguien tiene alguna foto del viernes ya que a mi me pilló por sorpresa y no llevaba la cámara.
                      El momento en cuestión que busco es justo tras la llegada de los primero coches. Darky y alguien más que no reconocí en ese momento se metieron en la piscina en gallumbos y subieron corriendo como dios los trajo al mundo hasta la carpa de recepción de los asistentes.

                      Que buenos momentos...

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #31
                        no queráis saber lo que hay debajo del cuadradito negro...
                        Julio es un hombre de armas Grandes, que si Magnum, que si Ak47, Pajilleras, en fin, que es sabido que domina el tema de los Pistolones...

                        Comentario


                        • #32
                          no es por nada Sergi pero me da que la proxima kdd hay que montarla en un sitio con piscina eh? si no todo este Ardor kdjotero donde lo metes...

                          Comentario


                          • #33
                            REDIOSSSSSSSS!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


                            Hay que ver lo que han disfrutado algunos

                            Comentario


                            • #34
                              Yo soy testigo de aquel momento, y desde que he llegado a casa no puedo dormir :? :? :? :? Lagartijo me llama para quedar, pero es que no se como quitarmelo de encima :? :? :? :? :? tengo miedo :? :? :? :? :?

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por Rafa
                                Tranquilo Julio que ya la pongo , no es necesario que me piques...

                                Pues ahí va!!!!

                                ¡¡¡¡ BRUTAL !!!!

                                Comentario


                                • #36
                                  :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                  =D> :3some: :thumbup: :notworthy: :notworthy:

                                  Comentario


                                  • #37
                                    ¿Y a esto os dedicais en las kdd's? :D
                                    No he ido a ninguna, pero después de ver ésto ya no sé si ir...... sobre todo porque a saber qué le haceis a los novatos :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                    Bueno, por lo pronto mi mujer ya me ha dicho que me olvide de las kdd's..... que visto lo visto va ella sola :dontknow:

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Julio tu cara en la foto dice que por lo menos uno lo esta disfrutando

                                      Comentario


                                      • #39
                                        .........yo............esto.................creo que voy a cogerme unos dias de "descanso forero"......................


                                        ademas!! al unico que se le ve la cara es a Julio..................al "otro" no se le ve bien quien es.......................en un juicio esta foto no tendria ninguna validez.................................



                                        ..pa que leches me dejaria yo el pelo largo...............






                                        Comentario


                                        • #40
                                          Dioooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
                                          Pero weno, esta foto vale millones hay que pincharla con una chincheta a la voz de ya! :badgrin:
                                          Un post "momentos KDJoteros" donde guardar estas cosas
                                          Por ahí hay otra circulando que tampoco tiene desperdicio..... y julio vuelve a ser el protagonista

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X