Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

La KDD en cifras...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por Lagartijo
    Iniciado por SergiGG
    Instalaciones comunes



    Un saludo,
    Sergi
    ..en "instalaciones comunes" hay dos personas que han puesto "EXCELENTE".......

    se aceptan bromas de buen gusto.............. :D
    El año que viene en vez de instalar la videocámara en el circuito lo haremos en la piscina ;) , y después en vez de subirlo al YOUTUBE, lo subimos al YOUP... ay, ay, que no se puede escribir eso...

    Comentario


    • #22
      Iniciado por pecosma
      Hola a sido la primera KDD a la que he asistido y bien todo muy bien bueno una cosilla la comida es lo unico pero bueno compensa todo lo demas
      Saludosjavascript:emoticon(':)')javascript:emotico n(':)')javascript:emoticon(':)')
      Me alegro que os lo hayais pasado bien, el tema de la comida es el que más controversia crea siempre, como veis es la estadística que ha dado los resultados más dispares. Creo que es el punto más dificil de conseguir que a todos les guste por igual, imposible diria yo... ;) en el fondo, en la diversidad está el gusto no?

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #23
        pues fíjate que yo pienso que la comida estaba muy muy rica y era muy casera con lo que daba la sensación estar cenando en casa de la "abuela" vamos que a mi particularmente me gusto, solo eché en falta en alguna de las comidas , quizá en la cena del Sábado que parece que es la mas importante no? un buen entrecot con patatas, o una opción en pescado para los no carnívoros, por lo demás me pareció como ya he dicho una comida casera de lo mas original.

        decir que la atención por parte del personal de "el mas" y la disposición me pareció exquisita ;)

        Comentario


        • #24
          Iniciado por SergiGG
          Personal



          Un saludo,
          Sergi
          A mi me gustaria agradecer a las chicas del Mas la atencion que le prestaron a los peques. Un 10 para ellas ;) ;)

          Comentario


          • #25
            Sergi mis cifras?: un 10 para todo, recalcando en el tema del personal del mas, la paciencia que tuvieron con nosotros, que aunque todos nos comportamos muy correctamente, ibamos de ocio a pasarnoslo bien y ellos estaban trabajando muy duro para que nosotros disfrutásemos tanto, mencionando que el mérito de todo esto es de vosotros: los organizadores, UN 10 PARA VOSOTROS!!!!!!!!!! :D

            Comentario


            • #26
              Buitres, una panda de buitres son esos con los que comí.

              Tres platos de sopa por barba!!!

              Qué digo!!! Cinco platos!!!

              Y alguno, hasta SEISSS

              Comentario


              • #27
                Me ausento unos dias por temas laborales y cuando vuelvo me encuentro que el jefe se ha currado las estadisticas. Asi me gusta Sergi, y lo que mas me gusta son los resultados ya que son bastante positivos y nos dan una idea de donde debemos trabajar para poder mejorar.
                Gracias a todos por colaborar con esta encuesta a qeu mejoremos cada año.
                Un saludo

                Comentario


                • #28
                  Para los que no hemos podido ir pero vamos en otras ocasiones por esa zona, habría alguna posibilidad de que alguien pusiera aquí los tracks de las rutas o los subiera a la Rutoteca???? ;) ;) ;)

                  Saludos

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por Tepe
                    Para los que no hemos podido ir pero vamos en otras ocasiones por esa zona, habría alguna posibilidad de que alguien pusiera aquí los tracks de las rutas o los subiera a la Rutoteca???? ;) ;) ;)

                    Saludos
                    Tepe he estado unos dias fuera (Marruecos)
                    No se si habras solucionado el tema, si no es asi, mandame un mail y te mando lo tracks. (pero cuando vengais avisa que estoy a tiro de piedra)
                    Un saludo

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X