Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pues a mi me ha parecido una caca

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me ha parecido una caca

    Pues sí, una caca. Y me explico con unos argumentos más que sólidos:

    Si te sientas a lado de los valencianos (Javieitro, Jose Pablo, el hermanísimo, etc), te dejan sin comida. Son capaces de tripitir la sopa.

    Si te pones cerca de Lynx por la noche, te emborrachas sin querer.

    Si te pones cerca de PacoM antes de comer, se te va el hambre porque te llenas el estómago de cerveza sin querer.

    Se dice que Luisete va a ser papá, y yo no me entero hasta el final de la KDD.

    Car es más feo en persona de lo que se veía en internet...

    Me voy con el coche limpio, y vuelve sucio.

    Me voy con el depósito casi lleno, y vuelvo casi vació 700kms después.

    No pude llevarme ni una llanta, ni tan siquiera el filtro de aire de unos 150 nuevos que no se movían.

    Hasta los perros iban en un carrito!!! Muy raro todo, muy raro.

    Menos mal que vino DJ Kant, y gracias a él, nos nevó.

    Y menos mal que "el Sevilla" aportó ese granito de "humanidad" que hace más agradable la estancia.

    Un besazo a tod@s, y hasta la próxima.

  • #2
    Re: Pues a mi me ha parecido una caca

    Iniciado por Pablaker
    Pues sí, una caca. Y me explico con unos argumentos más que sólidos:

    Si te sientas a lado de los valencianos (Javieitro, Jose Pablo, el hermanísimo, etc), te dejan sin comida. Son capaces de tripitir la sopa.

    Si te pones cerca de Lynx por la noche, te emborrachas sin querer.

    Si te pones cerca de PacoM antes de comer, se te va el hambre porque te llenas el estómago de cerveza sin querer.

    Se dice que Luisete va a ser papá, y yo no me entero hasta el final de la KDD.

    Car es más feo en persona de lo que se veía en internet...

    Me voy con el coche limpio, y vuelve sucio.

    Me voy con el depósito casi lleno, y vuelvo casi vació 700kms después.

    No pude llevarme ni una llanta, ni tan siquiera el filtro de aire de unos 150 nuevos que no se movían.

    Hasta los perros iban en un carrito!!! Muy raro todo, muy raro.

    Menos mal que vino DJ Kant, y gracias a él, nos nevó.

    Y menos mal que "el Sevilla" aportó ese granito de "humanidad" que hace más agradable la estancia.

    Un besazo a tod@s, y hasta la próxima.
    jaja que bueno

    Comentario


    • #3
      Mamonazo a lo mejor te hubiera gustado más ir a la piscina con otros compañeros

      Pues a tí habia que ir dandote en las manos para que no desmontases el 150 negro.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Que raro... os fijasteis que unos de los KXR de Cooper no llevaba el snorkel hacia adelante ni hacia atrás, sino que hacia el lado? Que raro no Pablaker? ;)

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #6

            Pablaker eres un crack y el buen rato qeu nos pasamos mirandole los bajos a los nuevos 150?
            Un saludo

            PD: eso si en 9 meses esperamos ampliacion de familia o seguimos esperando?

            Comentario


            • #7
              Iniciado por nomada_manu

              Pablaker eres un crack y el buen rato qeu nos pasamos mirandole los bajos a los nuevos 150?
              Un saludo

              PD: eso si en 9 meses esperamos ampliacion de familia o seguimos esperando?
              lo hicimos sin tocarnos, que quede claro, que en este foro hay que ser escrupuloso.

              Y por cierto, ¿para cuándo una KDD en la que te da la bienvenida una rubia con las tetas gordas, en lugar de unos tíos feos con pelo de más o de menos?

              De verdad, que una caca; así no se puede, no.

              Comentario


              • #8
                Pero mira que eres golfo

                Comentario


                • #9
                  Coñe Pablo, y no te olvides de unas camareras como las azafatas de vuelo, haber si volvemos a recuperar algunos KDJoteros que se nos han estropeao :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo que pablaker se está cambiando de acera con el paso de los años. A mi se me tiró al cuello y empezó a besuquearme... :love3:

                    Se nos está reblandeciendo...o es que está pensando en comprarse un vxl??

                    Comentario


                    • #11
                      Es es que está empezando a echar el falta "pililas" de verdad :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • #12
                        jajajajaj...tu lo que pasa que no sabias alado de quien te sentabas a la hora de las comidas...y lo de que yo no tengo fin comiendo aun lo desconocias...pero de todas maneras tu no te quedabas corto hee...!!!que creo recordar que el tema"sopa"lo finiquitamos tu y yo con lo de las rebanadas de pan.jajajaja...y 3 cuajadas que te comiste!jajaja...

                        Comentario


                        • #13
                          Pero mira que eres piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                          QUE QUEDE CLARO QUE NO VOY A SER PAPÁ!!!!!!!, yo opino como PacoM alomejor en la piscina encontrabas algo..............

                          Un saludo Pablaker, sigue haciendonos reir así

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X