Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fotos ruta 1

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos ruta 1

    Bueno, creo que estas fotos no tendrán tanto éxito como alguna otra que corre por ahí ;) , pero estas se pueden enseñar a la parienta

    Hicimos la ruta con Gary y Pablaker, que cuenta con una magnífica copiloto que superó las trampas de la organización en el road book :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Desde Puertomingalvo mirando al sur:



    Puertomingalvo, lo recorrimos el domingo y es precioso:



    Paisajes en la pista que lleva a San Juan de Penyagolosa:





    Aquí los protas:



    Esta es la casilla 17, "no subir más de tres vehículos a la vez puesto que no existe espacio para dar la vuelta" :) . Manu, ya ves de lo que son capaces 5 madrileños, 2 catalanes y un valenciano :badgrin:


    Paisajes otoñales:



    Otro Mas:



    Gary preparándose para la foto de grupo:





    2ª parte de la ruta, hacía un viento como para salir volando del Toy:







    Villahermosa y Penyagolosa al fondo:




    A ver si mañana me da tiempo y cuelgo algun vídeo.

  • #2
    que envidia sana me dais ;)

    Comentario


    • #3
      La verdad es que toda esa zona es chulisima, tendre que volver para hacer las rutas.

      Muy bonitas las fotos ;)

      Comentario


      • #4
        Estas rutas tendremos qeu repetirlas todos pero con nieve, poruqe seran divertidas divertidas.
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Iniciado por nomada_manu
          Estas rutas tendremos qeu repetirlas todos pero con nieve, poruqe seran divertidas divertidas.
          Un saludo
          No lo digas dos veces que yo para el 18 de diciembre estoy por la zona :D y tanto sebastian como luisete me esperan como locos pa escaparnos

          Comentario


          • #6
            Iniciado por nomada_manu
            Estas rutas tendremos qeu repetirlas todos pero con nieve, poruqe seran divertidas divertidas.
            Un saludo
            Yo me apunto. ;) ;) ;)

            Comentario


            • #7
              Iniciado por nomada_manu
              Estas rutas tendremos qeu repetirlas todos pero con nieve, poruqe seran divertidas divertidas.
              Un saludo
              Y yo también me apunto, si tengo libre claro, que con nieve tiene que molar.


              Por cierto Ruru :?: me tiene intrigado como pasasteis 8 coches el Sábado, por el camino que subía a la casilla 17,
              y nosotros al día siguiente todavía tuvimos que pasar por encima tumbando los matorrales que aún estaban bien tiesos y me dejaron el paragolpes..........
              ¡ con lo mal que llevo yo lo del túnel de rallado. ! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              Un saludo, :D
              Fernando.

              Comentario


              • #8
                Nieve? cuándo? dónde?

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por nomada_manu
                  Estas rutas tendremos qeu repetirlas todos pero con nieve, poruqe seran divertidas divertidas.
                  Un saludo
                  Otro más que se apunta ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Muy chulas las fotos.

                    Lo dicho, con nieve tiene que ser la monda.

                    Gabriel, Vivian y Verònica

                    Comentario


                    • #11
                      Pues nada cuando este nevado mirare de organizar una escapadita a jugar con los coches, jajajaja
                      Me parece que puede ser muy muy divertido, mientrastado a seguir rezando para que caigan las primeras nieves.
                      Un saludo

                      PD: madre mia esa casilla 17, menudo colapso....

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por ferchoplin

                        Por cierto Ruru :?: me tiene intrigado como pasasteis 8 coches el Sábado, por el camino que subía a la casilla 17,
                        y nosotros al día siguiente todavía tuvimos que pasar por encima tumbando los matorrales que aún estaban bien tiesos y me dejaron el paragolpes..........
                        ¡ con lo mal que llevo yo lo del túnel de rallado. ! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                        Un saludo, :D
                        Fernando.
                        Psé, hay que tener en cuenta que a la cabeza iba un GX de pechos en el pelo, y así, claro, lo tenían fácil. Mi copiloto les apartaba las ramas para que no se hicieran pupa....

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por Pablaker
                          Iniciado por ferchoplin

                          Por cierto Ruru :?: me tiene intrigado como pasasteis 8 coches el Sábado, por el camino que subía a la casilla 17,
                          y nosotros al día siguiente todavía tuvimos que pasar por encima tumbando los matorrales que aún estaban bien tiesos y me dejaron el paragolpes..........
                          ¡ con lo mal que llevo yo lo del túnel de rallado. ! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          Un saludo, :D
                          Fernando.
                          Psé, hay que tener en cuenta que a la cabeza iba un GX de pechos en el pelo, y así, claro, lo tenían fácil. Mi copiloto les apartaba las ramas para que no se hicieran pupa....
                          Exacto, es como lo dice Pablaker: delante mandamos al esclavo sherpa y a la esclava de reconocimiento, así si salía alguna fiera, se los comía a ellos y nos dejaba tranquilos a los centuriones :badgrin: :badgrin: :badgrin: Lo cierto es que las fieras no aparecieron hasta altas horas de la madrugada en la piscina, no se por donde andarían los esclavos entonces :love3: Ayyyy... Roma ya no es lo que era... :faroah:

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X