Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Algunas fotillos de la KDD...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunas fotillos de la KDD...

    Buenas,

    Aquí tenéis algunas fotos de este fantástico fin de semana.
    Empezamos por el pre, es decir jueves y viernes antes de que empezarais a llegar los asistentes.

    La poza se llenó de forma ecológica ya que el agua utilizada fue el sobrante de los depósitos del Mas. Su llenado comenzó el martes...


    Empezamos con los carteles y balizamiento del circuito. Todo lo que el viento nos dejaba...




    El viernes a primera hora, nos avisan que han llegado dos grúas, y con ellas dos regalitos.



    Que una vez descargados brillaban así...


    Tras decidir su ubicación, la gente de Toyota los colocó donde les dijimos.


    Y aprovechamos para echarles un ojo a fondo ;)


    Bloqueos de diferencial!!!


    Allí trabajábamos todos! A Marc le encantó la STT de Cooper


    No le quedan nada mal al 150...


    Los vehículos vinieron casi directamente desde el barco al Mas, por lo que no se pudieron ni siquiera matricular.


    Ambientando...


    Preparando la mega-carpa para la recepción de los asistentes.


    Y las banderolas de entrada.


    Solo quedaba esperar...


    Un saludo,
    Sergi

  • #2
    Seguimos...

    El parking empieza a llenarse.


    Algunas caras conocidas y otras nuevas.


    Listos para empezar el curso de conducción, la clase teórica.


    Néstor instruyendo a los noveles.


    Mientras en la puerta del Mas ya teniamos los dos KXR Dakar 2010 de la mano de Toyota y Cooper Tires.



    En el interior del Mas el curso seguía su curso.


    Y pasamos a la práctica.




    Los Toyotas perfectamente guiados...


    Y la poza se había llenado y hacia las delicias de todos.



    Comentando la jugada.


    En el comedor.


    Curso de Primeros Auxilios impartido por el Dr. Pardillos.


    Y para sorpresa de todos, Xavi Foj, piloto del equipo Toyota Cooper Tires para este Dakar 2010 nos respondió a todas nuestras preguntas.


    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      La gente de RAUM 4x4 dando espectáculo.




      Vista general de una parte del circuito. El entorno, precioso!!


      Darky al ataque!


      Manu, persiguiendolo, bueno su coche...


      Alexindi en los dummies


      Saliendo de la poza.


      Jose y Toñi.


      Subiendo.


      Y preparandose para bajar, bien aconsejados por los monitores.


      Una gran família.



      Aquí podéis ver nuestro Toyota hinchado por la emoción, Xavi Foj posando junto a él!!


      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Buen resumen Sergi.
        ;)

        Comentario


        • #5
          Espera que me queda el ultimo pase... la entrega de premios.

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #6
            Tras la foto de rigor y como antes de cada comida, un pica-pica.



            Y tras la comida, la entrega de premios. Primero los KDJoteros!!
            El mas joven - LUISETE_KDJOTERETE


            Y el más veterano - Furiaroja911 (lógico a la velocidad que te mueves por ahí... ;) )


            El Toyota Land Cruiser más nuevo - Super Chus


            Y el más viejo - Gabriel y Vivian (aunque por poco tiempo ;) )


            El más lejano, desde Oviedo - Luy


            Y el más espectacular - TOYMINATOR (que tio más grande ;) )


            Car haciendo entrega del premio KDJotero del año a Darky.


            Y tras los premios, los regalos, que este año pese a la crisis, nuestros patrocinadores más fieles se han portado!!!
            Cabestrantes, polipastos, ruedas, descuentos, accesorios, en fin de todo!






            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #7
              Muy buenas fotos, pero el que mejor sale ... Ruben ... con diferencia

              Comentario


              • #8
                Muy guapas las fotos ;)
                A ver si me pongo yo con las mias
                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  en lo que me he fijado... mmm... es de que los kdjoteros somos feos de cojones, eh! :badgrin:

                  pero somos atractivos, por lo visto... eh, lagartijo? ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Muy wapas las fotos, gracias por compartirlas...

                    Comentario


                    • #11
                      mas mas mas mas mas fotos

                      Comentario


                      • #12
                        Aprovecho este post , como hay tantos abiertos no se en cual hacerlo, para agradecer a los "JEFES" y a todos los compañeros por un magnifico fin de semana. ;) ;) ;)

                        Yo me lo pase bomba con los cursos, el circuito y las charlas con los colegas, con deciros que no me dio tiempo a hacer rutas , tan solo hice una visita turistico-gastronomica a Villahermosa (el horno, la carniceria y el bar :badgrin: :badgrin: ).

                        Pero lo mejor fue que mi mujer y los nanos pudieron disfrutar tambien de lo lindo en las instalaciones y con el resto de la gente. Asi que fue un fin de semana redondo que espero poder repetir en muchas ocasiones :D :D :D :D

                        Un diez a los Jefes, al Mas y a los KDJOTEROS.

                        =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                        PD.- A ver si me hago el animo y aprendo a colgar fotos por que tengo unas cuantas muy curiosas de una escursion de lasd nuevas generaciones

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si, tienes mucha razón pakito, nosotros a Nerea no la vimos en todo el fin de semana, desde que empezaron a llegar los primeros despareció con sus nuevas amiguitas y solo aparecia para ir a dormir o si las buscabamos para las comidas.

                          Se lo paso en grande y no hace mas que repetirlo.
                          El Marc, lástima que estuvo un poco pocho el sábado, pero el domingo ya recuperado volvió al ataque.

                          Creo que el entorno del Mas fue ideal para los peques, una zona controlada y prácticamente sin ningun peligro.

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #14
                            Muy buenas fotos, algunas impresionantes. Sobre todo GRACIAS por compartirlas con todos.

                            Por cierto, quiero masssssssssssssssssssssss.

                            Comentario


                            • #15
                              Excelete el resume, es un gustazo la velocidad con que se publican las fotos y comentarios.

                              Un placer haber participado de esta KDD.

                              Saludos,

                              Gabriel, Vivian y Verònica

                              Comentario


                              • #16
                                Sergi, impresionante!!!!!!soys una pasada, y os repito que enhorabuena y gracias por todo, teneis un merito descomunal por ser como soys, por vuestro duro trabajo y por conseguir un despliegue que se podría describir de descomunal........ni mas ni menos que un piloto Dakariano como Xavi Foj....y todo, me quedo sin palabraspara agradeceros tanto, ¿lo triste? que me gustaría encontrarme mas a menudo con todos los compañeros que nos conocimos en la KDD, pero trankilos, que llevo siempre la lista de rescatadores en mi KDJ y cuando salga, nu dudaré en llamar a los de la zona.

                                Un saludo y a ver s nos volvemos a encontrar pronto!!!!!

                                PD: si no puedo postear mucho es por que tengo mi ordenador en el informático y me estoy conectando con el de mi despacho a ratos, que el trabajo me lleva de cabeza.......

                                Comentario


                                • #17
                                  Aunque sin poder estar me quedo alucinado con la forma en que montaron todo.Entro a diario al foro y leo practicamente todo,para poder aprender y con las fotos ver lo que logran hacer cada uno con su toy.
                                  En la proxima seguro que estoy presente pase lo que pase asi tenga que ir a pie.Un gusto ver todo lo que se hace con mucha pasion y poniendo el corazon para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de estas quedadas.
                                  Un saludo para todos y la proxima nos vemos 8)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    gracias a los organizadores por este fin de semana inolvidable.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por adrian
                                      Aunque sin poder estar me quedo alucinado con la forma en que montaron todo.Entro a diario al foro y leo practicamente todo,para poder aprender y con las fotos ver lo que logran hacer cada uno con su toy.
                                      En la proxima seguro que estoy presente pase lo que pase asi tenga que ir a pie.Un gusto ver todo lo que se hace con mucha pasion y poniendo el corazon para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de estas quedadas.
                                      Un saludo para todos y la proxima nos vemos 8)
                                      Adrian te tomo la palabra que a la siguiente vas a venir que con ello hacemos la concentracion Internacional,
                                      Un saludo y me alegra que os guste nuestro trabajo.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        A petición de mis hijas os cuelga algunas fotos que demuestran lo bien que se lo pasaron.











                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X