Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

POCA CONEXIÓN

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • POCA CONEXIÓN

    Lo siento si no me conecto nucho, pero como ya sabeis, me emancipé el domingo que volvimos de la kdd y con ello se fastidió mi ordenador, me estoy conectando desde el de mi despacho ratos pero no he desaparecido.
    UN saludo!!!!!!

  • #2
    Es lo que tiene emanciparse...yo aqui en casa de los papis y pillando la conexion al vecino mira...a las mil maravillas!!!jajajaja...que tal la casa nueva??supongo que lo primero fue poner tu premio en la salita no???

    un saludo!!!

    Comentario


    • #3
      Luisete no me vale como escusa que te hayas emancipado con tu pareja.
      A sacar horas se ha dicho.
      Un saludo y nos vemos pronto.

      Comentario


      • #4
        Por supuesto que lo primero fué el premio aun no habíamos desecho las maletas y el premio ya lucía en el salón ;)
        y la convivencia de lujo, la verdad es que tenemos suerte por que nos coordinamos muy bien :D
        Y Manu, que es que el muy hijo""""ta del pc fué conectarlo para pasar fotos y ponerlas en el foro y petarse, a ver si lo tengo para el jueves, de todas formas te las envío ahora que las tengo en el de la oficina, que me he venido un ratillo a conectarme y a hacer una oferta ue tengo que presentar el lunes.
        Y a ver si es verdad que nos vemos pronto y comentamos la super jugada.......
        UN saludo!!!!

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X