Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cronica kdd El Mas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronica kdd El Mas

    De camino al Mas, esta fué la última recta antes de las "curvas..." :shock:


    Todavía a las 10 de la noche heramos bien recibidos.


    Al calor de la chimenea


    Desayunando en familia


    Las nuevas generaciones ;)


    El Mas




    El Lugar donde se produjo la "violación"


    Los muchachos


    El "violado"


    nunca mas pudo andar erguido y mucho menos cruzar un puente


    La fiestuki esperando a la luz


    El circuito


    "El sevilla" con el coche del jefe


    Un polvo


    de lao


    Lagartijo tirando de pobre hombre


    La patita


    El barrito


    El premio a la excentricidad... (que no se mosquee nadie eh!)
    Carrito de bebe para un perrito... el no va a mas...!!!


    Bueno si las mallas del sevilla... (de buen rollo eh! que salao este hombre...)
    Paco pareces menos hombre a su lado...


    Y ahora al tema 150

    El motor con los inyectores casi al aire para ahorrar en horas de taller.




    Flipar con el sistema neumático de la estabilizadora trasera


    Filtro de Aceite tamaño chupito, no digo na!!!


    Cámara frontal


    camaras laterales


    Visión camara frontal , gran angulo y nos indica por donde pasaran las ruedas delanteras exactamente


    Camara lateral y sensor de distancia, podeis ver en la parte derecha superior un grafico con una zona que esta siendo invadida por un obstaculo, y en las imagenes las dos vistas laterales y unas marcas de la zona de contacto de la rueda con el suelo , son exactas de verdad entre las dos lineas esta la pisada de la rueda.


    Luna trasera practicable


    amortiguador neumático para el portón para evitar el descoyuntado de las bisagras.


    y chicos,
    :D
    Mi primera compra "ingerto" para mi Gx, la visera del conductor, ya que estoy arto de que me de el sol por el lateral en el hueco que no cubre nuestra visera, sacrificando la luz de esta, que en el 150 va en el techo no como en las nuestras que va en la misma visera, en fin... un mal menor comparado con las altas temperaturas que soporta mi oreja en los viajes.


    Bueno pues esto ha sido todo espero que os haya gustado.

    :D

  • #2
    Re: Cronica kdd El Mas

    Iniciado por Rafa
    Flipar con el sistema neumático de la estabilizadora trasera


    :D
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    No me lo esperaba así...creía que se iba a tratar de la misma neumática del 120!!!

    Este sistema del 150 no es neumático...es hidraulico y parece que similar al que llevan los 100.
    Conjuga amortiguación y "descuelgue" de la estabilizadora trasera.
    Mucho más fácil de anular ya que consistiría en sustituir el amortiguador por uno "normal".

    Comentario


    • #3
      poco espacio en el maletero, no?. con este sistema de pliegue de asientos se sacrifican unos 10-15 centímetros. o voy equivocado?
      yo quiero una cámara así... como la de delante :D

      Comentario


      • #4
        Así es albertlc, el maletero ha perdido mucho, la camara delantera, es un pegotazo, si quieres, sin nada de esfuerzo la puedes arrancar, aparte del armatoste, creo que se podia haber integrado en el logo de toyota, con una camara tipo boton.

        Lástima que no salga una foto de alguien grande sentado al volante, veríais la cagada de bajar el techo, a mas de uno en una pista le van a volar los cuernos

        Comentario


        • #5
          no me había fijado en el techo. pues vaya cagada si es más bajo.
          cuando compré el mío miré el jip cheroqui y lo descarté por lo bajo que era. me provocaba claustrofobia
          no me lo quiero imaginar, todo el techo rayado

          Comentario


          • #6
            Rafa.
            Es la mejor foto que le han hecho a mi niña.
            Muchas gracias.[/b]

            Comentario


            • #7
              tengo una sobrina , más guapa :love4:

              Comentario


              • #8
                Buen resumen fotografico de la KDD.
                En cuanto al tema del sistema hidraulico de la estabilizadora, no es que se trate de un sistema de suspension hidraulico si no qeu se trata de un sistema antibalanceo para la carroceria.
                Pero no se si al seleccionar alguno de los tipos de terrenos por los que vas a circular este sistema en modo offroad (trial) trabajara a la inversa y nos ayudara a tener mas recorrido, como hace el Porsche Cayenne.
                Por lo demas poco mas me pude fijar ya que apenas me acerque a los 150, aunque la noche del viernes Pablaker y yo estuvimos mirandoles los bajos y como que hay muchas cosas susceptibles de romperse.
                Un saludo y seguir con las fotos.

                Comentario


                • #9
                  Jejeje que cabroncete, no tendras ninguna foto del "sevilla" de frente ?

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X