Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ya estamos en casita...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya estamos en casita...

    Pues nada, ayer por la tarde llegamos a Barna después de comer en Castellón y una autopista con ráfagas de viento que te cambiaban hasta de carril.

    Sobre el fin de semana? que decir!!! fantástico. Aunque no lo pudiera parecer en algún momento, la cosa fue más que relajada. Pude asistir a prácticamente todos los cursos y creo que no deje a nadie sin saludar.

    Un puntazo el detalle de la gente de Toyota de traernos a Xavi Foj el sábado, creo que entre Alexindi y yo principalmente lo acribillamos a preguntas y nos enteramos de muchos detalles del coche, del Dakar y de sus aventuras.

    Por cierto, tengo que abrir el post de venta de los Öhlins... ;)

    En cuanto pueda empiezo a colgar algunas fotillos interesantes.

    Un saludo,
    Sergi

  • #2
    Pues si, esperamos esos cotilleos, que seguro que te dijeron cosas interesantes. ;)

    Comentario


    • #3
      Pues que mas puede añadir, ha sido un fin de semana donde hemos culminado el trabajo de mas de 2 meses y creo que lo hemos llevado mucho mejor de lo que esperabamos unos dias antes del viernes (debido a los nervios del momento) pero con asistente como vosotros todos es mas facil.
      Este año hemos podido disfrutar mas del contacto con los usuarios, de los cursos, del circuito, etc y eso se agradece.
      Ahora solo nos falta rematar la KDD con las notas de prensa para salir publicados en las revistas y agradecer a todos los colaboradores su asistencia.
      Con ello podremos dar por finalizada esta VI KDD KDJoteros.com y podremos ponernos a pensar en la siguiente edicion.
      Un fuerte abrazo a tod@s l@s asistentes y colaboradores.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X