Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mis fotillos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis fotillos

    Aunque la verdad es que no son muchas, y la gran mayoría son del circuito , y especialemente de Angels( Ya se las puedes enseñar eh darkY :D ) ahí van unas pocas:





















    Aqui es cuando paramos a tomer un cafelillo unos, una cerfvezilla otros :D









    Y por último la única fotto que tengo de mi coche, ya que como voy sólo no puedo hacerlas yo :D



    A ver si sale alguna foto más y sigo poniendo de las que hize en el circuito el domingo

  • #2
    Ey, muy guapas pero casi todas se han encogido :D
    Vaaaaaa, arreglalas que me las quiero guarpar
    Gracias apañao!!

    Comentario


    • #3
      Te falta la del careto de Darky durante las maniobras. Yo creo que como la del dueño del Land Rover del Barranco :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • #4
        Iniciado por tomasoli
        Te falta la del careto de Darky durante las maniobras. Yo creo que como la del dueño del Land Rover del Barranco :badgrin: :badgrin: :badgrin:
        Pos imagínate... porque en estas fotos yo no llevaba el coche :oops: así que imagínate mi cara

        Comentario


        • #5
          AMM lo que tienes que hacer a la proxima es traerte un/una copiloto sea como sea, asi seguro qeu tienes fotos de tu coche.
          Te lo digo por experiencia, porque yo en esta KDD he ido tambien solo y no tengo ni una foto hecha con mi camara y eso que la tenia conmigo.
          Por lo demas, solo dile que en breve Darky deja el puesto de piloto para pasar a copiloto porque Angels apunta formas......
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            AMM, cojonudo, y eso que ibas solo....eh? imaginate con un/una copiloto

            Un saludo y encantado tio....

            Comentario


            • #7
              Iniciado por LUISETE_KDJTERETE
              AMM, cojonudo, y eso que ibas solo....eh? imaginate con un/una copiloto

              Un saludo y encantado tio....
              Hombre, ya puestos a elegir compañera :D, para la próxima me llevo a alguien aunque sea de los pelos :D

              Comentario


              • #8
                AMM, si lo hubiera sabido te te haciamos nosotros las fotos, que a mi se me acbo la memoria de la camara de fotos y se estropeo la de video.
                tengo fotos pero no soy quien a subirlas.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por luy
                  AMM, si lo hubiera sabido te te haciamos nosotros las fotos, que a mi se me acbo la memoria de la camara de fotos y se estropeo la de video.
                  tengo fotos pero no soy quien a subirlas.
                  Muy buenas Luy mirate este post: http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=1419
                  Que aqui se explica como colgar fotos, tu solo recuerda de subirlas a 640x480 pixels (resize)
                  Un saludo

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X