Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Un dibujo dedicado...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un dibujo dedicado...

    Buenas a todos,

    Seguro que todos recordareis a Alfonso, o como lo rebautizasteis allí "el Sevilla".

    Pues bien, durante las dos noches que estuvo tras la barra del bar escuchando nuestras historias, y viendo las preparaciones y tuneos que les hacemos a nuestros Toyotas, fue haciendo trazos con su plumilla sobre una cartulina.

    El mismo domingo por la noche, cuando ya todos os habiais marchado nos entregó un dibujo... creo que da una imagen que hace sonreír con solo verla llena de guiños de lo que ha sido la VI KDD KDJoteros.com

    Solo me queda por decir, gracias Alfonso!!



    Un abrazo,
    Sergi

  • #2
    hombre,

    ahahahah

    es el cche oveja de manu con la madre asustada por como conduce a lo lojo su peque
    ahahahhaahha

    anda manu, te han pillado otra vez... tendras que cambiar coche, quizas un TATA seria lo ideal para ti ;)

    ahahahah

    buenisimo

    Comentario


    • #3
      Que bueno!!!!!
      La verdad que si saca una sonrisa de la cara ;)
      Muchas gracias desde aquí Alfonso, a ver si te da por registrarte y saludarnos...
      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Iniciado por guglemonster
        hombre,

        ahahahah

        es el cche oveja de manu con la madre asustada por como conduce a lo lojo su peque
        ahahahhaahha

        anda manu, te han pillado otra vez... tendras que cambiar coche, quizas un TATA seria lo ideal para ti ;)

        ahahahah

        buenisimo
        Ja ja ja, como ya he dicho, el dibujo está lleno de guiños de todo el fin de semana...

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5

          Menuda currada se ha pegado con el dibujo, si os fijais bien el dibujo como dice Sergi esta lleno de detalles de cosas vividas, nombradas, etc durante el fin de semana...por ejemplo su gallina poniendo huevos, la olla a pression a modo de snorkel, el ancla para poder frenar, etc
          Aunque falta otros como la sierra mecanica que mira que nos pudimos reir con ese tema ....
          Pues nada desde aqui mando recuerdos a Alfono " el sevilla" que ahora mismo esta disfrutando de sus vacaciones, pero me encargare yo mismo de hacerle llegar de alguna forma este post.....
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            dibujo

            Gracias , Sevi,,,,,

            Un abrazo desde MAdrid.

            Comentario


            • #7
              Que original !!!! lol: me encanta , este tipo de cosas son muy de agradecer , la verdad es que no dejó indiferente a nadie, me pareció un tío con mucha personalidad y la verdad que tenía mucha gracia su forma de decir las cosas, creo y no me equivocaré seguro, que nos cayo muy bien a todos.

              Venga Alfonso, muchas gracias y permitenos seguir apodandote "el Sevilla", seguro que no te molesta , viendo tu dibujo se ve que derrochas cachondeo. ;)

              Comentario


              • #8
                Un tio peculiar y super amable.
                Todas las mañanas nos echaba del comedor despues de desayunar,con un toque de humor,que nunca nos molesto.

                Un abrazo.(sevilla).

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por julio
                  Un tio peculiar y super amable.
                  Todas las mañanas nos echaba del comedor despues de desayunar,con un toque de humor,que nunca nos molesto.

                  Un abrazo.(sevilla).


                  exacto Julio, nunca he visto un tio que te eche de un comedor con tanta gracia como Alfonso,la verdad es que le hemos cogido cariño.....
                  bueno,tanto como cariño no,que ya se sabe como empieza esto,...y......



                  cuidate Alfonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Alucinante Sergi, este dibujo no puede caer del foro, metelo en algun rincon de la pantalla, que podamos recordar cada dia lo que nos une, el colegueo y con humor.

                    Alfonso, si nos lees, ole tus webs sevilla, esperamos verte de nuevo ;)

                    Otro abrazo, este desde Barcelona,

                    Comentario


                    • #11
                      esta cojonudo el dibujo y hay que reconocer que el solo "el Sevilla" ya es todo un personaje, con sus mallitas marcando kojones y su pelotes sobre los hombros pa der le cera con una hormigonera .
                      un genio

                      Comentario


                      • #12
                        Vaya crack el sevilla. Parece que dentro del toy está lagartijo con....... :badgrin:

                        Comentario


                        • #13
                          la verdad es que al final el tio se enrolló, y hasta me dio un vaso de hielos para hacernos unos cubatillas :D

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por AMM
                            la verdad es que al final el tio se enrolló, y hasta me dio un vaso de hielos para hacernos unos cubatillas :D
                            Si que se enrolló, si :D esos cubatas en la darkyparty en la darkycabaña

                            Comentario


                            • #15
                              Fijaos si es buena persona, que no nos pegó siquiera.

                              Yo, al final, lo veo hasta guapo.

                              Comentario


                              • #16
                                Si que es cierto que es un tio peculiar,con mucho humor y preparaba uno gin-tonic`s cojonudos,deberiamos invitarle a todas las kdd`s como dibujante.

                                Un saludo Alfonso.

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por TOYMINATOR
                                  Si que es cierto que es un tio peculiar,con mucho humor y preparaba uno gin-tonic`s cojonudos,deberiamos invitarle a todas las kdd`s como dibujante.

                                  Un saludo Alfonso.

                                  Si que estaban buenos los gin-tonic´s

                                  (por cierto, te debo uno Toyminator :badgrin: :badgrin: :badgrin: )

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Pues ya tenemos excusa para un kdd nocturna en la noche valenciana,seguro que se apuntaba mas de uno 8) 8) 8) 8)

                                    Un saludo.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      el sevilla es un personaje autentico

                                      Comentario


                                      • #20
                                        jajajaja que wapo el dibujo!!quizas el frio le inspira y de ai su modelito primavera verano de las mallas y la camiseta recortada!!

                                        a la VII KDD habrá que invitarlo sino echaremos en falta ese pelo ondeando por los pasillos del comedor a la hora de cenar!jajaja

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X